CamelBak

Tema en 'General' iniciado por Taronja, 4 Mar 2007.

  1. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    es que solo le tienes que poner una pastilla dejarla que actue y despues aclararla, cundo ya esta esterilizada y no tengas que salir mas, pues al congelador
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No dudo la eficacia del congelador, la legia, pastillas..... , pero son soluciones a posteriori. Lo lógico será lavarlo después de cada salida; yo la uso todos los fines de semanas dos días con bebidas isotónicas que manchan más y después de cada fin de semana lo limpio con el kit de Decathlon q cuesta 10 €, os puedo decir q está como el primer día.
    Si le digo a mi madre que para limpiar los vasos los meto en el congelador me diría q soy un pedazo de guarro y q a frotar. Espero q no metáis los calzoncillos al congelador para desinfectarlos jeje.
    Saludos
     
  3. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Taronja, yo de ti lo primero que haria seria tirar ese tubo y comprar otro nuevo tio, si tiene hongos te será casi imposible eliminarlos del todo. Yo utilizo mi calmelbak cada finde con bebidas isotónicas y porquerias varias jejej, y como dice el amigo josearr lo lógico e igiénico a la vez....és lavarla después de cada salida y dejarla preparada para la siguiente, en mi caso lo único que hago es darle una buen enjuague con agua simplemente, ni jabones, ni lejias ni nada de nada....hecho esto, al congelador.......no hay bicho que aguante esas temperaturas tan bajas, lo llevo haciendo varios añitos...y nigún problema, además las bajas temperaturas para depende que cosas és una de las formas de desinfección más efectivas, en éste caso lo és ..... jajjajajaaj josearr....no seas maloooooooooo jejjeej

    saludotes a tod@s
     
  4. ferranvic

    ferranvic Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del congelador no acabo de verlo claro, por lo que tengo entendido las bacterias y demás bichitos de ese tipo con el frío no mueren, simplemente quedan aletargados por lo que no veo que ganais con meterlo al congelador. Un saludo.
     
  5. gusz

    gusz Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las Palmas
    Hola gente, esta semana me he comprado una camelbak, de las sencillitas una hidrobak de veintipico euros, es lo que estaba buscando porque es pequeñita... para los que la tenéis, esta camelbak no tienen el cierre en la cintura, solo con las hombreras va bien...? se queda sujeta..? se puede conseguir los lazos para la cintura aparte...? bueno cintura, te queda casi a la altura del pectoral..jeje.. no se si me he explicado bien.. y perdón por desviarme del tema original..


    Gracias y saludos...
     

Compartir esta página