Camelbak

Tema en 'Accesorios' iniciado por pedroenduro, 17 Abr 2007.

  1. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Cuando alla utilizado my camelbak tengo que baciarla o dejarla llena, esque tube una pero no era camelbak era otra marca y le salio omgos ¿que ago?, ¿como tengo que tratala?:saltarin
     
  2. sergiete

    sergiete Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San vicente (Alicante)
    yo antes la vaciaba bien y la metia en el congelador hasta la noche antes de mi salida.
    Ahora ni eso . la dejo colgada conforme llego de mi salida y a la siguiente salida la relleno y pa fuera. 0 mantenimiento. Por ahora no tengo olores ni sabores raros. Y ya la tengo tiempo. Uso agua osmotizada, no se si eso ...
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    En el decarton venden un kit de limpieza. Yo mi camel viejo lo llevo con mugre en el tubo para parar un tren, y en el fondo de la bolsa hay corales xD es como un pequeño ecosistema.

    Ayer estrene un CAmelback nuevo, y la bolsa del viejo la voy a guardar y me compraré otra nueva. La colgaré en la habitación, como el que tiene una pecera.
     
  4. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    lo mejor es cuando llegas de ruta la vacias y al congelador (acordarse de soplar el tubo para que quede vacio y cerrar luego la válvula).
    Cuando vas a salir la coges, rellenas con agua y le escurres un limón con un colador para que no entren los huesos del limón dentro y alé, a rodar
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Un limón?¿?¿ con esto alimentaria a los corales
     

  6. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas liquido con azucares (isotonicos y otros...) enseguida se pone negra , si solo usas agua cuesta mas.
    Se puede limpiar de vez en cuando.... o usarlo como pecera como Obocaman
     
  7. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo que obocaman,el tubo esta tan negro que parece que lleva el neopreno,peri en relidad es una capa de mugre increible.
    Lo que si es verdad que me pasa desde que meti agua con azucar,iguasolo con agua no pasa naa
     
  8. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Con bebidas azucaradas aumenta la proliferación de "bichitos" que ponen negro todo.
    Tampoco pasa nada (si no pasan meses sin usarla): se puede limpiar con agua y fairy y una escobilla de limpiar biberones. Luego unos buenos aclarados con agua con algo de vinagre (para quitar olores y gustos raros) y otro par de aclarados y queda la bolsa como nueva.
    Lo más importante es que cuando se usen bebidas (compradas o caseras) se lave bien antes de guardarla para no dar ocasión a que se formen colonias de hongos con los azúcares que quedan adheridos a la bolsa.
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Es que mi tubo no esta negro, lo que pasa es que por dentro tiene cosas blancas que se mueven. Lo que esta negro es la boquilla. Con el quit de limpieza queda bastante bien, aunque creo que lo mas sensato es limpiar bien la bolsa despues de cada salida, a no ser que quieras tener un arrecife para criar medusas
     
  10. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Yo cuando llego de la ruta, la lleno de agua, le meto una pastilla de las de esterilizar biberones (p.ej marca Milton), la dejo unas horas, la vacío y, sin enjuagarla, al congelador.

    Eso en el caso de que vaya a estar unos días sin cogerla, si voy a cogerla otra vez al día siguiente, pues nada.
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sólo le pongo agua y la guardo en la nevera. El isotónico lo pongo en una botella aparte porque la bolsa se estropea enseguida.
     
  12. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la he limpiado nunca. La he vaciado, introducido una pequeña percha para evitar que las paredes estén pegadas y pase el aire, se seca, la tapo y la guardo otra vez. Eso del congelador...me suena raro. De todas maneras está bien aprender estos trucos.
     
  13. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Mi abuelo decía que lo mejor era mear dentro de la bolsa y tenderla en el atico
     
  14. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    eso de mear jajajaaja, lo mejor creo que es liempiarla bien secarla y pa lante y cuando salga un arricife como el amigo Obocaman jajaja pos otra bosita, porque precio ronda la bolsita de los ******* jeje
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Depende de que bolsa. Las de las mochilas de hidratacion decatlhon salen por 10-15 € mas omenos (creo), así que por eso mismo conservase el micro-ecosistema y me compraré otra nueva para ahorrarme la limpieza. Las de las mochilas Camel originales pican un poquito mas, así que con la mochila nueva tendré que tener un poco mas de cuidado, y que si sale algo con vida, que por lo menos sea una especie nueva y me gane una pasta con el descubrimiento.
     
  16. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche

    ¿Cuando haya utilizado mi camelbak tengo que vaciarla o dejarla llena ?, es que tuve una pero no era camelbak era otra marca y le salieron hongos ¿que hago?, ¿como tengo que tratarla?

    Bien, bien, bien...

    Aparte de la ortografía..., mi consejo es que la vacíes bien, y que la lejía rebajada con agua es lo mejor contra la flora no deseada, y después la lavas bien con agua jabonosa y la aclaras... Ok???
     
  17. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Y por terminar, metela en el conjelador. Evitarás visitantes indeseados

    Puedes usar las pastillas desinfectantes de los biberones a modo de lejia, que será menos dañino
     
  18. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    eso de la lejia no puede ser malo para el agua que luego vevas a y otra cosa si la metes en el conjelador no se cuartea la goma
     
  19. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas

    Agua con unas gotas de lejía...
    Si lavas bien no te mueres de intoxicación, seguro...

    Qué crees que llevan las pastillas para los biberones???
     
  20. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    la ortografia es un defecto que tengo muy serio para mi y es una ****** tenerno pero gracias por recordarmelo jajaja bueno tambien gracias a los que me dijeron como tratar my camelbak gracias tambien a los que me apoyaron a los que me protegieron y a los que me animaron para estar en este lado oscuro jajajajaja como se me va la pinza ............ sera el lado oscuro
     

Compartir esta página