cami bons homes en solitario

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pataxula, 11 Ago 2005.

  1. pataxula

    pataxula Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montornes valles
    pues eso que dentro de un par (o tres) de semanas tengo pensado hacer el cami dels bons homes yo solito, pero tengo varias dudas como por ejemplo.....
    las etapas.yo tenia pensado en 4 pero despues de leer alguna cronica veo que son 5 o 6. lo dejaremos en 5 :twisted: ¿¿pero de donde a donde?? a ver que os parece esto
    1º.-queralt, gresolet 59.730 km
    2ª.-gresolet, bellver de cerdanya 43.430 (aqui me gustaria hacer mas km¿subir asta porta seria mucho????salen 74km)
    3ª.-?????????
    4ª.-?????????
    5ª.-????, montsegur :roll: :wink:

    ah, y otra cosa que no encuentro por ningun sitio es, ¿como me vengo de montsegur???se que ahi un taxi asta berga pero ni se cuanto cuesta ni nada
    yo tenia pensado volver en tren pero tampoco se si ahi.y si ahi donde esta y donde te deja (yo soy de barcelona)
    dios mio tengo miedo!!!!!! :sofa
    bueno de momento esto es todo. pero tengo mas dudas :? :? :? :? por cierto voy con la guia de altair de berga a montsegur en bicicleto
    pd.tiene que ser mu mu guapo hacer esto :dance
     
  2. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola pataxula, que suerte¡¡¡, poder hacer el Bons Homens :malaleche

    Nosotros lo hicimos a principios de julio, aunque en sentido inverso, que por lo leído y lo visto es mas recomendable.
    Por lo tanto no te puedo recomendar las rutas en el sentido que tu señalas.
    Desde Monsegur para abajo, te podemos comentar lo que hicimos, donde comimos, las babosas del camino, aquella excursionista, lo que quieras ( o casi)... que seguro que nos gusta recordar...

    Nosotros lo disfrutamos como enanos :loco
    Supongo que habrás leido la crónica :scratch
    por si acaso http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=32221

    En la guía de Altair tienes tf. de taxis que suelen hacer el trayecto, a un precio pactado por el consell regulador del camí, aunque de eso nosotros nos enteramos después. Nos cobraron 180 leuros por 4 bicis y 4 personajes...
    Si tienes tiempo de sobra te lo puedes montar con trenes y haciendo mas km.

    jo*er que envidia :?
    Pregunta, pregunta, no te cortes. :D
     
  3. pataxula

    pataxula Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montornes valles
    vale vale, pregunto :mrgreen:
    ¿en los refugios tienen cocina? osea para cocinar yo mismo mismo mi comidita. o si quieres comer tienes que pagar?
    es que ya me a pasado (camino santiago) el llevarme un miniminimini hornillo y que no lo use por que tenian microhondas, cocinas y de todo :roll:
    y otra cosilla.¿te encuentras con gente durante el camino? al ir solo me da un poco de royo estar 5 dias solo conmigo mismo. yo es que ni me aguanto!!! :scratch :mrgreen:
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    pues acostumbrate a aguantarte. eso no es el camino de santiago...... tendrás soledad . :p
     
  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    En el lado francés, supongo que se podría cocinar, ya que en los dos había cocina.
    Lo que no sé es si te darían solo alojamiento, ya que la pregunta de "demi-pension????" antes de confirmar la reserva me parecía un tanto "sospechoso".
    :scratch
    En el lado español, ni idea, ya que no lo buscábamos.

    Y chus tiene mucha razón, esto no es el camino de santiago. Ni por gente con la que te puedas encontrar (nosotros, en bici, solo vimos a Ilercanovia y su compañera). Y tampoco por dificultad técnica. (por los bultos que puedas llevar y eso...)

    Un saludo.
     

  6. pataxula

    pataxula Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montornes valles
    por dificultad tecnica ya supongo que no es lo mismo(este mola mas :mrgreen: :mrgreen: ) preguntaba por la gente, para hacerme una idea
    si en julio solo visteis a dos bikers.en septiembre lo unico que voy a ver van a ser los caracoles que salgan despues de las lluvias :scratch
     
  7. cba

    cba Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes darme experiencia, yo tambien creo que desde Montsegut a Berga en mejor pero que opinas y como fuisteis a Montsegur.
     
  8. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    A Montsegur llegamos con el taxi de Berga...
     
  9. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con taxi de berga a montsegur :fumao :fumao :fumao se nota que hay pasta !!!!

    Yo lo ize de berga a montsegur (fui de los primeros :culo )andando i te recomiendo que vayas hasta Puigcerdà en bus o en tren i allí cojas el tren hasta Lavalanet. De Lavelanet a Montsegur subes en Taxi o con la bici. Mucho más económico, divertido, ecològico......

    Salut!
     
  10. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim


    Me parece mu bien, pero si dispones sólo de 5 días para salir de casa, hacer ruta y volver.. ya me explicaras nengggg¡¡¡¡¡
     
  11. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendo que si tienes el tiempo justo cojas un taxi, eso es indiscutible i tienes toda la razón del mundo pero.....pero es que no me quiero imaginar el sablazo que os metieron (i pasando por el túnel !!!! )

    Espero que os lo pasarais bien ! Por cierto os encontrasteis chicas por el camino :meaman :meaman :meaman Por lo que se ve hay bastantes alemanas y francesas :eek:la2
     
  12. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no te puedo aconsejar nada pero lo unico k te pido es si podrias hacer una cronica o enviarme por mail o mp donde has dormido comida como has llegado y buneo esas cosas pk yo tengo la intencion de hacerlo pero primero kiero informarme bien. Mucha suerte con el cami dels bons homes k seguro k te lo pasaras genial.
    Un saludo
     
  13. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Vaya, el Cami dels Bons Homens vuelve de vez en cuando :love
    Nosotros lo hicimos :flores
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=32221
    Buscad que hay bastante :pc2


    De chicas nada chaval :scratch , y nosotros lo hicimos en Julio y...cierto...dos rubias la primera tarde, a las que mis socios elevaron...pero nada mas.
     
  14. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    hola ,, que envidia yo si mi mujer me dejase ,,,,,,,,,,,
    bueno ves con cuidado ,,, cuidado con las chicas de mal vivir ,,, usa el condon o sinos como siempre con los cuatro ,ellos nunca te abandonan, y te conprenden ,,,
    no te desvies del camino principal ,,, comete todo loque te pongan en la mesa ,,, no fumes porros ni nada que se le parezca , ni te enborraches ,,,, se feliz chin chin chin chin ,,,,,,,,
     

Compartir esta página