Cami de Cavalls, dudas???!!

Tema en 'Baleares' iniciado por ixusgs, 7 Feb 2017.

  1. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas, tengo pensado hacer el Cami de Cavalls sobre mediados de mayo con mi pareja, pero tengo muchas dudas.... la queremos hacer en 4 dias...
    La primera es que nivel de técnica tiene, xq la idea es hacerla con alforjas (yo) y bolsas de bikepackig mi pareja, intentando ir lo mas ligeros posibles, ya que dormiremos en hoteles/hostales...

    Donde es mejor empezar? Ciudadella o Maon?
    En que sentido es mejor hacerla, agujas del reloj o contrario?

    Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo!
     
  2. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas, si no tienes contestación directa te recomiendo una búsqueda del mismo tema en este mismo foro donde ya se ha respondido a tus preguntas muchas veces. Un saludo y buena ruta
     
  3. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias, eso tendre que hacer, pero sobre el tema de ir con alforjas no encuentro nada...
     
  4. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, no lo he hecho pero el llevar o no alforjas no debe suponer ningún problema, siempre que vayas con una mtb
     
  5. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Yo la he hecho y me olvidaria de alforjas, ahora depende del track que sigas. Caminos tecnicos, subidas cortas pero muy intensas, bajadas de vertigo....
    Pero ya te digo. depende del track que sigas aunque creo que estan todos por el estilo.
     

  6. Danielgarcia98

    Danielgarcia98 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Mahón
    Buenas compañero! Yo vivo y soy de Menorca y llevo ya muchos km por esta isla y me conozco todo del Cami de Cavalls. Mi consejo es que no lleves alforjas si quieres pasarlo bien ya que tiene muchos tramos técnicos, subidas muy fuertes bajadas muy divertidas y a la vez con su nivel de técnica.
    Con el tema de donde es mejor empezarlo y que dirección seguir no supondrá un gran cambio puedes empezar en Ciudadela como en Mahón que es la capital. También te puedo decir que la zona norte es mucho más dura y bonita.
    Cualquier duda no dudes en preguntarla!
     
  7. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Mil gracias, ten por seguro que si tengo dudas te preguntare!
     
  8. jvidal90

    jvidal90 Novato

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haciendo un reflote de este tema... En el buscador es el más reciente. Quiero hacer el cami de cavalls, mi bici es una orbea sate muy sencillita, como tengo pensado cambiar de mtb, que bici recomendais para hacerla? Mi presupuesto son 2000 euros. Me dejan la trek fuel ex 5 por 1750 que tiene 130mm de recorrido delante y detras, creeis que es suficiente o hay que irse a bicis de 140 o 150mm de recorrido? Un saludo!
     
  9. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Tienes de sobra para hacerlo, aqui lo hacen muchos sin suspensión atras y algunos con rigida total.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  10. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Te sobra bici, los únicos puntos críticos son algunas llegadas a playas que hay escalones o zonas rotas, pero son pocos tramos.
     

Compartir esta página