Camino cerrado en Collserola.

Tema en 'General' iniciado por mondo btt, 6 Ago 2007.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues nada habrá que resignarse :meparto.

    Bueno, si ellos dan por hecho que está cerrada, yo me doy por satisfecho mojojojo.

    Un saludo.
     
  2. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece una canallada....
     
  3. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Hola, hay una puerta abajo, si entras desde la pista de Can Catá, justo frente a la Masía, pero si vienes de Can Coll, por Can Cerdá y Caçadors, cuando llegas al desvio en el que puedes elegir: derecha, pepino de subida a Can Valldaura, o izquierda, subida larga hasta Forat del Vent. Si tomas el de la izqda. no hay ninguna valla ni prohibición y cuando llegas arriba del todo te encuentras con la famosa puerta/valla. Eso no es lógico.

    En esas 70 hectareas, hay un millón de caminos, senderos, trialeras, enlaces y alternativas que he hecho mil veces y pienso seguir haciendo. Siempre respetando los caminos próximos a la Casa, que esos sí veo lógico que estén prohibidos y así lo pone en los carteles.

    Por otro lado, digo yo que la gente que no sale los domingos, si no los sábados, que hace, ¿se jode?, pues que se jodan ellos. A mi no me van a quitar mi collserola. Si hay que ser furtivo, pues se es furtivo.

    Por cierto, aún no me han respondido al e-mail. Ni creo que lo hagan.

    Ea! he dicho
     
  4. pekemesego

    pekemesego Re-enganchado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reino de MESEGO (GZ)
    Hola!

    Bueno, ahí por lo menos ponen puertas. Hace unos días que fuí por unos caminos de toda la vida y, cuál es mi sorpresa, que en algunas zonas estaban cerrados con ALAMBRE DE ESPINOS. La gente es una inconsciente, no saben el daño que puede hacer con eso. Recuerdo el caso de moteros fallecidos por esta insensatez. Yo mismo circulando con la moto por un camino me los encontré, con la gran suerte de que la horquilla los partió. Si llegan a estar un poco más altos......
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Mecawen!!! Pasando de las puertas, señores...

    Aunque yo soy de Madrid, paso por ahí de vez en cuando... y seguiré pasando. Muy bien el mail de vicente´s, no se van a dignar a contestar, pero ahí queda... hay que quejarse siempre!!

    Nos vemos ;-)
     
  6. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Estos de Can Catá son unos sinverguenzas y los consentidos de Cerdanyola.

    El acuerdo que han firmado con ellos es de 5 años. Can Catá abre la puerta de sus caminos dos Domingos al mes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y no permiten hacer deporte, entrar en bici, llevar música, llevar comida ni entrar en moto.. es decir, solo puedes andar...

    A cambio el Ayuntamiento le limpia la montaña y le poda los árboles, es decir, yo que vivo en Cerdanyola, le estoy pagando con mis impuestos que el tio tenga el bosque limpio !!! Y a cambio me deja dos Domingos darme un paseito ... no te jode !!

    Si no puedo mantener el bosque, que es obligatorio por ley, pq le cuesta un huevo que se joda y que se lo expropien !!!!

    Estamos en el siglo XXI y me averguenza que media Collserola sea privada... que verguenza !!!
     
  7. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me salto la puerta y ya esta no le doy mas importancia es como si fuera una cadena,ellos ponen vallas y yo me las salto.
    Salud
     
  8. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Si señor, has dado en el clavo. Ahora se entienden muchas cosas. Vaya forma de funcionar. Atajo de sinverguenzas. Que desfachatez y que prepotencia. ...Y que lameculos el Consorcio de Collserola y el Ayuntamiennto. Patético.
     
  9. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Una vergüenza. Pues hay una trialera que em`pieza en un tobogan que pienso seguir haciendo, sea el dia que sea. Y espero que el que me persiga vaya rápido porque me la conozco bien....
     
  10. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    La que va a parar a una especie de estanque que hay en Can Coll?
     
  11. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa, esa....
     
  12. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    no creas que yo tambien lo he pensado total esta muy cerca el desvío y una vez has salido del camino ancho...

    sabias que hay otra en ese mismo desvío, yo no he llegado a hacerla (no estoy para muchos trotes), la vi en un video en youtube, el que grabo la bajada la llama "creo" la draculina y hay otras. te pongo el enlace:

    http://es.youtube.com/user/ferran7000
     
  13. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo también cojo de vez en cuando ese camino, y también lo he cogido después de que hayan puesto la vaya... vamos que lo pienso coger todas las veces que me salga del n**o.

    He dicho.
     
  14. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Yo tambien vi ese video hace tiempo y un dia fui y la hize. Lo primero que pensé fue: *****, a que velocidad tengo que haber pasado simpre por aquí para no haberla visto nunca, si me dieran un euro por cada vez que he pasado por ahí, me cabiaba de bici.

    La cuestión es que no está mal, pero existiendo la de toda la vida, no merece la pena hacer esa nueva, por que es muy corta y menos bonita que la de la charca.
     

Compartir esta página