Camino cortado, asi por la cara, para informaros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ucorayo, 28 Ene 2007.

  1. ucorayo

    ucorayo Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno puede ser que la valla sea para los camiones a priori.
    Pero quien dice que esa valla con el tiempo echa raices y el propietario decide cerrar del todo el camino. porque se empieza por cerrar para los camiones. Si quiere que no pasen los camiones que denuncie pero eso de cerrar un camino que tiene servidumbre, me huele que hay mas trasfondo. Pero la culpa la pagan los camiones de momento.
     
  2. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Lo que no se si existe es alguna regulación al respecto. Y habría que saber que tipo de camino es, si es público totalmente, supongo que no tiene derecho a poner ninguna valla o cercado. Y tendría que ser la comunidad de Madrid, o el organismo que sea, el que ponga la valla o las advertencias que sean necesarias. Si fuera asi, y la valla es metalica quizas en la chatarrería nos saquemos unos eurillos.
     
  3. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Que yo sepa, en una finca ganadera se pueden poner vallas para evitar la saida del ganado, pero éstas no podrán estar cerradas con candado y es obligatorio cerrar las mismas después de pasar.

    Si son caminos con usufructo de paso han de estar abiertas, debiendo poner fosos con rejas para evitar la fuga del ganado.

    Pero de esto no estoy muy seguro..
     
  4. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
  5. Joselito1971

    Joselito1971 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mientras se pueda pasar, que cierren lo que quieran, que seguiremos pasando. Algo parecido ha pasado con el camino que te sube a lo alto de la Marañosa junto a la entrada de personal a parque Warner (al lado del carril), yo me he metido y he visto a varios hacer lo mismo, el problema viene los días de caza, que es coto y el otro que han cortado al lado de casa Eulogio, también.
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pasaros por el post que hay en el imba sobre este mismo tema.
    La finca efectivamente pertenece a un marques pero son caminos de paso.
    El camino que va entre la marañosa y la presa del rey es el camino viejo de aranjuez y el que va de casa eulogio a getafe es el camino de la aldehuela a rivas y ambos son caminos de paso de toda la vida asi que la valla, si es por donde yo creo ya puede ir teniendo un sistema para abrirla.

    El problema creo que viene porque los camiones, en vez de dar la vuelta a la marañosa y llegar a la cantera que hay pasada la aldehuela por la carretera cogen directamente desde rivas y estan jodiendo el camino, pero eso no es una justificacion para poner la valla.

    Otro temita es que con las obras de empalme de la m45 a la m50 han cortado literalemnte todas las cañadas, entre ellas la galiana por ej. Se supone que sera temporal y haran algun puente pero a fecha de hoy tienes q ir bajandote de la bici y saltando una valla de esas de plastico naranja para poder pasar por cañadas reconocidas oficialmente y que vienen en cualquier mapa.
     
  7. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    S es que el ser humano es lo peor que hay nos cargamos nuewtro ecosistema.
    Llegara el dia en que no habra lugar en el mundo en que poder disfrutar de nada...que pena.
    Para cuando automavile sin gasolina...
     

Compartir esta página