Camino de Santiago -Hasta siempre-

Tema en 'General' iniciado por josemacaulls, 17 May 2006.

  1. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Que tal!
    Simplemente un homenaje a todos esos peregrinos ciclistas con los que me encontré:
    -Esa señora alemana de 63 años que hacía el viaje en solitario y seguía rumbo al norte de Portugal.
    -Esa pareja de Suizos que hacían el camino por primera vez (quince años tardó el biker en convencer a su mujer para que le acompañase).
    -Ese pedazo de biker madrileño que me encontre que desde Madrid pasando por Burgos se iba a Polonia. Increíble!!!!!!! 3600 km en solitario, con la única inquietud de saber si podría llegar a una boda para mediados de junio en Madrid.

    Y esos taxistas de Lanzarote, que nos acompañaron en la última etapa.

    Señores. buen camino!
     

    Adjuntos:

  2. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Es alucinante las experiencias que se pueden vivir en un Camino de Santiago o cualquier otra salida de varios dias. Yo he hecho el camino de Santiago tres veces. Una desde Sant jean de Pie de port, andando y en bici, desde Sevilla y otra desde Lorca, Murcia, Y las experiencias, casi todas buenas, me daria para escribir un libro. Un saludo.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo voy hacer el camino frances en septiembre por ahora solo si alguien me quiere acompañar que lo diga
     
  4. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    La experiencia en grupo es fantástica, pero nada que envidiar a la que puedes llegar a experimentar a la que realices en solitario. Conocerás a muchísima gente y te podrás parar y meditar allá donde tú quieras.
    Así que ya sabes Pantani, ánimo y no te preocupes por si lo haces sólo.
    Salud!

    PD. Se me olvidaba saludar al famoso Sr. Zapatones, que os informará de todo lo que querais saber de la historia del Camino a vuestra llegada a Santiago.
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo me encontré en O cebreiro a una familia Danesa con 4 hijos, el más pequeño de 6 al que los padres se turnaban llevándolo con una Trail-gator

    Desde Dinamarca habían tardado2 meses en llegar
     

  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo por motivos de vacaciones este año no la puedo hacer
    pero el año que viene no se me escapa
    no se desde donde y si voy con alguien o voy solo...pero voy fijo
     
  7. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Desde luego que es una experiencia inolvidable. Hace poco hice el camino con unos amigos desde Ponferrada, eramos un montón de gente, y me quedaron ganas de repetir, ya sea el camino frances desde St. Pied o la Via de la Plata.
    Nosotros nos encontramos con un montón de peregrinos en bici, uno de ellos era un mejicano con el que cenamos en Arzua, y otro un chico de Vitoria que nos acompaño gran parte del camino.
     

Compartir esta página