Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

  1. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Y la avantura, toñi, dónde dejamos la aventura ???

    Como un día alguien dijo: El gps para lo único que sirve es para confirmar que te has perdido.

    Saludos.
     
  2. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aunque sea adelantarme a los acotencimientos, es posible que para esas fechas no pueda asistir. Creo que de momento solo tengo garantías de asistencia hasta finales de enero.
     
  3. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
  4. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chiquitín.
    En este enlace ( MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service )podrás descargarte los tracks de nuestro camino de Madrid y comento que es el nuestro porque hay varios tramos que no seguimos por las flechas y que son:

    -Hay que tener en cuenta que salimos desde Leganés a la Casa de Campo, donde cogimos el anillo ciclista hasta llegar al punto donde cruza el Camino de Santiago.

    -La calzada romana de la Fuenfría, como que mejor subir por la carretera de la república. Nosotros conocemos a Aiyoras que la subió en compañía de su hermana (creo que hace poco le volvió a dirigir la palabra ...y le dijo ¡vete a....!

    -En la provincia de Segovia, al pasar el pueblo de los Huertos fuimos por un camino alternativo que nos indicó Bready para evitar tener que circular por una antigua vía de tren sin acondicionar y que conserva las piedras y travesaños.

    -De Nieva a Nava de la Asunción, evitamos una zona de pinares por otro camino alternativo, por recomendación de Bready que había recorrido la zona y nos dijo que era intransitable.

    -El resto de pinares los hicimos y eran relativamente ciclables, el que más problemas dio fue el de Navas de la Asunción a Coca. ¡Nada para vosotros, eso si Miguel cuidado en estos tramos con la rodilla).


    Para entrar en ambiente Picasa Web Albums - Rebekop - Camino de Madrid


    Intentaré localizar el nick de un forero de Madrid, al que le pasé esta información y que en su día desde Puente Duero enlazó con la Vía de la Plata.
    Recuerdo que en su avatar estaba montado en una bici pequeña.
     
  5. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Gracias por los tracks, pero hasta que no llegue a casa no podré bajarlos.

    Sobre las fotos dos cosillas:

    1.- Se me había olvidao el Sebas con melene jijijii

    2.- Ké joven se le ve a Mambu juasssssssssssssss

    Saludos.
     
  6. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye guarrete viendo tu firma veo cierta similitud con el maillot y logo.
    No me digas que voy a llevar un maillot cebrón.
     
    Última edición: 25 Nov 2009
  7. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
    Ñoras y ñores.. para la kedada gaditana y a petición popular, he buscado alojamiento en casa rural para unas 12 personas... y he encontrado esto....

    http://agcantal.iespana.es/alquiler/Vendetta3.htm

    Esta casa/chalet (Se llama Vendetta 3), muy cerca de Chiclana, cerca de la playa de la Barrosa y bien comunicada... 5 habitaciones, pero camas para 12 o 14..., Piscina (no creo que la utilizemos...je,je), chimenea.. etc.. podeis ver todo en la web, incluido una vista del google maps........ Pues bien... he hablado con el dueño y nos la deja un fin de semana (incluso se puede dormir allí la noche del domingo y dejarla el el lunes por la mañana) por unos 350 euros.

    A mi la que me gusta es esta:

    http://agcantal.iespana.es/alquiler/Vendetta1.htm

    La casa se llama Vendeta 1, es del mismo dueño, y está muy cerca de la otra... lo que pasa es que ésta solo la alquila en verano, y si nos decidimos por ella tendría que adecuarla, limpiarla, etc.., ademas de que es mas grande... y nos saldría por 450 Euros....

    En ambos casos hay que pagar por adelantado una fianza de 300 Euros (reembolsables una vez dejemos la casa) y la mitad del alquiler.

    El coste por persona vendría determinado por la cantidad de gente que venga.. dividir esas cifras (350 en el primer caso o 450 en el segundo) por el numero de personas y seria el coste de cada uno...No obstante seguiré mirando por si encuentro alguna cosilla mas económica...


    En cuanto a fechas.... que os parece el fin de semana del 22,23,24 de Enero?

    Ya me contareis....


    Yo antes me iré a verlas, porque ya sabeis que muchas veces las fotos engañan.. pero vamos.. tienen buena pinta...Nos podemos echar unas buenas risas con la chimenea de fondo...je,je,je..
    Salud y pedales..
     
    Última edición: 25 Nov 2009
  8. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Un consejo:

    No te saltes los semáforos en rojo

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LydEn_cJ-dM&feature=player_embedded[/youtube] Los ciclistas de verdad no se pueden volver a montar como los lego



    Me pongo de los nervios cuando veo a los ciclistas saltarse los semáforos en rojo.

    Saludos.
     
  9. atleta

    atleta la ilusión por bandera

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    No nos acojones, no nos acojones. Ya he estado hablando con un forero de Pucela, me ha estado informando del tramo, e incluso se ha ofrecido a pedalear con nosotros.
    Por cierto, ya me contaras eso de enero, espero que no sea preocupante.
    Colega, ¡como se notan las ventanas abiertas!, ¡corre un aire que no veas!

    saluditos para todos
     
  10. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros nos amoldamos a lo que creáis mejor.
    Las fecha nos viene bien.
     
  11. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Rafa, no te parece que saldrían rutas más chulas yendo hacia la sierra? Aunque por allí se puede ir a Roche, los acantilados de Barbate.....también es chulo y más marinero:saltador

    Las fechas, a priori a mi me van bien.
     
  12. Bready

    Bready Capitán Kaito

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuencatraz
    Un saludo a toda la gente buena que se junta por aquí. Se ve que teniáis ganas de escribir, 2 días de hilo y ya 14 páginas.
     
  13. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    las ST es una posibilidad que estoy barajando, aunque al ser un peso pesado (sobre los 90), me estoy incluso planteando pillar unas SX, que son de enduro, y en consecuencia, digo yo que más resistentes, ¿no?

    Lo de que nunca pinchas??? Acuerdate del boquete que se me abrió a mi bajando de Sierra Nevada...claro que eso habría pasado incluso llevando ruedas macizas, jajaja

    Tu que mavic llevas?

    qué os parece lo de montar unas de enduro?
     
  14. MARCHALES

    MARCHALES SENIOR MEMBER

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Como es sabadete estare en Jaen, pasme un privado con un modo de localizarte.
    Saludos
     
  15. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ

    Efessstivamente Juan... como la mayoria de asistentes sereis de los madriles, y allí teneis sierras para dar y tomar, he pensado que sería mejor una rutilla precisamente bordeando el mar... La Barrosa, Roche, calas de Conil... etc....por aquello de que "allí no hay playa... vaya, vaya"..je, je....
    Además hay gente que no conoce la Tacita de Plata..y el domingo iriamos a dar una vuelta por allí... y la zona de Chiclana queda mas cerca... nos quitamos km. de carretera de encima....


    No obstante si lo preferis, el sábado hacemos una ruta por la Sierra de Grazalema, Via verde de la Sierra, o por los Alcornocales........


    Salud y pedales...
     
    Última edición: 26 Nov 2009
  16. atleta

    atleta la ilusión por bandera

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que voy a pasar de llevar la bici, os esperaré en alguna de esas peazo de playas, en uno de esos peazo de chiringuitos, tomando esos peazo de finitos, esas peazo de tapitas...

    VIVA LA PEPA
     
  17. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Hola a todos:

    Gracias Mambrú por hacernos partícipes de este nuevo hilo.

    Espero y deseo que aquí reine el buen ambiente que se disfrutaba en el otro, en tiempos pasados, y que no se mercantilice. ¡Que sólo nos mueva el compartir experiencias y pasar un rato agradable y distendido! Como he leído al principio, le deseo “larga vida”.

    Saludos
     
  18. atleta

    atleta la ilusión por bandera

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Mel, espero verte por aquí a menudo.
    Saludos

    P.D. ¿qué tienes en mente para este año?
     
  19. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Gracias Miguel Angel:

    Por supuesto que me verás por aquí muy a menudo. Echaba de menos el buen ambiente y aquí, se respira eso.

    Este próximo año, por eso del Jacobeo, tenía previsto hacer el de Madrid, y continuar con el primitivo, pero el compañero de viaje se me ha rajado y, cosas de la mujer, no quiere que lo haga solo. Así que dependo de la compañía. Sin embargo, para el 2010, aunque queda mucho, ya estamos planificando la ruta del Cid con un compañero del club (este año lo tiene comprometido con todas sus mujeres para hacer un tramito del Francés, a pie). Y tú ¿Tienes algo en mente?

    Saludos
     
  20. juannin

    juannin Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    que a psao aqui solo hay 14 paginas
    es que se ha borrado todo?
    que raro.
     

Compartir esta página