CAMINO DE SANTIAGO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tellete, 18 Jul 2005.

  1. tellete

    tellete Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat (Barcelonès)
    hola gente!!!!! hay algien que haga el camino de santiago este año o que lo haiga echo otros años? yo quizas lo haga este verano , si algien puede pasrme ruta o orientarme un poco , me haria un fabor , un saludo!!!!1
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Léete nuestras crónicas en diario de un peregrino.
     
  3. fisiomano

    fisiomano Novato

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo lo hice con mi mujer hace 12 años, ya estaba bien indicado, algunas veces había que salir del camino original, por que con las alforjas no puedes transitar por las sendas. Ayer compre en el decathon una guia sencilla y barata (12 €) que indica los desvios par bicicletas (bici maps el camino frances,ediciones petirrojo). Para los albergues o alojamientos mucha información en eroski consumer, camino de santiago. Suerte y ánimo
     
  4. Richyfazer

    Richyfazer Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. TRIALERO26BTT

    TRIALERO26BTT Novato

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    TELLETE YO ESTE LUNES QUE VIENE SALGO DESDE BARCELONA HASTA CAVO DE FINISTERRE :p!! SI QUIERES O QUEREIS SEGUIR MI BLOG QUE ACTUALIZARÉ CADA DIA CON MI COMPI ATRAVÉS DEL IPHONE Y CON FOTOS DE CAMINO GASTRONOMÍA ALBERGUES PRECIOS ETC... NO LO DUDES ;) http://carlosb-y-carlosm.blogspot.com.es/


    Y BUENO EL WIKILOC TIENES RUTAS PARA DESCARGARTE EL GPX PARA METERTELO EN EL GARMIN DAKOTA 20 X EJEMPLO QUE ES LO QUE HARÉ YO YA QUE EN BARCELONA NO SE SABE BIEN BIEN POR DONDE SE VA EN BICI HASTA ZARAGOZA ;) ASI QUE ESPERO QUE COMENTES EN MI BLOG CRACK UN SALUDO Y BON CAMÍ!!!!!!! (BUEN CAMINO)!!!
     

Compartir esta página