camino de santiago

Tema en 'General' iniciado por azpi, 16 Abr 2006.

  1. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. este verano me he decidido hacer el camino de santiago desde roncesvalles por el camino tradicional. voy con mi novia.yo voy con mi gt 3.0 disc.
    pero ella tiene la gt timberline de 2006. que pensais de esta bici para hacer el recorrido??


    saludos y gracias.
     
  2. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que entrenes bien antes, por lo que leo hay que estar preparado para tener el culo unas cinco horas encima de la bici, y eso cada dia
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿5 horas? y diez como tengas prisa.
     
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo creo que con esas bicis lo podeis hacer eso si en plan tranquilo, nose la de tu novia que resultado dara, porque es mas una bicicleta de ciudad no?. Bueno de todas formas tienes que planificar primero las etapas que vas a hacer, kilometraje diario y vuestro estado de forma. Ya nos diras que has decidido. Suerte
     
  5. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Azpi no tengo ni porretera idea de que bicicleta hablas, pero decirte que si la opción es ir por monte deberás de tener una bicicleta muy dura que además de aguantar las alforjas, aguante las duras trialeras que hay.

    Otra opción es que las esquiveis haciéndolo por carretera o que hagáis todo el trayecto por carretera pero si quieres hacer todo lo posible por monte en algunos sitios lo pasareis mal si la bici no es dura.
     
  7. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre vamos en plan tranquilos. serían unos 17-18 dias. sale a unos 44 kilometros diarios de media. aqui ya solemos andar y eso que por el norte tambien hay grandes repechos. el tema es que ahora ella anda con una spezialized hard rock de hace bastante tiempo y esta semana son sus cumples y he decidido comprar algo nuevo para ir a hacer el camino. la semana pasada le compre la gt timberline y tengo miedo de que el de la tienda no me deje devolver la bici para coger una bici de montaña pura, pues la que cogí no es asi, es en plan trekking. alguna vez os han puesto alguna pega de este tipo?



    saludos.
     

Compartir esta página