Camino de Santiago

Tema en 'General' iniciado por Zumbale, 30 May 2006.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Pues eso he pensado hacer este verano,(mas o menos la segunda quincena de Julio), el Camino de Santiago en bici desde Roncesvalles:rocker , como ningún amigo se me anima en principio voy a ir solo:comor3 (aunque creo que alguno al final cae, jejejeje) y me gustaría saber si alguno lo ha hecho qué consejos me puede dar en cuanto a tramos, recorridos, peso del equipaje recomendable, hace falta luz que tipo alforjas comprar,.................no sé soy un poco novato y seguro que se me olvidan cosas.....Muchas gracias!!!:razz:
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo tb soy novato en esto pero tengo pensado hacer el camino de madrid la 2º
    quincena de spetiembre.si alguien se apunta?
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    hombre panta, que alegria saber de tí!!!!!!! A mí la verdad es que en sapetiembre me viene un poco mal, pero me daría igual hacerlo desde Madrid. Bueno todo es probar si alguien se apunta sería intersante, asi es que si alguien del foro se anima ha hacerlo..............pues alla vamos!!!!!!!!!!!!
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para alforjas especifica tipo de bici.
    En una 8.1 sin anclajes le hice un apaño con bridas forradas y de lujo.

    Portabultos 17€ y alforjas 34€ en decathlón. Aguantaron saltos y burradas en 7 días.