Camino del Cid con Edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por Jabato74, 25 Feb 2007.

  1. Jabato74

    Jabato74 Novato

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo pensado hacer el camino del Cid a primeros de Julio y me gustaria saber si alguien lo ha hecho usando el Garmin Edge 305 para el GPS. Estoy un poco verde con este aparato (lo he comprado recientemente) y me esta costando bastante meterle los tracks de la ruta. Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco. Un saludo.
     
  2. eldemoniorojo

    eldemoniorojo Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola,mira te comento por encima ,para meter cualquier track en el edge necesitas un programilla que se llama gpx2crs esto es un comvertidor de formato gpx a hst o crs que son los dos formatos que trabaja el edge,
    tambien necesitas el programa compegps con el cual pasas cualquier
    formato a gpx que es lo que te coge el "gpx2crs",para no liarte mas dime
    exactamente que pasos necesitas y te lo voi explicando chao.:taz :taz :taz :globero :globero
     
  3. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    La cuestión es: alguien tiene los tracks, porque sino vamos de craneo. Además decir que el Patronato acaba de sacar a concurso la señalización del Camino del Cid, a subasta pública con presupuesto de 120.000 euros.

    P.D.: si quereis nos presentamos, con una brocha y titalux, a la vez que andamos en bike, conseguimos los 120.000 leiros. jajaja :dance :dance
     
  4. Transalpinista

    Transalpinista Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el Edge 305 para entrenamiento y el 60Cx para hacer rutas. El Edge 305 no esta diseñado en principio para meter tracks y buscar un camino. No digo que no sea posible, pero desde luego no tiene que ver con las caracteristicas del 60Cx, que esta diseñado para esto.
     

Compartir esta página