Camino del Sureste

Tema en 'General' iniciado por Sospiria, 28 May 2007.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Hola, pues resulta que estoy viviendo en Fuensalida, Toledo y hace unos dias vi un cartel en el pueblo de Huecas, de Toledo tambien, en el qeu ponia "Camino del Sureste". He buscado en internet pero poca informacion hay de esta variante del Camino.

    Alguien lo ha hecho?
    Que tal señalizado esta?
    Y el tema albergues?

    Muchas gracias.

    Saludosss.
     
  2. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo conozco, sólo me ha llamado la atención que vivas en Fuensalida, porque yo soy de allí... En realidad, nací allí, porque llevo en Madrid desde que era un niño, pero me ha hecho ilusión ver a un forero de "mi" pueblo. Pues eso, que no te puedo ayudar pero te envío un saludo...
     
  3. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Vaya, que casualidad. Mi caso es totalmente al contrario. Nacido y criado en Madrid me voy a vivir con mi pareje a Fuensalida el pasado año.
    Yo salgo por alli con la bici de carretera, no conozco nada para la MTB.
    Sabes alguna "trampa" repechones etc... que esten relativamente cerca?
    Conozco algo ya, pero es demasiada llana la zona...

    Un saludo para ti tambien!!
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Sospiria, yo voy de vez en cuando por allí, porque mi mujer es de La Puebla de Montalbán y hay pocos repechos. Aquello es basicamente llano. Pero si tienes paciencia y con un buen mapa tienes bastantes caminos y los más interesantes son los que van en dirección al Tajo y los Montes de Toledo. Muy cerca de Torrijos puedes enganchar la Cañada Real Segoviana que te lleva hasta los Montes de Toledo si quieres. En no muchos kilómetros pasas La Puebla, después el río Tajo y te internas ya en un terreno más atractivo. Puedes llegar hasta la ermita de Santa María de Melque, ya en el término municipal de San Martín, y por allí el terreno se vuelve más agreste, con cuestas y piedras, jeje. Una vez allí, hay caminos que continúan en varias direcciones. Pero lo mejor es que contactes con gente de la zona, pues es un poco laberinto rodeado de muchas fincas privadas. Si te sirve de algo, en la Puebla de Montalban hay un grupo que sale todos los domingos, quizás puedas contactar con ellos a través de Internet. No sé si tienen club. Pero cuando vaya por allí la próxima vez les pregunto la forma de contactar. Son gente maja y no les importará que te enganches.
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    SE me olvidaba citarte que bajando por Burujón puedes acceder a las sendas que suben a Las Barrancas, bastante majas, y si bajas después hasta el puente que cruza el río Tajo por la carretera de Burujón a Polán (Lo puedes hacer por caminos) puedes coger la pista del Canal por la que puedes ir hasta Talavera si tienes ganas de hacer kilómetros con la MTB, aunque eso sí, todo llano.
     

  6. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Vale platón muchas gracias por la informacion, pero ya te digo que de momento estoy saliendo con la flaca y la MTB la tengo en Madrid.
    Seguire investigando por las carreteras de la zona...

    Un saludo.
     
  7. Quimbambeiro

    Quimbambeiro Novato

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página