camino marcado

Tema en 'GPS' iniciado por skanskan, 19 Ene 2007.

  1. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Cuando pongo la pantalla de los mapas en el 60CSX veo una curva que índica los lugares por los que he pasado (y el movimiento relativo por el error de posición).
    ¿Alguien sabe como puedo desactivar la sobreimpresión de esa curva?
    Es que sobre mi casa la curva está ya tan pintarrajeada que tapa medio barrio.
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Hola, aunque no se exactamente a lo que te refieres, supongo que sera que te muestra en la pantalla del gps todos los tracks que tienes guardados. Si es eso, tiene fácil solucion, vas al menu, y en tracks te apareceran las rutas que tiene guardadas el gps. Si seleccionas una y le das al boton enter, cuando veras una pantalla de informacion sobre el track y más abajo una casilla que pone mostrar en mapa. La deseleccionas en todos los tracks excepto para el track que vayas a usar para navegar y listo.

    Espero que sea eso lo que preguntabas
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    No se exactamente como funciona el 60csx, la semana que viene a lo mejor si, pero si lo que quieres es borrar el tracklog tienes que ir a la pantalla de tracks del menu principal y ahi esta la opción de borrarlo. Tambien puedes hacer que no te guarde ningun tracklog poniendolo en off, pero acuerdate de volverlo a poner en on cuando si que quieras que te lo guarde.
     
  4. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas
    Me sonaba que sería algo de los tracks pero creía que funcionaría de otro modo.
    Es decir, eso de que puede guardar 10000 tracks creía que era que cuando uno quería le daba a un botoncito y memorizaba esa localizaciín, y así hasta 10000 veces. Pero si es automático ¿Cada cuanto tiempo guarda la posición?
     
  5. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Creo que las dudas que tienes son muy basicas y deberias empezar leyendote el manual, y si todavia te quedan dudas, preguntar.

    Si el GPS es de USA y no tienes el manual en español, esta en la mula en PDF, busca: Garmin GPSMAP 60CSx Manual Español
     

  6. irago1155

    irago1155 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Camino
    Hola
    Soy nuevo en esto del gps (tengo uno igual) pero creo que tienes un lio entre los tracks y los waypoints estos últimos son los que puedes poner a tu antojo.
    El track lo configuras tu en el menú principal/tracks/entr/conf. En el modo auto en los tramos rectos utiliza menos puntos y en los tramos mas retorcidos situa las marcas cada pocos metros.
    Aprovecho para dar las gracias a iogrea por su gran trabajo y dejarnos disfrutar de el
    Saludoss
     

Compartir esta página