camino schmid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por daviz, 14 Jul 2004.

  1. daviz

    daviz Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi siempre en Madriz
    ¿Alguién sabe si el camino schmid es ciclable? es el que va desde el puerto de la Fuenfría hasta Navacerrada, el caso es que quería hacerlo el otro día y el comienzo me pareció bastante complicado, así que me di la vuelta :?
     
  2. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    Ciclable, lo es, aunque al 100% sólo para máquinas, yo no conozco a nadie que lo haga sin echar pie a tierra.
    El sentido "normal" es desde Navacerrada a Fuenfría, pero supongo que se podrá hacer en ambos sentidos.
    Nosotros lo hacemos bastante en este sentido, con las cletas de free/Dh, para empalmar después con vereda, second pilon y otras bajadas.
    Al loro, porque suele haber domingueros sacando a la parienta y a las criaturas a ensuciar el monte, digo, a pasear.
     
  3. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, yo lo hago en sentido q CANELO!! y con objetivos similares :wink: Coincido con lo de los domingueros (x eso ahora que estoy de vacances intento ir entre semana) y yo desde luego, aunq cada vez hago mas en la bici, si q hecho el pie a tierra en alguna secciones o tiro de empujar la bici en otras.

    Salu2
     
  4. ...and mary chain

    ...and mary chain Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguien que lo haga entero sin echar pie por favor que lo diga porque será mi héroe, y que diga con qué bici :mrgreen: , supongo que con la de trial
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    El sentido "normal" es desde Navacerrada a Fuenfría, pero supongo que se podrá hacer en ambos sentidos.

    Estoy de acuerdo, es bastante ciclable aunque hay tramos que yo calificaria de imposibles para el 99 % de los mortales.... pero tambien es precioso, una caña de camino tecnico y que invita a la superacion constante y despues tiene sbajadas preciosas: 2º pilon,vereda del medio o alta.... una caña de zona que tengo el gusto de conocer gracias a unos colegas del centro...

    saludos
    chus
     

  6. daviz

    daviz Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi siempre en Madriz
    Ok, gracias. La próxima empezaré desde Navacerrada.
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Chus, tenemos en la otra lista a uno que si se lo hace montado y en los dos sentidos, supongo que te imaginas quien.

    Sobre los domingueros, si, son domingueros, muchos, pero no por ello tienen menos derecho al monte que nosotros (que en el fondo se nos definiria como domingueros cuando solo montamos el fin de semana), y hay que respetarlos. Si no, pues lo que ya comentabas, se acabara cerrando la sierra.
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No me refiero al de la Fuel, famoso por arrastrar su rodilla por toda Fuerteventura, sino al que escribia en revistas
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Entendido,
    un saludo
    chus
     
  11. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Perdonen mi ignorancia, pero yo no se quien eh :oops:
     
  12. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    me imagino de quien hablais....y si, se lo hace entero. Pero ademas de a JM, habia un tio de Cercedilla que se lo hacia con una Sintesi Bazooka, con un solo plato de 40, y se lo hacia entero del todo, y a toda ****** ademas. Cuando me lo contaron no me lo creia, pero una vez que lo vi, me quede acojonado. Maquinon de tio
     
  13. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Hey, yo al de la Sintesi me le encontre una vez, subiendo Fuenfria (era jueves, o viernes, asi que no habia ni un gato). Un tio muy enrollado, salia a montar antes de ir al trabajo, subia Fuenfria y bajaba por la trialera de Camorritos. Seguramente haya mas gente que se lo haga entero.
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ahora es una autopista aunq entero no t lo aces a menos q seas trialero, antes si era el infierno, yo le e echo asta elado, mola un monton, por cierto cuidado con asustar a la gente ir trankilos. con una doble salvo un tramo que es de priedras a lo bruto me lo ice uan vez, la bullit con triple plato era y orkilla de 13.
     

Compartir esta página