=CAMINOS "MEJORADOS"=

Tema en 'General' iniciado por feelin the ride, 31 May 2005.

  1. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pues a ver, os cuento la cosa. Al lado de mi pueblo hay un descenso chulísimo, hay una subidita mortal, pero merece la pena por la bajada. Y el ayuntamiento, o los vecinos que tienen fincas por ese camino lo han "arreglado" echando mucho cemento para quitar los baches y poder meter los coches. Gracias a ese cemento tan liso ahora se baja a una velocidad impresionante, este finde lo bajamos por primera vez un par de amigos y yo y la verdad es que la parte final es de mucha velocidad y esta chulo. Pero, ¿no creeis que se le ha ido el encanto al camino? Lo digo porque aunque se baja mucho más rápido, es sobre cemento, es igual que ir por una carretera. Antes estaba mucho más chulo, porque era por camino. Lo digo aquí porque segun mis amigos ahora mola más, pero echo de menos el camino.

    Eso es todo, un saludo :mrgreen:
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hombre, donde esté una bajada por un camino de tierra.... q se quite el cemento...jejeje
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    A mí es que el binomio cemento y naturaleza no me va, es algo así como la gaseosa con el Whisky :p
    Saludos
     
  4. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    mejor tierra, baches y piedras...para eso se creo el MTB... no??
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Habia un descenso en Madrid, desde cerca de la Urb. Pino Alto (el que haga el rally de los embalses la conocera) hasta abajo, el canal, una puerta verde cerca del puente estrecho del Aulencia. Una maravilla de bajada rapida, con piedras, peligrosa... lo dejaron liso como el culo de un bebe. Y la subida desde la M505 a Colmenarejo, mas de lo mismo, antes bajarla era de ordago, rapida, llena de obstaculos, saltos.... ahora lisa, ideal para que los 4x4 no se rallen con las piedras que saltaban.
     

  6. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    feelin the ride, es verdad que le quita todo el encanto al camino,ademas en una leche en cemento...Por aki tb hay un antiguo camino en el que echaron cemento y nosotros hemos llegado a coger 85km/h,pero a mi me da mucho yuyu,una vez abajo cuando pienso lo q he echo
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues a mi tb me jode que quiten caminos para asfaltarlos... ***** esq el myb sin piedras, tierra, polvo y barro... pues llamadlo como querais pero no es mtb
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues si,pq en ese mometno dejamos de hacer mtb y hacemos carretera pero con la bici equibocada, :wink:

    algun dia habra tanto cemento y asfalto q seremos carreteros pro *******. :cry:
    y si nos dejan caminos seran tipo un unico circuito,como si fueramos coches y a dar vueltas.menos mas q ese dia no lo podre ver,pq no creo q lo pudiera aguantar. :roll:
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Como dirían en mi pueblo, un camino sin tierra es como un chocho sin pelos... :mrgreen:

    (dicho en valenciano y con acento de mi pueblo suena más simpático :wink: "un camí sense terra és com una figa sense pels").
     
  10. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    :shock: :shock: :shock:

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    bueniiiiiiiiiisimo!!!!!!jejejejejjejejeje
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si un camino se asfalta, ya no es camino. Es carretera.

    Un saludo.
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo donde este un camino con sus surcos, piedras, "burejos"... que se quiten los caminos asfaltados, eso es para fisnolis, y los fisnolis... a la carretera!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pues esa es mi opinion. Pero es que segun mis amigos ahora esta mas chulo porque se corre mas.
     

Compartir esta página