camiseta térmica decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por tci123, 4 Mar 2006.

  1. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    e estado mirando unas camisetas térmicas en el decathlon, y el tema es q hay barios modelos segun las temperaturas, la q mas me a gustado es una gris, creo q esta es la q mas abriga, aunque es muy fina y no tiene pelillo ny nada.
    cual me recomendais de los modelos q tienen en el decathlon??'


    salu2 a to2
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Supongo que te refieres al número que aparece junto a Novadry.

    El NOVADRY no es una membrana ni nada parecido. Es un SELLO DE GARANTÍA para los productos Decathlón de calzado y textiles más técnicos.

    Hay 3 tipos de etiqueta NOVADRY 1, 2 y 3. La 1 se corresponde con prendas PRIMERA CAPA (térmicas y transpirables), la 2 con prendas SEGUNDA CAPA (aportación de calor) y la 3 con la TERCERA CAPA (protección frente a elementos climáticos).

    Yo te recomiendo NOVADRY 1 como primera capa (transpira, elimina sudor, seca rápido) debajo del maillot que sería segunda capa. Si las condiciones son muy malas (agua o mucho frio) como tercera capa chaquetilla Gore/Windtex/Windstopper...
     
  3. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    gracias por tu interes.


    lo q preguntaba era el modelo de camisetas interiores termicas, unas q bienen en una cajita de plastico, donde las ay de manga corta, blancas y grises, y segun pone en la etiqueta cada una es para una tempratura distinta.

    y no se cual cojer, no suelo salir con temperaturas inferiotes a 0, y no se si pillo la q mas abriga sera mucho calor???


    salu2 a to2
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿En qué sección?¿En ciclismo? ¿Qué precio tienen?
     
  5. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    en la secion de ciclismo, con los gallunbos y la ropa interior de tia, estan en una cajita de plastico

    la q menos abriga creo q esta en 17 y la q mas en 35.

    creo q me pillare la q mas abriga, pone de 0 grados a 10. y tiene algo de cortavientos.

    salu2 a to2
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo las camisetas térmicas que uso son sólo de primera capa y las compró en la sección de atletismo (son más baratas y además las utilizo para correr también o ir al gimnasio).

    Como segunda capa ya llevo el maillot y como tercera la chaquetilla.

    Es mejor llevar tres capas finas que dos gruesas.
     
  7. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    No se que seran pero van cojonudas, lo que tambien va bien para el frio son los guantes y unoa calcetines que parecen de windtex no se si lo seran. Las prendas del Decathlon van muy bien a buenos precios, eso si pareces el hombre anuncio.
     
  8. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo tengo las Novadry que dice aqui la peña para usar de segunda capa y aunque son finitas con cojonudas y lo que es más importante baratas

    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  9. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)




    Ya se que igual he metido la pata, pero como segunda capa quiero decir la primera que se pega al cuerpo, justo debajo del maillot
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré una de color azul de manga larga y es bastante mala. La blanca no la he probado; no la comp´re porque la cremalera me incomodaba.

    Un saludete ;)
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo uso la blanca de mangas cortas, la que tiene rejillla bajo las axilas. Y la verdad... me va genial.

    En Forum vi hace un mes o asi, una oferta de 2x1 de las SPIUK. Esas si que son termicas de narices, pero es que en mis salidas, condideramos frio maximo los 8º, hehehehehe...

    Dependera de la temperatura a la que salgas.

    Saludos.
     
  12. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    qué tal es la ropa de Decathlon? es que he mirado en algunas tiendas de bicis y joe, de 30€ las camisetas interiores térmicas no bajan y me parece un poco carillo...


    saludos.
    ciao.
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En Decathlón hay ropa de diferentes calidades. No intentes comparar una camiseta térmica Etxeondo de 60€ con una Decathlón de 7.99€. Pero lo que suelen opinar los foreros es la excelente relación calidad-precio de todos sus productos.

    Si usas el buscador, encontrarás varios posts recientes relacionados.
     
  14. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    OK, oído cocina. Buscaré a ver lo que encuentro. Yo es que por ahora lo que quiero es algo que tampoco sea muy caro pero que no sea malo. Estoy volviendo a empezar a montar en bici y como no sé si va a ser pasajero o de verdad voy a engancharme otra vez, tampoco me quiero gastar una pasta, sabes?

    pues buscaré por el foro.
    gracias ;)


    saludos.
    ciao.
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Entonces productos Decathlón, Forum y similares son tus "compras maestras" por su excelente relación calidad/precio al no pagar "la marca".
     
  16. Basajaun

    Basajaun Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo una camiseta de manga corta termica de decathlon me costo 12 € y estaba muy bien la uso tambien cuando voy a skiar, con ese precio da gusto
     
  17. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me fui a la parte de surf y por 10 eurillos tienes una tribord termica que te hace la misma funcion y te ahorras la mitad, yo la uso como primera capa.
     
  18. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo como 1ª capa llevo una de running creo que es kalenjy de decathlon y va muy bien debajo de la termica. esta muy bien de precio-calidad.Tambien soy de la opinion que vale mas 3 capas finas que 2 gruesas.UN SALUDO.
     
  19. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo la gris de manga larga, he ido con nieve y ni pizca de frio, acompañada de una chaquetilla con cortaviento claro
     

Compartir esta página