camiseta termica

Tema en 'Accesorios' iniciado por hurakan ambulante, 15 Sep 2006.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola ando buscando una camiseta interior termica de calidad de cara al otoño-invierno, vaya que no me empape de sudor y quite algo de frio. en su momento use para el trabajo una thermolactil que era o es un lujo, pero quiero algo mas especifico sobretodo en la zona de las axilas, donde el sudor es mas prominente. bueno, si alguien me puede orientar por experiencia propia, agradecido y si me enlaza a alguna web en concreto, mejor.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la del LIDL de la oferta de Abril (o Marzo) I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ...lo digo absolutamente en serio. LLeva doble capa en el pecho -totalmente específica de ciclismo- No he visto nunca otra igual, transpirable, cómoda, todo ello por 9 €, 1500 ***** pesetas!!

    Si la puedes encontrar igual, aunque más cara, a por ella.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo uso de spiuk, es de manga corta, pero es una gozada de camiseta para invierno.

    Tengo una de manga larga que usan los policías, la usé en Carnavales, es de manga larga y también ignífuga, jajaja, y una gozada, no pase nada de frío y eso que aquí nevo, pero claro, es dificil sacarla, yo tube enchufe, jajaja.

    Pero yo con Spiuk muy contento, también tienen en manga larga. Si no mirate en el decathlon, yo antes usaba una y también muy bien.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    estoy buscando alguna con windstopper, pero no encuentro online ninguna tienda que tenga algo, raro no???solo jorma que tiene una biemme
     
  5. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cojete una de marca ODLO, son caritas 40€ pero van de narices, se usa pa alpinistas y todo, y encima t pones algo que pare el viento, o un forro polar no se jajajaja
     

  6. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis que buscar camisetas de thermastat o polipropileno son de lo mejor para sacar el sudor de la piel, y estar siempre seco y caliente yo tengo varias de la marca DUOFOLD.
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    venga pues a dar enlaces web de sitios donde ver esos productos...
     
  8. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    las nuevas sin mangas de nike (licras???),, la del anuncio de nadal..

    en el corte ingles. y van de lujoo. pd la gris no, solo la roja o la azul
    es como una segunda piel, el pecho caliente,las axilas libres

    saludos.
     
  9. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    A ver, lo de pillarse una camiseta de windstopper no sirve de nada. El windstopper se usa de PRIMERA CAPA, una buena chaqueta o maillot.
     
  10. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Has dado en el clavo Nando67, muchas veces compramos cosas por lo que anuncian, sin saber si realmente es lo que necesitamos.
    Yo llevo la siguiente combinación en invierno:
    Camiseta de franela de las de toda la vida (se pueden conseguir en cualquier mercadillo tiradas de precio).
    Chaqueta normal de Decathlon, la compré de oferta y también me salió tirada de precio. No lleva Winsstpper ni Goretex ni ningún cosa de esta
    Esta combinación me aguanta temperaturas de hasta 7 u 8 grados, para menos no suelo salir y si hay viento un canguro, de momento de los normalitos que no son transpirables (una pieza a renovar cuando pueda)
    Recordad que lo mejor es la teoría de las tres capas y la externa es la que debe parar viento, agua y humedad (Goretex, Winstoppper...)
     
  11. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo uso para invierno una specialized sin mangas que es espectacular. El precio? ni idea, me la regalaron los suegros.
     
  12. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
  13. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo mejor que he usado ha sido una marca norteamericana...DUOFOLD..ma parece que se llama.....es especifica para montañismo....muy buena calidad.
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    al final me pille una camiseta castelli termica con membrana paravientos, no es windstopper, pero parece de calidad, encima llevare una chaqueta con windtex con mangas desmontables, espero me quite bien el frio
     
  15. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    yo soy fiel a la teoria de las 3 capas y de maravilla, segun el frio que haga me pongo algo mas o menos gordo en la intermedia, por lo general una climacool decathlon, enciam una nike sintetica, SIN algodon, y encima, si llueve, chubasquero, si hace frio de *******, una chaquetilla de neopreno, light y si llueve y hace frio de ******* un gore.
     
  16. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo llevo una Etxeondo con UNA CAPA de windstopper en toda la parte frontal (debajo lleva tejido) y es una pasada. Hasta 5 grados llevo la camiseta de marras y encima un quitavientos de Gore. 2 minutitos de rasca y en cuanto empiezas a entrar en calor, de miedo. Sólo por debajo de 5 grados añado como tercera capa un maillot de verano. (Salvo cuando llueve que cae chubasquero).

    Ahora no lo veo en el catálogo, pero esta marca me ha dado muy buen resultado (el cullote largo de invierno lleva windstopper frontal y es otra pasada).

    www.etxeondo.com
     
  17. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las del aldi que dice PALMIX y van de PM compre dos el año pasado para probarlas y este año e repetido, ademas estan muuuuuuy bien de precio.
     
  18. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    A loro a la que va a sacar Goka, alrededor de 30 euros, estuve con el representante el otro día y flipé lo guapa que es, para este mes estará en todas las tiendas que tengan productos Goka seguro.
    Salu2
     
  19. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Como primera capa las camisetas de LIFA de Helly Hansen son lo mejor que he probado
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    vaya tela, como os abrigais por alli arriba uffff, yo aqi salgo con mi maillot y una chaqueta Specialized q no lleva nada extraordinario y va que chuta...............ahora voy a pegarme una rutita q va a ser interesante respecto al frio y *****, ando buscando una interior termica y no encuentro...........eso aqui no se gasta jajajaja


    salu2
     

Compartir esta página