Campagnolo Avanti

Tema en 'General' iniciado por Jahngle, 15 Ene 2007.

  1. Jahngle

    Jahngle Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas compañeros,

    Querría me echaráis una mano con una duda que asalta mi cabeza.

    Se trata de un grupo llamado Campagnolo Avanti. ¿Alguien podría contarme alguna cosa sobre él?

    ¿Es muy antiguo?

    ¿Es o era un buen grupo?

    ¿Hoy en día cuál sería su equivalente?

    Muchas gracias por vuestro tiempo, agradeceré toda la información que podáis proporcionarme, cuanta más mejor.

    Saludos, nos vemos en el asfalto.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Sino Recuerdo Mal Desaparecio De Los Catalogos En El…97 O 98 No Stoy Seguro,era Un Grupo De Gama Bajatipo Tiagra O Sora..
    Vas A Comprar Algo De Este Grupo?xq Ya Esta Totalmnte Desfasado, Solo Tiene 8 Velocidades,son Componenetes Muy Pesados Y Seguramente Esten Muy Gastados..de Todas Formas Pon Mas Datos Xq No Lo Has Dejado Nada Claro...
     
  3. Jahngle

    Jahngle Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas Alfus,
    Primero de todo gracias por la información.

    Segundo. Estaba mirando una bici de segunda mano para desplazarme por ciudad y entrenar en rodillo. Ya tengo otra para salir de ruta, y lo que buscaba era algo un poco más económico, aunque lo suficientemente resistente como para no gastar mucho en reparaciones en el taller (creéme que he tenido malas experiencias con esto), además de una mínima calidad.

    A ver si puedes darme tu opinión. La bici en cuestión lleva montado dicho grupo. El chico que la pone en venta dice que tan solo tiene tres años, que es italiana y que pesa 8 kg. El precio son unos 200 euros. ¿Tu crees que puede salirme rentable esta inversión? El desembolso no es muy grande pero tratandóse de un grupo ya obsoleto como tu bien dices... la verdad no estoy muy seguro por el tema de reparaciones que bien te he comentado anteriormente.

    Gracias de nuevo por todo.
     

Compartir esta página