campagnolo bora

Tema en 'General' iniciado por ruben22, 18 Sep 2006.

  1. ruben22

    ruben22 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    Etoy pensando en comprarme unas campagnolo bora.Las quiero para usarlas todos los dias.me gustaria que me dijerais consejos de como es el funcionamiento',si van bien para usarlas todos los dias? y que tal es el uso del tubular a diario ya que yo por ejemplo nunca e usado tubular.si teneis alguna rueda similar tabien me gustaria saber sobre ellas gracias.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hay montones de post sobre el tema. Solo que en vez de bora hablan de Karbona o de Zipp.
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si, las Karbona nos han enganchado a unos cuantos y el funcionamiento es el mismo: aro de perfil de carbono, tubular, carretera y manta.

    Eso si, un poco más pesadas las Duetto y un poco más caras las Bora...
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no se mucho del tema pero unas bora para el día a día... No tienen porque joderse, pero yo que se... las Bora valen 2000€ antes me pillaba unas Easton Tempest Carbon que son algo mas ligeras, valen 1500€ y con los otros 500 unas Mavic SSC SL o algo así para el dia a dia y las Easton para domingos y marchas :p
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hay quien opina, no se en que se basarán, que yo no soy partidario del tubular, a pesar de lo cual si alguna vez caigo en la tentación y en el vicio del derroche será por unas Bora, aunque las Easton tampoco estan mal.

    Eso si no pa todos los dias, sólo pa fardar de vez en cuando.
     


  6. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ruben22, yo si puediese me pillaba las Bora. Esta claro, las ruedas mas bonitas del planeta (con permiso de la lightweight) pero para cada dia, si haces 400 semanales como que quizas es mucha tralla....
     
  7. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Por lógica deberían aguantar creo yo unos 2000kms mensuales porque *****, en ningun momento campagnolo pone en ningun sitio que tengan un límite de kilometraje. Y si unas Zipp aguantan esa traya, porque las bora no? Carlos Sastre entrena con unas Zipp 404 tubular y les meterá unos 3000 mensuales fijo
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Las Bora, igual que las LW deben ser ruedas a prueba de bombas.

    Cuestan una barbaridad, pesan poco, son preciosas... y son para la alta competición y la alta pijería. Para lo primero hace falta que aguanten carros y carretas. No tengas miedo de darles cera.

    Un saludo.
     
  9. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    no tienen xq fallar...cuantos km les vas a hacer?no creo q mas q un pro tour, y mas de uno q yo me se entrena cn ella y sin problema....
     
  10. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    ***** No Jodais , Son Ruedas De Profesionales , Esas Lo Tienen Que Aguantar Todo, Ya Se Sabe Que Si Los Pro Rompen Se Les Pone Otras Y Punto , Pero Campagnolo Es Lo Mejor Para Mi, Yo Tengo Unas Eurus Y Cero De Problemas , Ruedan Como El Primer Dia ,
     
  11. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Segun he oido siempre las Bora ademas de preciosas tienen unos de los mejores bujes que puedas encontrar, asi que deberían aguantarlo todo.

    Saludos
     
  12. ruben22

    ruben22 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues es para hacerle unos 500 km semanales,esque quiero saber lo maximoposible porque e tenido unas zipp 404 y las e tenido que devolver no ivan lo que se dice muy bien y ya que me voy a gastar 2000 euros pues por lo menos estar seguro.y ya que no compito pues las quiero utilizar todos los dias porque para tener esas ruedas y no usarlas........creo que mejor aprovecharlas lo maximo posible.e mirado fulcrum y el servivio tecnico no te sirve ni radios de repuesto y alguna mas pero siempre lo mejor lo conocido y me gusta que haya un servicio tecnico fiable que las averias pueden salir en cualquier momento.un saludo y gracias por vuestra ayuda.espero mas cosas
     
  13. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tienes toda la razon, ya que te las pillas, a sacarles el maximo rendimiento. Yo si pudiese lo haria. Por cierto, ¿que problemas has tenido con las 404? Porque yo estoy dudando entre estas y las 303..... Si al final te pillas las Bora, pon una pequeña prueba de las diferencias y sensaciones que hay entre las 2 ruedas (Bora y Zipp), porfa!
     
  14. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)

    Como nos cuidamos chico. Mañana miércoles salgo por la mañana. Veo por la hora que igual te pillo en el foro.
    Chao.
     
  15. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    en general la gente se queja de la duracion de las zipp, sobre todo de las 303 ya que son muy ligeras, en cambio hay muy pocas quejas de las bora, aunque aqui es mas normal ya que se supone que se venden menos por el precio
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    No se q problema van a dar unas bora, seguramente den menos unas de 100 e ,verdad?? si claro, seguro pq llevan mejores bujes, mejores acabados, mejor control de calidad,mejores rodamientos.....

    Cuanto mejor es una reuda mas aguanta. ;)

    Es como decir q una bic¡ de carrefour es mejor el dia a dia pq asi no se estrope, en cambio una giant tope no pq se estropea y no esta hecha para darle tralla.... no sera al reves??
     
  17. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo no soy partidario de los tubulares por eso no me compraria nunca una rueda para los mismos porque los inconvenientes son mas que los beneficios ,

    Reparacion de los pinchazos,encolar el tubular,guardar los tubulares, Tienen sus ventajas pero creo que si para alguien sirven son para la gente que se dedica a la compe no para la gran mayoria de cicloturistas.

    Bien despues de esta explicacion decir que las ruedas son una virgueria tanta las campy como las Easton comprate las que mas te gusten.

    si tengo que escoger Bora.
     
  18. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    hola amigo yo solo te diria que hay mas de uno en asturias que ha usado las bora todo la temporada de ciclocros y ningun problema
     

Compartir esta página