campagnolo neutron , que opinais.

Tema en 'General' iniciado por sunnunique, 12 Nov 2005.

  1. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    tengo pensado comprar unas campagnolo neutron o eurus, me podrias decir cual eligiriais y porque. gracias
     
  2. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    neutron....yo las tengo y van de lujo son una gozada....vale tanto para un roto como pa un descosio!!!juas juas te lo aseguro
     
  3. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    las neutron son de perfil bajo, muy ligeras y reactivas (toma palabro típico de las sección de pruebas de la CAF, jjj), lo que las hace muy adecuadas para subir y demarrar. las eurus sin embargo, son de perfil medio (más polivalentes), algo más pesadas, pero tb más rodadoras. respecto a la estética, pues para mi la de las eurus es mucho más atractiva, con el radiado g3 en la rueda trasera. las neutron por su parte tienen un corte más clásico.
     

    Adjuntos:

  4. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    ahhh, se me olvidaba, salvo que tengas la oportunidad de tener un juego de ruedas para cada terreno, yo me cogería las eurus
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo tengo unas neutron y unas eurus, el buje es basicamente el mismo (equivalente a un Record), el peso es muy parecido, y la Eurus es más rigida....

    Las puedes usar a diario, no se descentran ni aunque les metas mucho meneo, y con engrasar los bujes anualmente las ruedas giran como la seda
     


Compartir esta página