Campagnolo Neutron

Tema en 'General' iniciado por dasboot03, 31 Ene 2007.

  1. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    :saltador POS ESO, ME PILLADO UNAS CAMPAGONOLO NEUTRON CON TUBULARES HUTCHINSON CARBON POR 350 EUROS A UN "SEÑOR" (CON MAYUSCULAS "CAWENROS")Y ESTOY ALUCINADO CON LA DIFERENCIA DE PESO CON LAS QUE TENIA ANTES, ¿A VOSOTROS QUE OS PARECEN ESTAS RUEDAS?:vino
     
  2. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bieeeeen, bieennnn, en la revista CICLISMO EN RUTA de este mes le hacen un mini ensayo de 10000 kms. y la ponen bastante bien como rueda de bajo perfil, algo de agradecer en subidas y con viento.
     
  3. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    gracias, gracias, mañana misma me la pillo... la revista...
     
  4. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Me alegro......................espero las disfrutes y puedas hacer miles de km, a sido un placer.............gracias.:eek:la2
     
  5. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -yo Vendi Unas Iguales, Por El Tema De Los Tubulares, (mas Engorrosos A La Hora De Cambiarlos Y Demas Para Mi), Pero En Lo Que A Las Ruedas Se Refiere, Son Una Pasada, Esteticamente No Son Muy Llamativas Pero Te Daran Un Resultado Barbaro.
     


  6. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo el mini test que hacen en la ciclismo en ruta, no me cuadra nada pero que nada, que digan que no son unas ruedas rígidas y que para personas de peso recomiendan las eurus....yo tengolas neutron y me parecen unas ruedas de aupa!! y son super fiables, compitiendo con ellas y ni las he centrado una vez, ni radios rotos y de rígidez? son muy rígidas y mas lateralmente, cosa que las critican, con esto decir que de lo que digan las revistas a lo que luego es hay un porron!!!!
     
  7. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es cosa de los probadores. Aparte de las tonterias que dicen la inmensa mayoría, también les tira la "objetividad" de sus marcas y los ingresos en publicidad que se deja la marca en su publicación.:deal
    De pena.
     

Compartir esta página