campagnolo vs fulcrum MAX-600€

Tema en 'General' iniciado por JOSEFIERRO, 4 Dic 2006.

?

q ruedas calidad/precio elegiriais??

  1. NEUTRON : 400€

    14,3%
  2. FULCRUM 1 : 550€

    33,3%
  3. EURUS : 580€

    47,6%
  4. NEUTRON ULTRA : 599€

    4,8%
  1. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria q me ayudeis a decidir entre estas ruedas valorando calidad/precio.quiero una rueda para diario, no compito, pero si las dare bastante caña, no quiero estar cada 2x3 centrandolas, etc. peso 70KG y soy de Castilla y León, asiq puertos duros, muy de vez en cuando.
    1º NEUTRON---------400€
    2º FULCRUM 1-------550€
    3º EURUS-----------570€
    4ºNEUTRON ULTRA---519€

    Si sabeis de algun sitio, q no sea en el extranjero, donde pueda encontrar alguno de los modelos + baratos, decirmelo x favor.

    muchas gracias.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Si andas corto de presupuesto Neutron
    Si prefieres unas ruedas mas llaneadoras que escaladoras Eurus
    Si prefieres unas más escaladoras Neutron Carbon

    Asi de facil ^_^
     
  3. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fulcrum son una pasada
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tea consejo las Eurus, en todo caso en España de los sitios mas baratos www.ciclosaragon.com y ademas muy buena atención.

    Respecto lo de que al ser de Castilla Leon y que no hay puertos duros lo diras por ser de Valladolid que esta en el centro y no hay montañas pero la región esta rodeada de buenas montañas, vamos que en el resto de las provincias hay alguna tacchuelilla reseñable; Morredero, Covatilla, Neila ... por citar solo algunos.

    Saludos
     
  5. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    ¿y las fulcrum, sólo aconsejables si te enamora su estética?
    La verdad es que con tanta variedad de ruedas que hay en el mercado no hay ninguna marca que mejore a las Campagnolo en prestaciones/peso/precio/calidad; además que las Campagnolo las encuentras en casi todas las tiendas y con el resultado que dan es apostar a caballo ganador.

    Pero la verdad es que somos muchos los que estamos buscando ruedas y nos movemos en ese presupuesto... Esta de las ruedas es una comparativa que toda revista debería publicar
     


  6. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, el problema esq las fulcrum tb son de campagnolo...jeje.esta tarde he hablado con un tio q va con la moto en las vueltas, vuelta a España, etc y como le gusta mucho la bici luego habla con los mecanicos, etc, y el me recomendaba las fulcrum, pero creo q su precio puede estar hinchado x su estetica/diseño. pesan lo mismo q las neutron y valen 150€ mas.de ahi mi pregunta, no quiero pagar x diseño y si x calidad, si luego son bonitas, pues mejor...
    neutron= fulcrum1 en calidad???
    eurus= neutron ultra en calidad?? con sus diferencias de perfil, etc en ambos casos, es asi????
    soy de León y siq hay puertos, el problema esq ya tienes q hacer una ruta larga pa encontrar y no siempre hay tiempo...
    saludos
     
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
  8. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    siq hay buenos precios, en esta ultima en fulcrum no, pero en campagnolo si mejoran.
    mas opiniones sobre estas ruedas....
     
  9. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    por precio, las neutron me parecen una pasada ya que hace poco costaban más o menos lo mismo que las Eurus.

    Pero mi duda es la siguiente: desde hace años estamos con la moda de ruedas de perfil medio (últimamente la moda es el perfil alto, pero bueno).
    La ventaja de las ruedas de perfil medio es la aerodinámica y supongo que tendrán los aros más rígidos y se descentran menos...
    ¿Las Neutron se descentran? Es cierto que tienen más radios, pero al tener un aro de perfil "tradicional" ¿serán más propensas a descentrarse?
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo pensaba que las fulkrum son campagnolo , pero made in china, para abaratar vamos
     
  11. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fulcrum son ruedas que hace campagnolo para que la gente que tenga shimano no le de palo llevar unas campagnolo y asi compite contra la estetica de mavic ,yo he tenido mavic ksyrium elite campagnolo zonda y ahora unas fulcrum 1 y os aseguro que las fulcrum son las mejores con gran diferencia ,en bike palast cuando las compre tenian una oferta y te regalaban 2 contintental gp4000 echar cuentas ,la otra pagina bikestore el precio que marca es de una sola rueda ,saludos
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    aha, no lo sabia. pero me extraña que una compañia haga mejor las ruedas que no llevan su nombre, seria de imbecil vamos. Yo por lo que he visto, son de calidad similar.
     
  13. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinion mas x favor....hay mucha gente con la misma duda. los q las habeis probado, los q las teneis, los mecanicos, los dueños/empleados de tiendas, dar vuestra opinion....
    gracias
     
  14. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    las eurus tb pesan 1550?alguien me lo puede confirmar?
     
  15. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    No me acuerdo exactamente pero creo que ese es el peso del modelo de 2005, las de 2006 pesan algo menos creo, puedes ver los pesos exactos en la web de cmapagnolo.

    Saludos
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo voto por las Eurus.
     
  17. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo llevo Eurus y estoy mu cointento con ellas compito y todo y todavia no las he tenido que llevar a centrar ni nada siguen como el primer dia y en carrera no miras por las ruedas
     
  18. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu BLOPEZ x ejemplo q compites, oyes q alguna de las q estoy mirando den problemas, q la gente se queja +, etc. a ver si haciendo la pregunta al reves , voy descartando modelos...
    gracias
     
  19. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo me decantaria por unas eurus, estubieron en la batalla final contra unas bontrager, al final ganaron las bontrager y las monté.
     
  20. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    yo tengo zipp 404 y eurus y me gustan mas las......... eurus
     

Compartir esta página