CAMPAGNOLO ZONDA vs...

Tema en 'Material' iniciado por Fede1974, 14 Abr 2012.

  1. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas noches.

    He decidido poner unas ruedas decentes, ahora voy con unas shimano r500. En principio la elegida es una Zonda, que creo que por calidad precio es una rueda imbatible, sobretodo en la versión de este año La puedo conseguir por 308€ que me parece un precio mas que razonable. La duda que me surge es si se me quedará pequeña o tendré suficiente. Puedo conseguir unas Fulcrum racing 1 por 540€, también estoy estudiando comprar unas Shamal ultra 2011, de segunda mano, si veo que están en buen estado y el vendedor me da confianza. La cuestión que me planteo es ¿Notaré la misma diferencia de mis r500 a las Zonda, como de las Zonda a las racing 1 o shamal 2011? ¿O el verdadero salto de calidad lo doy de las r500 a las Zonda?

    Gracias.
     
  2. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    Píllate las Zonda por ese precio.

    Como dices, es ahí donde das el enorme salto de calidad y lo vas a notar un montón en aceleraciones y en llevar una bici mucho más ágil y ligera.

    Son nuevas, lo prefiero a unas mejores aún y sin garantía.

    Yo las tengo en mente a medio plazo para un futuro cambio, ¿me podrías decir por MP dónde has encontrado ese súper precio?
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.