CAMPAGNOLO ZONDA vs...

Tema en 'Material' iniciado por Fede1974, 14 Abr 2012.

  1. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas noches.

    He decidido poner unas ruedas decentes, ahora voy con unas shimano r500. En principio la elegida es una Zonda, que creo que por calidad precio es una rueda imbatible, sobretodo en la versión de este año La puedo conseguir por 308€ que me parece un precio mas que razonable. La duda que me surge es si se me quedará pequeña o tendré suficiente. Puedo conseguir unas Fulcrum racing 1 por 540€, también estoy estudiando comprar unas Shamal ultra 2011, de segunda mano, si veo que están en buen estado y el vendedor me da confianza. La cuestión que me planteo es ¿Notaré la misma diferencia de mis r500 a las Zonda, como de las Zonda a las racing 1 o shamal 2011? ¿O el verdadero salto de calidad lo doy de las r500 a las Zonda?

    Gracias.
     
  2. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    Píllate las Zonda por ese precio.

    Como dices, es ahí donde das el enorme salto de calidad y lo vas a notar un montón en aceleraciones y en llevar una bici mucho más ágil y ligera.

    Son nuevas, lo prefiero a unas mejores aún y sin garantía.

    Yo las tengo en mente a medio plazo para un futuro cambio, ¿me podrías decir por MP dónde has encontrado ese súper precio?
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    En relacion calida-precio (aun en su precio normal sobre 420€) las zonda son la mejor rueda que hay en el mercado, ojo siempre que sea en versiones del 2010 en adelante, pues esta rueda sufrio una importante mejora en el 2010 y que la coloco tan cerca de su hermana mayor las €urus que esta dejo de tener sentido por 10gr mas de peso y el salto al modelo siguiente ya se hacia a las Shamall, en cuanto a salto de calidad hombre no es que se note la leche de unas zonda a unas shamall, pero estas ultimas son unas rueda de mas calidad, mejor buje, aunque un mismo aro. Solo tienes que poner en una balanza si te merece la pena, si el dinero te lo permite pillate las shamall, la inversion a largo plazo es buena, pero las opcion de las Zonda es muy interesante.
     
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    En la web de kitres tienes ese superprecio.
    Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Sobre todo en lo de estrenar ruedas, pues prefiero estrenar yo unas Zonda, que cualquier otra superior usada y sin garantias.
    Y para el que inicio el hilo; decir que comparar unas Zonda con unas r500, es "un insulto", no hay color ni comparación posible, pues son la noche y el día. Nada más que montes las Zonda, le has quitado medio kilo a tu bici.
     
  5. heavy de metal

    heavy de metal Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Campagnolo..indetructibles...
    Lo nuevo siempre funciona bién...mejor que de segunda pata..
     
    • Útil Útil x 1


  6. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    ZONDA, y sin complicaciones ni gastos excesivos.

    Yo te lo digo por propia experiencia, tengo unas Eurus y es la rueda todo terreno por excelencia, lo mismo te sirve para rodar, que para escalar, que para competir o salir a entrenar. No se han descentrado en 5 años, y con algún que otro llantazo de pinchar y todo. Esto que te digo de las Eurus, sirve para las actuales Zonda, ya que son prácticamente la misma rueda, lo único que cambia son los radios, algo más finos y de acero en las Zonda y de aluminio y más gruesos en las Eurus, pero casi es una cuestión estética, de hecho, las Zonda pueden ser más resistentes por este motivo que apenas afecta al peso.

    Mi hermano ha cambiado de ruedas hace nada, y ha comprado una Zonda en kitres por mi recomendación, no se arrepentirá!!
     
  7. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a todos, por los consejos, esta claro, a por las ZONDA de cabeza, pues para saltar a algo mejor hay que pagar el doble.

    Paco-alcobendas, como dice ya un compañero, el precio mas barato es en Kitres, en hispanoracing y aereabici, tambien estan muy baratas, en esta última puedes pagar por paypal que para mi es una ventaja.
     
  8. gelillo

    gelillo Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    En ciclosportbailen también están muy bien de precio
     
  9. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Zonda y te olvidas de las palabras problemas en rueda durante mucho tiempo ,por ese precio lo mejor en en mercado ,un saludo.
     
  10. superyon

    superyon Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SADAR city
    Strava:
    Llama a kitres por tlfno. antes de hacer ningún pago y consulta disponibilidad y plazo de entrega.No vayas a llevarte alguna sorpresa desagradable...
     
    Última edición: 14 Abr 2012
  11. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    Y las neutron no las habeis probado?, yo probe durante 2 semanas unas de hace 6 años e iban de lujo, un 10 vamos.
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Las neutron supongo que seran buenísimas, pero tambien mas caras. Esa es la cuestión.
     
  13. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias, eso tenia pensado hacer.


    Las Neutron son muy buenas ruedas y esteticamente me gustan mucho mas, pero son netamente escaladoras, por eso tienen poco perfil, las Zonda son mas polivalentes. Mi punto débil es llanear y las Zonda son mejores rodadoras.
     
  14. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    Son ruedas que ruedan bien todas.
     
  15. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Te doy la razón, yo hice el pedido y me harté de enviar mails hasta que me contestaron diciendo que estaban sin stock y que esperara una semana más,al final pasaron dos meses y me devolvieron el dinero.Al final por un poco más las compré en mi tienda de siempre.
    Eso sí,hace un par de dias me llamaron para decirme que si las quería las tenía.

    ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ----------

    Sobre el tema de las ZONDA, pasé de las famosas R 500 a Zonda y madre mía....que sensaciones.Se nota mucho esa reactividad.Noto que la bici en sí ha ganado en agilidad.
     
  16. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Evidentemente, valen el doble que las Zonda, no van a rodar mal valiendo unos 600€, pero las Zonda son mas polivalentes, no las he probado, pero es lo que me han dicho y lo que anuncian en la publicidad.
     
  17. heavy de metal

    heavy de metal Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena elección...
     
  18. maino

    maino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
    yo las compre en kitres y sin problemas
     
  19. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    En bike-gourmet suelen tener buenos precios en ruedas y son serios.
     
  20. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:

Compartir esta página