Campeonato de Andalucia XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GonzaloCeuta, 18 May 2006.

  1. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    Alguien sabe algo del circuito que tienen preparado en Jamilena (Jaen), para disputar el próximo 4 de junio el campeonato de andalucia de XC. Es muy técnico, longitud, etc.
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    De momento no se sabe nada del circuito , o yo por lo menos no he odio nada y eso que soy de Jaén , lo unico que te puede decir es que el circuito esta por una zona donde hay una ermita. En cuanto sepa algo mas lo digo.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Segun me han dicho los organizadores el circuito ya esta marcado, dicen que no es técnico . El lunes pasado estuvieron los jueces de la federación andaluza dando el visto bueno al circuito . La semana que viene ire algunos dias para ver como es y a entrenar alli.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Que se me olvidaba, el sabado dia 3 habra carrera por equipos.
     
  5. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Este sabado es el campeonato de euskadi y estrenamos team relay. En Andalucia ya hubo el año pasado, por curiosidad ¿cuantos equipos participaron? ¿Hicisteis en el mismo formato que los campeonatos de españa y del mundo?
    Esto ultimo es porque me suena ver fotos de podio donde no aparecian feminas. Si algun catalan lo lee puede tambien responder con como les fue la cosa en su comunidad.
     

  6. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    Ya sale algo en la pagina de la federación andaluza, el team relay se disputara el sabado a las 18 y el XC el domingo a las 10. El team relay sera de tres participantes de un mismo club y de distintas categorias, no dicen si hombres o mujeres, asi que creo que se podria dar cualquier circunstancia. Del circuito na de na, solo por donde se empieza y por donde se acaba.
    La pagina de la feeración es http://www.andaluciaciclismo.com/noticias.asp?enlace=143
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Segun me han dicho esta es una pequeña descripción de como es el circuito. comienza desde una esplanada del recinto ferial de Jamilena, seguidamente se entra en un zig-zag ancho muy pronunciado en dos curvas,se sube a un carril de falso llano y tras 1Km se empina , se llega a la ctra. de San Isidro donde se baja unos 500m para coger un carrir en ascenso despues de dar una curva muy cerrada, por este carril, llegaremos a lo alto de la montaña para despues bajar por la otra ladera hasta la mitad y comenzar una vereda en ascenso, con curva muy cerrada,con algo de tecnica, donde se llegara a la zona de pinos y por entre ellos hacia la bajada por una vereda con un zig-zag al principio y recta al final. Esta llega a unos olivos en llano para seguir bajando por un carril que se abandona por la izquierda. para coger otra parte campo a traves y coger otra pequeña vereda que lleva a una zona de almendros para despues bajar al pueblo pasando por una vieja ermita .Se cogera una carretera de asfalto y nos desviaremos antes de una fuente por la derecha por un carril corto, al final de éste, con otra curva cerrada no dirigiremos a la Fuente Mayor para bajar por esa calle y tras pasar un baden con paso de peatones se gira por una fuerte pendiente abajo y despues otra vez a izquierda y se llega a recta de META.

    La semana que viene ire algunos dias a entrenar alli, asi que ya comentare mis impresiones.
     
  8. merida_bh

    merida_bh Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito la verdad , no es nada tecnico , ara que hay va a ganar el mas fuerte es duriiiisimo , con cuestas infernales !!! saludos y alli nos veremos
     
  9. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    De tecnico no tiene nada de nada solo hay un par de tramos de sendero sin complicaciones.............duro si es hay varias patadas en el pecho por pista...
     
  10. davidsl

    davidsl Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Churriana de la Vega

Compartir esta página