campeonato de aragon de fondo en carretera

Tema en 'General' iniciado por adribiker, 13 May 2007.

  1. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo fui el de la gran *****,os cuento:uno del cunit hizo el afilador con uno de sabiñanigo y se cayo hacia mi lado(k mala suerte) y ya nos caimos todos(algunos)montonera.
    solo aguante media vuelta (con lo bien k iba).
    para los k vierais de cerca la caida (ej:bora) yo era uno del cai mu grande jj con una bh cc.para k nos vayamos conociendo todos jj.
    afortunadamente no fue nada pero yo fui el k peor sali.
    salu2
     
  2. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Juer llego un poco tarde al post jeje, ADRIBIKER gracias por tus comentarios, y a PABLERAS1989(compi de equipo) animo y a recuperarse. Estoy completamente de acuerdo en que la organización daba pena, pero tambien nos tendriamos que mojar los que compiten y no compiten para intentar mejorar el ciclismo en todas sus especialidades en nuestra comunidad. La culpa de esto, no hay que echarsela del todo a la federacion aragonesa, porque ademas es un poco lamentable que en mountain bike (en Aragón) tan solo estemos 5 u 6 juniors como mucho y cadetes... ni la mitad me parece y lo mismo en carretera, que para ser la especialidad mas importante o famosa estamos tan solo 30 (no llega) juveniles en Aragón, y quizas por eso la federacion nose moje tanto en competiciones por que no hay suficiente gente para competir. En resumidas cuentas, lo que falta en esta comunidad, es mas aficion a la bicicleta en general y que los diferentes CLUBS hagan algo al respecto entre todos, para que todo vaya bien. Pero aun con todo esto, lo del Campeonato de Aragón me parece lamentable (solo UNA ambulancia, alli me da igual que estemos 1, 2, 3 ... corriendo y que la organizacion este de **** culo en horarios y mierdas, porque la seguridad es primordial en todas carreras)


    salu2
     
  3. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca

    Se me olvidaba, en referente a lo que he dicho de los clubs, no he dicho en ningun momento que no se mojen ni nada, todo lo contrario, pero lo que se podria ahcer es que metieran prisa a la federacion en todos los aspectos, y que halla un poco mas de formalidad. Fijemonos por ejemplo en otras federaciones: Cataluña, Pais Vasco, Andalucia, Cantabria... personalmente las veo mejor organizadas que en Aragon, tambien es verdad que hay mas afición.

    Enga un saludo
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La juventud actualmente tiene otras distracciones, sino se apuntan es porque no quieren.
     
  5. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Pues nose... pero por ejemplo: en el Open de Euskadi, se juntan casi 40 bikers juveniles y otros 40 cadetes, y en carretera bffff ... ¿No hay bastante diferencia con respecto a Aragón?

    salu2 kos_q
     
  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Claro pero en el Pais Vasco hay mucha más afición y además son muchos más que nosotros, por estadistica han de tener más en todo.
     
  7. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ahora con esa FOTO DE PRO no hay quien le discuta a BTT-EJEA :D:D:D:D ....

    "primo" eres un globeroooo y yo un lisiaooo
     
  8. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca

    :ymca
     
  9. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Jejeje como mola cachondeo del weno jejeje. Lo que tiene que hacer la federación es fomentar la bicicleta como deporte y para eso hay que mojarse en ir a colegios organizar salidas para chavales y demás
     

Compartir esta página