Campeonato de Asturias de BTT MARATHON y III Marcha Cicloturista de Montaña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Antonio Fernandez Alvarez, 4 Jul 2009.

  1. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Bueno chavales/as hoy andaremos el "Cadventur&Lin de Cubel" team animando y haciendo apoyo de avituallamientosy mecánico por toda la carrera y por supuesto desgañitando la garganta para animaros , así que pedalear hasta retorcer la bielas!!!!!!
    Suerte y ánimo pa T@s!!!
     
  2. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    YA LLEGOOOOOOOOOO!!!!!!!...... ANIMO PA TODOS DISFRUTAR DEL DIA.


    Ahhhhh!!!!! se me olvidadaba si en algun momento de la tarde sentis una explosion por los montes de pravia no os preocupar. Ese sere yo seguro, pegando una petada del quince. jajajjjj
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bueno chicos, al final no ha podido ser y no me he podido acercar a asturias... de verdad que como negociante soy una porqueria, menos mal que no me pillan los de la ceoe en frente de sindicalista, porque estarias todos currando a tope, sin paro, ni vacaciones y mucho menos sueldo digno...

    Algun dia podré quedar con los de esa grupeta de pravia pa que sepan lo que es dar pena de verdad sobre una vizi...
     
  4. el chelu

    el chelu antes jomahido

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    ¿Alguien sabe cómo está la chica que se accidentó y fue evacuada en ambulancia?

    Le deseo una pronta recuperación.

    saludos
     
  5. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    Garonda que tal te fue el maraton?????Espero que sin incidentes.....
     
  6. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias a Dios todo quedó en un fuerte golpe,un gran susto y 9 puntos debajo de la ceja.
    Está en observación de momento por culpa de una pequeña fisura en un hueso del craneo,pero sin importacia.
    Esperemos que se recupere pronto.

    Saludos.
     
  7. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bien damian, yo este año ya nun puedo massss !!!! jijijj, el 11 en master 30 y el 25 en la general, la gente va como tirossss :cabezazo:cabezazo pero muy prestoso con mucho calor, mucha gente, y muy duroooooo!!!.

    Yo en la salida taba asustao, salieron como si fuera un rally, dondeeee!! vaissss!!!, habia muchas ganas de marathon por asturias, un saludo y a ver si el año que viene puedes venir.

    Ahora me voy a tomar unos dias de relax:foto.

    Un saludo.
     
  8. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que emina se recupere pronto, y que todo haya quedado en un susto,un saludo desde pravia para ella.
     
  9. rabanedo

    rabanedo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    El maraton de 10, todo.

    La gente en los avituallamientos te daban todo en marcha y si hacia falta corrian 200m para que pudieras echar mano a la botella...la gente en los pueblos te animan...en cada cruce de carretera una persona...espicha para todo el mundo y todo gratis...de verdad que si hay que pagar inscripcion lo hago bien agusto.

    Gracias por el dia que pasamos.

    Saludos¡¡¡:saltarin:saltarin
     
  10. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo comente en piedres y barro, un diez como dice rabanedo, el Team montecerrao, trabajó a tope, sobretodo Anton y Ronal, que llevan dandole al marathon desde mucho tiempo atrás para que todo saliera perfecto, los abitualllamientos, la gente de los cruces, el marcaje del circuito, era imposible perdese, salvo que uno fuera muy jodio y no viera la pila de cintas y marcas que se pusieron, para rematar una buena comida... todo por cero euros... yo tambien pagaria inscripcion de buena gana pa colaborar un poco con todo este montaje.

    Gracias compañeros.
     
  11. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2gracias, gracias y mil gracias a todos, en especial a todos los Montecerrao por organizar un maratón como este. Un aplauso también a la cantidad de gente quer había por el circuíto, ni un cruce sin cubrir. De verdad, una vez más, imposible perderse. Como detalle os diré que Ronal llevaba cinta y spray y en varios sitios, en plena carrera se parara y señalizaba aún mejor los cruces algo más complicados.



    Enhorabuena a todos los que nos animamos a correr. Los que no puedieron acabar, que el próximo año lo consigan. A mi el circuito me volvió a gustar, tenía menos sendero que el año pasado, pero unas vistas a la desembocadura del Nalón que ya solo con eso merecía la pena. Además sabiendo que han tenido problemas con el recorrido y este ha sido un "apaño de última hora", les doy un 12 sobre 10. Creo que el recorrido estaba muy bien para que pudiera participar gente de todos los niveles, de hecho, al final Saioa, mi chica se animó con el recorrido entero y solo se bajó en 2 bajadas (y algunas subidas más...). Vamos, en resumen, que quien no vino...que se joda, porque se perdió una tarde cojonuda.



    Un detalle muy a tener en cuenta es el número de emergencia que llevábamos todos en la placa del dorsal. De esa manera siempre se puede avisar de caídas, roturas de algo que te dejan tirado en el monte, etc...De echo seguro que fue importante en el tema de la chica del asturcón que se cayó y tuvo que ser evacuada (recuperate pronto).



    En cuanto al tema suciedad...personalmente lo hice lo mejor que pude, pero dos botellitas de agua de las que daba la organización se me cayeron del bolsillo; paré y una de ellas la encontré y volvió al bolsillo y en el siguiente paso urbano fue a la papelera (ronal es testigo), pero el otro no lo encontré y allí se quedo. Con este detalle quiero decir que éramos 150 Ñus por el monte, a una cosa que uno pierda...ensuciar el monte un poco es incontrolable. De todas formas está bien concienciar a la gente.



    Un saludo a todos y nos vemos el próximo año.
     
  12. ANGELVICTOR

    ANGELVICTOR Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    XIXON - ASTURIES
    En primer lugar desear una pronta recuperación a la chica del Asturcón, menudo susto nos dió y no teníamos cobertura por lo que hubo que bajar al pueblo para llamar (al ver que movía brazos y piernas me sentí aliviado), lo dicho que se mejore muy pronto.

    En segundo lugar felicitar a Unai y a los pocos que le pudieron ver de lejos. Yo tuve la suerte de verle llegar, dado que en la travesía del Río antes de Pravia caí y rompí el tornillo que sujeta el sillin por lo que muy a mi pesar tuve que abandonar en Pravia aunque contento dado que por lo visto según un comisario estaba sobre el puesto 50 (Me gustaría ir un día a hacerlo entero).

    En tercer lugar, felicitar los organizadores, personal de apoyo, animadores y en especial a los que diseñaron ese impresionante recorrido.

    En último lugar, felicitar a todos los participantes por las muestras de compañerismo en la caía de la chica, pinchazos, averías varias, etc, etc, etc

    Me tuve que ir con la llegada de las primeras unidades, por lo que no pude intercambiar opiniones. Me gustaría conocer algún comentario de la parte final tras abandonar Pravia, era tan duro como decían?.

    Un cordial saludo
     
  13. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola angelvictor cuando quieras te pasas por el hilo btt lin de cubel pravia y alrededores alli podemos quedar el dia que te apetezca repetir tanto el marathon entero como la parte que te falto por hacer.

    Este mismo ofrecimiento queda para todo el mundo que quiera repetir el marathon o alguna parte del mismo.

    Un saludo.
     
    Última edición: 27 Jul 2009
  14. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organizacion, es el primer año que participo pero no sera el ultimo, aunque los 15km finales los pase algo mal por cula de una pajara, sin duda me llevo un buen sabor de boca, un dia de buen mtb en el que quiero destacar el compañerismo y la atencion de la gente tanto en avituallamientos como el publico que pese a que iba de los ultimos seguian animando.
    Tambien desearle wena recuperacion a la chica de asturcon

    Un saludo y nos vemos el año que viene
     
  15. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.135
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Alguien tiene el track?
     
  16. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pantany, yo grabe el track mañana lo colgare que ahora marxo pa la cama jeje
     
  17. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Pedazo de carrera que vivimos, enhorabuena al capitán Antón, a Ronal , Kike-Isa y demás organizadores (los Prieto , por supuesto) .
    Yo era el del Land Rover , que os daba el agua (el que exprintaba al lado de Rabanedo para darle el agua) y espero repetir por muchos años (alguno de ellos como corredor en cuanto pueda entrenar algo) , me encanta ver ese ambiente de buen btt en "mi pueblo" , que se vea que hay algo más que el dichoso fútbol.
     
  18. retuerto8

    retuerto8 MIKI MAUS

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de una piedra
    Ante todo enhorabuena por la victoria, ***** el tiempazo ese y todavia parando a coger botellas?. No obstante yo he visto a gente que podia haber echo mas y guardar los geles y plasticos en el bolso del maillot , en vez de tirarlos al suelo. cuestion de etica, pero bueno cada uno sabe lo que hace y seguro que en un momento en el que vas un poco ****** pues te da igual todo, seguro que eso mejorará.
    Por lo demas organizacion, circuito y dia cojonudo. es mi rimer marathon y **** esto engancha, sobretodo viendo que no lo hice tan mal, asi que al año que viene mas.
    10 a la organización, ya que alguno en vez de organizar, se le apetecia correr.
     
  19. Ronal

    Ronal Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Ferreria
    Los restos del maraton se estan limpiando. Nun te preocupare.:bye
     
  20. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

    LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    ...nuevamente el equipo de Antòn y Montecerrao nos ha dado una lecciòn de como organizar un maratòn con mucha ilusiòn y trabajo, el fruto de todo ello son las felicitaciones que recìben desde el primero al ùltimo en pasar por la linea de meta(incluso los que por distintos motivos no pudieron acabar), por mì parte agradecer a tod@s l@s que a pie de circuito te animaban y se desvivian por darte un trago de agua que llevar a la boca, tambien a los que marcaron el cicuito, pues a la velocidad que se iba aùn te daba tiempo de ver bien las flechas indicadoras de la direcciòn correcta, el ùnico lunar del dia fue la fuerte caìda de nuestra amiga y compañera Asturcona Emma, a tod@s l@s allì presentes se nos puso un nudo en la garganta al conocer còmo fue y las consecuencias de dicha caìda, a mì se me hizo eterno la espera de la entrega de trofeos, pues lo que queria era saber como estaba fìsica y anìmicamente de sus lesiones, por suerte se recuperara y pronto volverà a darnos sus calidas y animàdas charlas mientras vamos de ruta; lo dicho, otro gran "Maratòn d'Antòn" y ya estamos esperando lo que nos preparara para el pròximo año, seguro que superàndose como hasta ahora :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

Compartir esta página