Campeonato De Asturias De Descenso - Turon 2006

Tema en 'DownHill' iniciado por mancuso, 24 May 2006.

  1. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    aqui teneis una pequeña muestra...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    la cronica y las fotos las teneis disponibles en

    http://photomancuso.blogspot.com/

    un saludo a todos y nos vemos en la proxima prueba...
     
  2. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    buff por fin ay un informe de Turon, ya tardaba
    buenas fotos, tan wapas
     
  3. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Yo Sin Poder Ir Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    por cierto la foto de menendez flipante un 10
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Fotos de dh las hay a patadas pero fotos que destaquen y digan algo menos y generalmente en este grupo siempre van las que llevan el sello mancuso.

    Espero algún día llegar a adquirir esa impecable técnica de barrido que junto al uso del flash le dan a tus fotos un contraste entre el biker y el fondo que dirije la atención justo al motivo.

    Pregunta, sueles recortar o arriesgas a disparar logrando el encuadre que muestras en las fotos?
     

  6. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    bueno... lo primero decir que no las he puesto antes porque no os imaginais el trabajo laborioso que lleva todo este tema... que no es llegar a casa y tirarme delante del ordenador y ya esta... esto lleva mucho tiempo... y trabajo que solo veo recompensado con vuestros comentarios... y os los agradezco tanto como las criticas... ya que de estas... es de las que mas se aprende...


    gracias Aure, aunque estoy muy enfadado contigo... me tienes muy avandonado... bueno, a mi... y al resto de tu familia de asturias... te echamos mucho de menos... de verdad...!!! un beso a la family...!


    Joxe... te recomiendo tirar fotos a saco hasta que le pilles el punto...
    trata de disparar por debajo de 1/80 de segundo y bueno, no se que tipo de camara usas, pero si tienes la posibilidad de sincronizar el flash a la segunda cortinilla... perfecto...! el truco de todo esto... apunta a los ojos... o como poco al casco... pero sobre todo y ante todo... fotos sin parar...!!!

    procuro arriesgar... pero la velocidad suele ser tan alta... que mejor abrir un poco el encuadre y ya se soluciona despues con el photoshop...

    si tienes alguna cuestion... pregunta... y si esta de mi mano echarte una mano... cuenta con ello...!!!


    un saludo a todos... bueno... casiii... AUREEE... vuelveee...!!!
     
  7. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tío! Soy Félix, distribuidor de las Transition....Enhorabuena por tus fotos, son espectaculares! Te quería preguntar si ten´drías alguna foto chula de Iván Hernández o de Íker, con las GranMal....

    Muchas gracias!

    Un saludo:

    Félix

    www.transitionbikes-spain.com
    felix@allweathersl.com
     
  8. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    joxe.... no se porque me preguntas... si tu foto de luisma esta muy bien...!!!!


    felix... ponte en contacto conmigo a traves de email y asi podre pasarte alguna de las fotos...

    mancuso_es@hotmail.com
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Je je me gusta esa observacion.
    Luisma salió antes de lo previsto, dispare casi a ciegas sin tiempo de encuadrar, ajustar velocidades con el flash incorporado tan solo(una 20D). Cuando vi el resultado me quedé bastante sorprendido.

    En todo el dia no me salio otro barrido comparable.
     

Compartir esta página