campeonato de baleares de DH ( Mallorca fuera )

Tema en 'DownHill' iniciado por bikeribz, 23 Jun 2007.

  1. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    Estamos artos de que los mallorkines no organicen ni una carrera de la copa baleares y k cada vez k vengan a ibiza lo tengan todo organizado y a la hora de ir nosotros se cancelen las carreras.
    Aki el caso: mañana sabado iva a ser el campeonato de baleares y dos horas antes de que salga el barco nos llaman diciendo k se cancela el campeonato, nostros cn todo preparado... weno no tengo palabras me parece muy fuerte.
     
  2. Luis mi

    Luis mi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda ****** de canpeonato de baleares i todo por los mallorkines q parace q no saven acer las cosas.Con lo facil que es i a pedir unos papeles de ******.
    Os tendria q acer la federacion pagar todos los villetes i hotel q emos pagao por listos q soi mu listoss
     
  3. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    ay ay ay, creo ke en este post va aber bastantes cosas que hablar xD
     
  4. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Me parece, que no anfocas bien el tema, o bien no lo conoces a fondo. Dejando a los "Mallorquines" a un lado, si estubieras puesto en el tema sabrias que toda la problematica cae sobre la Federacion Balear de Ciclismo por tanto sobre su directiva, que es un problema que nos repercute a todos, tanto a los "***** mallorquines de ******" (como tu dices), como a los Ibizencos.

    Te recomiendo que tanto tu como el resto de corredores de Ibiza, hagais un escrito y lo presenteis a la federacion, tal y como yo personalmente hice el mes pasado, y vosotros teneis una copia (yo se la pase a Manolo Valderrama), si le hubierais hecho caso a mi escrito y os hubierais sumado a la queja de los mallorquines, hubieramos hecho muchisima mas piña, y lo de hoy no hubiera pasado.

    PD: Quiero recordarte, que la carrera de Cala Aubarca la retrasateis porque no habias tenido tiempo suficiente para entrenar, y nosotros la "mallorquines" tubimos que cambiar los billetes a ultima hora, y perder nuestro dinero de los hoteles.

    Saludos
     
  5. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Luismi, colega, un comentario asi, no me lo esperaba de ti......te creia mas inteligente
     

  6. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    Informar que los MALLORQUINES nos hemos reunido con la federacion para hablar de este tema y que yo sepa todos estos IBIZENCOS que señalan con el dedo no movieron ni un solo dedito.
     
  7. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    Espero que no tiren demasiado de las lenguas porque al parecer en las baleares nadie monta carreras como toca, repito en las BALEARES.
     
  8. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    FREEMIKE yo no e dixo nada de ''***** mallorkines'' y lo de la keja lo digo xk todas las carreras de mallorca estan suspendidas. lo de cala aubarca no se porque que se retraso pero te aseguro que no por entrenar. En fin nosotros emos organizado este año 3 carreras y todas an estado bien organizadas. lo que kiero decir esk los corredores de alli de mallorca deis mas caña a los organizadores de las carreras para que almenos se agan.
     
  9. Luis mi

    Luis mi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que pasa que las careras q se an echo en ibiza no an estao bien organizadas?.Si tu dices q no an estao bien organizadas vale pero acemos careras i bien q venis alas careras mal organizadas.
    PD:Mi comentario va a que demomento nos canviaron el circuito a uno que ya se avia echo el canpeonato de baleares pero no pasava na pero lo jodio es q cuando ya tas con todo preparado te dicen 2 horas antes q no se va a cer i en ese momento me cague en to ,toda la ilusion q tenia se fue ai viene mi comentario por que estoi enfadao.

    saludos
     
  10. torronteras

    torronteras Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    y mi pregunta es se ara el campeonato de baleares¿?o ya hasta el año k viene nada.bueno supongo k no s e ara nada como todas las demas pero bueno creo k tampoco teneis k reprochar las carreras k se organizan en ibiza k no creo k esten tan mal organizadas y sino decir el problema k tenis con nuestras carreras k tampoco esto no es una copa maxxis ni nada por el estilo
    aunke si tan mal lo hacemos no creo k nos dejaran hacer la copa guack. y nada lo unico k me gustaria saber cual a sido el problema de k no se haya echo la carrera ya k nolose y me gustaria enterarme antes de todo.

    saludos.
     
  11. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    El tema, es que yo estoy 100% de acuerdo con los dos, ya que soy el primer ****** en este tema, pq prigue toda la semana anterior decidiendo el anterior cicuito y depues me entero que no se puede hacer y lo cambian. Pero eso no tiene nada que ver con nosotros, y parece mentira que eso no lo sepais.

    Os pondre un poco al dia de como esta el patio:
    Habreis visto que las primeras carreras en Mallorca las organizaba el C.C.Manacor del que Rafael Pascual es el vicepresidente, pues bien, las primeras carreras se anulan no se sabe pq, pero se anulan, la segunda que es la de Villafranca, a la que creo que tambien veniais, de un dia para otro nos cambian el circuito y nos hacian bajar por una pista de hormigon, a la que por supuesto ni siquiera nos presentamos a la carrera. Pues bien, despues de todo este desastre, tuvimos un gabinete d crisis en la fede en el que casi acabamos a *******, y decidimos salvar el Campeonato de Baleares, de echo la segunda opcion era que se hiciera en ibiza, y de esto Viçens estaba enterado. Resumiendo, quedamos de acuerdo con el Campeonato, y paso lo que dije al principio, se cambio de pista y demas, hasta el viernes por la mañana, todo estaba Ok, se hacia el Campeonato en Manacor, y recibo una llamada de la Fede, que ELLOS, y recalco ELLOS, osea la Federacion de Ciclismo de Illes Balears anula el campeonato por falta de permisos, por escrito. Lo que jode todavia mas de esta situacion, es que JAMAS habian pedido los permisos por escrito, de echo la semana pasada fue el Campeonato de XC y se hizo sin los ***** permisos que de repente se vuelven tan inprescindibles.

    Conclusiones, la FCIB y solo la FCIB es reposable de la anulacion del campeonato, en este caso el club organizador lo tenia todo bien. Yo no soy muy amigo del club organizador pero no me queda otra que reconocer que lo tenia todo bien.

    Bueno chicos, espero haberos aclarado un poco lo ocurrido, y quiero deciros con esto, que debemos afrontar este problema juntos, como colectivo de DH independientemente si somos de Ibiza o de Mallorca.



    Saludos
     
  12. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Ojo, nadie dice que las carreras de ibiza esten mal organizadas ni mucho menos, de echo si no fuera por las carreras que habeis echo este año no hubieramos corrido ni una **** carrera en Baleares. Comentaba, que hay imnprevistos que surgen, como por ejemplo que se retraso la fecha de Cala Aubarca, y que algunos de nosotros perdimos el dinero de las reservas del Hotel, pero nadie se quejo, ni puso el grito en el cielo, ni dio a entender que los ibizencos no saben organizar carreras como a ocurrido en este post, en el que nos han tachado a los mallorquies de inutiles.


    Saludos
     
  13. torronteras

    torronteras Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya a eso de insultaros no havia k haver llegado y gracias por esa aclaracion de lo ocurrido ya k yo no sabia nada y antes de hablar hay k saber lo k hay y la verdad k os an echo una gran **** a vosotros y bueno a todos en general xk nos han kitado una carrera sin ningun sentido
     
  14. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Si, ademas no es una carrera normal, es el Campeonato, por norma general de alli se seleccionan a los que van al campeonato de españa, y no se como acabara este tema. Igual por lo de los insultos, no pasa nada, todos nos conocemos y ahi se queda la cosa, en el fondo somos todos ammigos, ademas insultos insultos no ha habido...



    Saludos.
     
  15. torronteras

    torronteras Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya esta solucionado el tema y creo k a todos nos kedara mas claro lo ocurrido despues de las aclaraciones k as echo Frimike k la gente sa calentado y an culpado a kien no deverian de culpar.
    un saludo esperemos k todo se solucione y k de una vez podamos hacer todo el calendario sin problemas de este tipo k me parece demencial
     
  16. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    No hos enfrenteis y unir buestras fuerzas!!!
    A donde mandais los escritos?si poneis por aqui la direccion de la FCIB yo personalmente mandare una keja formal, y creo ke si todos hicieramos lo mismo kizas consigamos meter mas presion.
    Yo por cuestiones personales ya llevo tiempo aki en barna pero sigo enpadronado en ibiza y tambien tengo amigos viviendo en mayorca, asi ke ya sabeis ke podeis contar con migo pa lo ke haga falta !!!!!
    elputoduende@hotmail.com
    Apa SALUT!!!!!!!!
     
  17. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. Luis mi

    Luis mi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,qeria pedir perdon a todos los Mallorkines por mi comentario de la otra vez, me pase con vosotros sin saver si tenias la culpa o no. Pero es que tava mui cabreao i me desaogue con bosotros.Os pido perdon i espero que se solucione todo esto cuanto antes.

    Saludos
     
  19. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    weno pues se a aclarao, perdon si a abido algun calenton pero esk k t agan esto el mismo dia k vas a salir acia mallorca pues molesta, pero hay k darle mas caña a las FCIB para k se agan todas las carreras que se pongan en el calendario. saludos
     
  20. Shapiro

    Shapiro Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca (Mahón)
    Y alguien sabe para cuando esta prevista la siguiente carrera? Y donde? Me gustaria asistir, pero para eso tengo reservar el barco...
     

Compartir esta página