Campeonato de España 2007 - Cuenca

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 25 Jun 2007.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    :meparto
    ese tiquitaka es continuo ¿no?:deal
     
  2. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    La retransmision empezará a las 15:55 para acabar a las 17:00
     
  3. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto sirve, sobre todo para dejar claro el nivel de nuestra televisión pública...

    para la ****** que es TVE, y la estamos pagando todos, para eso que la privaticen... yo no pago para aguantar la 35º edíción de Mira Quién Baila, no me jodas...
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Entre el mira quien baila, y la copa América la llevamos clara...
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    tendrian que poner el mtb....fullana,hermida,absalon.............
     
  6. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tenía entendido que la Sexta no era del grupo prisa sino Cuatro.

    Pues nada después de Futurama... a ver el campeonato de España y si puede ser que lo comente algún ciclista que dé espectáculo :cursing . Un ruego: que no hablen de doping que con los de Eurosport ya tengo suficiente :cunaoo
     
  7. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatro también es de Prisa, pero hoy en día.. qué no es de Prisa?? pocos se libran de las garras de Polanco...

    Pero bueno, otra cosa quería preguntar...

    Y EL CTO. de ESPAÑA CONTRARRELOJ¿? LO ECHAN??


    EDITO: jeje, acabo de leer en un post q fueron ayer y volvió a ganar J.I. Gutierrez.... soy un despistao xD
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Ahí la has clavado.
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Si no me equivoco, prisa tiene nada o poco en la sexta, los fuertes son Grupo Árbol (Emilio & Cia), Mediapro (tiene los derechos de tv del Barsa -culpables de que las autonómicas se queden sin Barsa-, gestionan TV Aragonesa entre otros) y El Terrat (Buenafuente), Hasta aquí los más fuertes.
     
  10. Eduardo Jiménez Martínez

    Eduardo Jiménez Martínez Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    No escribo para preguntaros si alguien sabe dónde **** se puede ver alguna retransmisión de los Campeonatos Nacionales de carretera.Es de suponer que lo daran por Teledeporte,como si ya la TDT la tuviésemos todo el mundo,y no es así.Escribo simplemente para desahogar un poco de la mucha indignación que estoy sintiendo por constatar,una vez más,el inmenso desprecio que muestra la televisión,en este caso la pública,por este deporte que otros tanto amamos.En mi caso,que como ya he dicho,todavía no dispongo de TDT(suponiendo que lo vayan a echar en ella,de todos modos)mi plan de esta trde,en cuestión de ciclismo,es practicarlo,pero verlo por la tele...AJO y AGUA...En fín,todavía mantengo un pequeñísimo y bastante ilógico hilo de esperanza de que se les ocurra programar,en algún recóndito huequecillo que les quede libre esta tarde en la2,entre las retransmisines que tienen previstas de esos deportes"mayoritarios"como por ejemplo la Vela(con tooodos mis respetos para un "deporte"? taaan maayoritario,pooopulaar,accesiiiblee...)unos caritativos minutillos de resumen...Manda *******...Bueno,compañeros:¡¡¡Viva el CICLISMO(Man que pierda)!!!
     
  11. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    si pero lo de la vela es mas espectaculo que otra cosa, cuanto tiempo llevamos con ella ya? cuanto queda? y luego como siempre se ha visto... te pones a verla y no te enteras de nada.
    la hipica otro tanto, pero no es solo lo accesibles que puedan ser, como la f1 por ejemplo, sino el espectaculo que dan. luego tambien tiene algo que ver la condicion humana, si no hay un compatriota que tenga posibilidades de ganar ten por seguro que te quedas con ganas de verlo.

    la tele es asin
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo retransmiten por la Sexta dentro de un rato.
     
  13. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    117
    Como bien ha dicho Rolink, La Sexta no tiene ninguna vinculación accionarial con el Grupo Prisa. A parte del Grupo Arbol, Mediapro y El Terrat, hay un grupo de comunicación sudamericano (del cual no recuerdo el nombre).
     
  14. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Aplauso y medio a la sexta, como decia el del tupé, enganchaíto a la sexta estoy, que suban los televidentes y reventemos el índice de audiencias, queremos mtb, triatlon, y mucho, pero que mucho ciclismo.
     
  15. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ole por Joaquin"AYORA", por que no lo llevaran al tour?? con lo bien que esta ahora y despues de su preparacion...
     
  16. cosletti

    cosletti Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ole por la sexta pero como no cambien los comentaristas la llevamos clara
     
  17. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Dominio casi insultante del Caisse d'Epargne....

    Gracias a La Sexta por retransmitirlo pero que contraten a otro entrevistador, el de las gafitas es un "poco" payaso.... Y por dios, comprueba antes que en la zona decisiva las cámaras te van porque es criminal que justo en los últimos dos kilómetros no hayan dado un **** plano de la moto, solo helicóptero....u_U
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Y de sistema técnico, porque cortes y congelados de imagen a punta pala, al menos en Barcelona. ¿por qué se hacen el enroyado?
    Ismael ¿que?
     
  19. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    MMM... A mi me a parecido deplorable la retransmisión del campeonato por la sexta. Comentaristas que no se enteran ( se habrá equivocado más de 10 veces), luego, camaras de motos que fallan demasiado, y finalmente... alguien ha visto más de medio km, al final de la subida? Porque desde el helicoptero ya me diras...

    Por cierto, los reportages y eso muy bien, y el Willi un maquina...
     
  20. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno no seáis tan exigentes que están empezando, ademas mejor eso que nada, aunque si es cierto que de la subida no hemos visto na de na.
     

Compartir esta página