Campeonato de España 2007 - Cuenca

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 25 Jun 2007.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por que sois tan cansinos de abrir 20 posts para decir lo mismo?
     
  2. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    jajaj serpal. ami solo aver visto ciclismo en la tele ya me alegro el dia, si yo cuando hechan las etapas enteras de 6 y 7 horas las veo de principio a fin y no me aburro como me voy aburrir con las risas que me he hechao con los comentalistas. pero como dicen algunos para no a ver tenido tiempo bastante han hecho eso si que los comentalistas se aprendan los equipos porque amdre mia vemos como tira Caisse D´Erpagne y otro equipos, no se sabia ni uno mas, el willi pues de risa andaba pero hay que cambiar la imagen si de la otra forma no a triunfao habra que hacer algo no?..

    gracias a la sexta
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo ya he dicho....les daria un voto de confianza. El estilo de retransmision me ha parecido muy novedoso comparando con lo que veniamos viendo. Cuantas veces nos hemos quejado de esas etapas llanas de 200 kms etapas que resultaban un coñazo, la idea de meter entrevistas, comentarios, reportajillos entre medias me parece muy acertada, hay que buscar hacer la retransmision interesante, toda la retransmision.
    Yo los fallos que he visto, las meteduras de pata y demas las veo achacables a lo verdes que estan en el tema sino mirad al final que al que iba entrevistando en la moto parece ser que era la primera vez que hacia aquello, que le ha preguntado a Peio como lo habia hecho, jeje.
    Yo lo que deseo de verdad es que hayan salido satisfechos con la experiencia y de aqui a un futuro comiencen a mimar este deporte, el resto, ya vendra poco a poco.
     
  4. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Bien por el ciclismo en TV pero a la gente de la sexta hay que darle un cursillo de retransmisiones deportivas..........

    En Ejemplo:

    A la llegada la primera pregunta que le hacen al campeon de españa de ciclismo despues de pegarse 200km es, quantos kilos crees que has perdido?

    INCREIBLE.....

    De todas formas bien por la sexta.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo creo que también merecen un voto de confianza, aunque la verdad donde se pongan mi Perico y mi Carlos que se quiten los demás, a mí esa pareja me encanta :razz:
    También pienso que los fallos son achacables a que están vírgenes en esto de las retransmisiones ciclistas, que no es moco de pavo montar ese operativo. En fin, hay que dejarlos crecer.
    Lo único que si que les ha sobrado para mi gusto es eso de buscar a una señora y alguno más diciendo eso de que "La Sexta es una maravilla, que el ciclismo estaba esperando a La Sexta" que si tal y que si cual, un poco cutre para mi gusto :dragon
     
  6. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    A mi tambien me parece buena idea lo dear entrevistas y reportajes.Podian copiar las pautas de los de tele5 con la formula1,mira si tendria juego para dar.Podian poner un poco de su parte los equipos para enseñar el material autobuses todo el rollo que envuelve al ciclista estaria de madre.
     
  7. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al abrir este post he intentado que leyesen el máximo de personas este comentario pq el otro se abrió ayer y esto era mas que nada una crítica constructiva. Pero en general he observado que coincidimos más o menos. Yo también disfruto con un momento de ciclismo incluso archivos de etapas pasadas pero creo que no está mal criticar en lo que creemos se han equivocado para que puedan rectificar. Lo de las entrevistas esta muy bien siempre que aporten algo, incluso la pregunta del peso. Y nuestra bienvenida a La Sexta al gran mundo del ciclismo. A ver si es capaz de acercarlo al público para que lo conozca la mayor gente posible propiciando así que nos entiendan y nos respeten, y que cada día seamos más aficionados a este gran deporte.


    El sentido de la vida estriba
    Sólo en la lucha.
    El triunfo o la derrota
    Están en manos de Dios.
    Así pues, ¡celebremos la lucha!
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Como dici Melchor, "con conviccion" menudo pesao.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    haber si continuando dando carreras............
     
  10. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    La retramision se podia mejorar mucho, pero como han dicho ya es la primera y hay que darles tiempo. Ahora el tipo ese de la barba, la imitacion a michael moore, creo que sobra, cuando ha preguntado a las dos niñas me ha parecido patetico, tendria que dedicarse ha hacer reportajes del tomate, pq aqui no pega ni con cola.
    Lo de las entravistas y los reportejes en medio me parece buena idea, pq a mi las etapas de 200 km sin espcapadas y sin nada, solo enchufando la cabeza del peloton y contando las estadisticas de los 20 ultimos años me aburren un poco.
    un saludo
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Tecnicamente, unos cuantos fallos, pero lo de las entrevistas mola, así se hace más ameno.

    Se les ve verdes, normal ¿no?

    Yo sólo espero que sigan retransmitiendo ciclismo, pero en general, no sólo carretera. También molaría mtb, ciclocross, triatlon ... que pasa, soñar es gratis :mrgreen:
     
  12. manuelolalla

    manuelolalla I love this game¡¡

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo estuve presente ayer en meta y los hombres hacían lo que podian. No tenían ni la décima parte de medios que tiene TVE, pero es de alabar que se vuelquen con este deporte. Espero que los "shares" de audiencia o como se llamen les hayan salido cojonudos y se involucren de lleno.
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Nadie nace "enseñao". Para mí tienen un mérito cojonudo, ya que a este paso vamos a tener que ver el ciclismo en las revistas. Supongo que con el tiempo mejorarán las emisiones y los comentaristas. Aunque Andrés Montes y Salinas aún retransmiten el fútbol jajajja :D
    Saludos
     
  14. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Lo malo de la sexta es que apenas cubre una pequeña parte del territorio nacional, con lo cual en muchas partes o tienes cable o no se ve, asi que el ciclismo sigue siendo un deporte "semiclandestino".

    Saludos
     
  15. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto mucho hablar de las sexta pero poco de la carrera. Mi paisano Eladio tercero, parece que ya totalmente recuperado de sus males.

    Saludos
     
  16. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Llevas razón :), mi paisano Óscar 6º. Lástima que no puedan correr la Vuelta :( porque este año parece que está con muchas ganas.
    Saludos
     
  17. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    ***** sosi la *****, siempre quejandonos que nunca retransmiten nada, y coje una cadena nueva con 1/4 parte de medio que TVE , retransmite el campeonato de españa, y solo criticas, esta claro que no e slomismo que nos tienen acostumbrados en TVE o EUROSPORT , pero esque ni tienen los medios ni a los comentaristas apropiados para que les aconsejen, yo creo que si esto les a dado audiencia , se buscaran las castañas y cojeran a alguien especializado en este tipo eventos, porque lo de ayer fue algo que organizaron en 72 horas .
    El willy ese no creo que le pongan mas ya que ni sabe de deporte y menos de ciclismo es un friky del cotilleo, y el presentadr la unic bici que vio fue la que le regalaron de pequeño .
    Pero yo opino que hay que darle las gracias a esta cadena por este empujoncito que han echo al ciclismo
    Y sobre lo de repetir que si son la 6 que si la 6 trae esto y lo otro, es su politica de trabajo proque en el baloncesto so iguales y en los partidos de futbol del mundial lo poco que vi estavan asi todo el rato, son asi de orteras.

    Un saludo y esperemos que no se haya quedado solo en esta retransmision (que yo pienso que esto sera lo que pasara porque grandes vueltas no pueden permitirselas demomento)
     

Compartir esta página