[Carrera] Campeonato de España 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 25 Abr 2017.

  1. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Es verdad que algunos podemos preferir un tipo o otro de circuitos de XCO, pero al ser sedes diferentes cada año, por bien y por mal las características entre otras ediciones es lo bueno, de todas formas, como los que disputan las primeras plazas se desplazan días antes para reconocer los circuitos, están en bastante igualdad de condiciones, otro caso distinto e impensable sería no poder reconocer previamente el circuito....
     
  2. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Pues si, y post de chorradas llenos de comentarios... lo más positivo es que la sede del campeonato, al igual que el año anterior, haya preparado una prueba al nivel que merece un campeonato de españa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.547
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo ambientazo y circuitazo! Una pena no poder correr carreras así todos los fines de semana. Creo que el circuito se iba a quedar permanente, a ver si podemos volver a correr allí!
     
  4. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo hacia muchos años que no corría una prueba de mtb de estas características, creo que San Isidro fue 3l último campeonato de España que corrí.
    Cofrentes ha sido espectacular para los que corrimos y para el público se podía ver en cualquier sitio y veías pasar 3 o 4 veces por vuelta a los corredores.
    Era técnico y duro pero se hacía todo bien y yo no soy un experto. Lo que sí vi fue un nivel increíble en todas las categorías.
    Si queremos corredores de primer nivel tendrían que ser así todos los circuitos, para que los corredores buenos vayan a la copa del mundo con opciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página