Campeonato de España de maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 27 Ene 2007.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Según pone en la bike a fondo, este año va a volver a ser en Vitoria, pero sobre otro circuito no tan duro de 60kms. La fecha el 20 de mayo.

    Supongo que habrá quejas por ser dos veces en el mismo sitio pero... parece que los de extremsport no quieren complicarse mucho la vida y lo hacen en casa.


    Saludos
     
  2. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Pues hombre, no estaria mal cambiar un poquito, algo mas centrico tal vez, no se....
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Se agradece que no sea tan duro. Yo corrí el año pasado y me tuve que retirar en el segundo avituallamiento, y como yo otro montón de corredores.
    Había un montón de tramos a pie,era inhumano.
     
  4. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    La culpa de que el campeonato de España se haga otra vez en Vitoria no es de Extremsport. Si la Federación le concede la organización del mismo, lo hará donde más fácil sea para ellos. El problema es que la RFEC no se hace cargo de un CAMPEONATO OFICIAL, lo delega en una empresa privada y luego pasa lo que pasa.

    Sobre el campeonato del año pasado, tres cosas. De esto ya se habló largo y tendido en este foro. Siendo un CAMPEONATO OFICIAL no pretendereis que el circuito sea para niños. El propio Nájera advirtió por activa y por pasiva que la mayor dificultad del circuito estaba al final y se guardaran fuerzas. Otra cosa es hacer caso a lo que se dice...
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.569
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria

  6. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    El circuito es el mismo, la grafica del recorrido la misma. O sea el mismo engaño. Las criticas les importan un carajo. Lo único que cambia es la fecha y el texto.
    El que quiera ir que sepa que el recorrido es duro, duro. Tambien bonito, bonito. Creo que la grafica real esta en un post del año pasado, la podian copiar por lo menos.
     
  7. PAUFER

    PAUFER Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa igual con el Open de España de Xc 4 careras en Cataluña !!!! y un apor determinar . qqQue verguenza, Los andaluce y gallegos puteados a hacer kilometros y gastar un pastizal
     
  8. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Lamentable
     
  9. PAUFER

    PAUFER Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ke pasa esto ??Porque la federacion no obliga a los MSC-MAXXIS a hacer las cosas bien, lo mejor es darselo a una empresa y quitarte de problemas.Se ve que les intersa una ****** que el open funcione.
     
  10. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Pues hay un problema de fechas por que ese mismo día hay una prueba del Open de Euskadi de Maratón. Alguno tendrá que recular
     
  11. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues al verdad,si se cambia de aire no estaria mal.
    yo del año pasado me gusto mucho,lo unico que hombre llevo muchos año en esto y nunca vi semejante salvajada,era durisimo y la verdad que se perdia la gante facilmente,y eso si no te quedaras solo que te comian los lobos.

    yo repartiria mas la dureza y lo alargaria mas,no hace falta un con la bici al hombre media hora para que sea duro(tambien los ciclistas lo pueden hacer muy duro)eso si tenian que proporcionar alojamientos baratos,y facilitar un poco las cosas a los que corren.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.569
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria
    Te ha pasado lo mismo que a mí con él perfil, abajo se puede leer que es la correspondiente al 2006. Quitan una de las peores zonas, pero aun asi es será un recorrido duro.
     
  13. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    hombre tenia que ser duro por que era campeonato de españa, pero lo que mas me fastidio ami fue que me crei el perfil que dieron, que ponia que desde el 60 mas o menos era practicamente bajada y llano hasta el final, y ***** a partir de ahy fue casi lo mas duro, ya que de ir en el puesto 38 absoluto en la ultima antena llegue a meta el 75 o asi del pajaron que me agarre por confiar en el perfil y apretar como un condenado desde el 50, yo creo que esa es una informacion imprescindible para una prueba de esas un perfil bien echo.
    otra cosa marcar bien el circuito, ya que a mitad de circuito me perdi una vez y tuve que retroceder, luego un compañero de mi equipo que en el segundo avitullamiento paso a 1h de mi llego justo delante mia por que se equivoco y se salto sin darse cuenta los ultimos 10 km......y conocerlo no conocia el sitio eso lo aseguro yo
    hay que controlar mas esas cosillas
    a favor? el circuito precioso y entretenido, muy bonito
     
  14. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    ***** con los 25 euros de los *******. ¿pero si es Campeonato de España?. pues si coincide que les den q apestan a $$$$$$$$$$$. un saludo
     
  15. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Y es que no va a ser solo el segundo año que lo hacen en Vitoria, sino que de cuatro años que se ha hecho el campeonato tres habran sido alli. La verdad es que si que lo podian repartir un poco.

    Respecto a maraton, yo entiendo mas un monton de km (140-150) que no 60km de los cuales haces encima de la bici 40: es como si haces una maraton de correr a pie de 10km con una pendiente media de un 20%: eso no es una maraton!!!!
     
  16. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿prefieres 40 kms de pista llana? yo creo que tendra que ver la duracion mas que la distancia
     

Compartir esta página