Campeonato de Euskadi (Amurrio)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por frisskiss, 30 May 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    eskerrikasko a oskar y a xekin por las fotos :cunaoo y eskerrikasko a txomin x el megafono :meparto. hay k kitar al speaker de "eta nola ez" y ponerle a txomin
     
  2. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Ya se que no es el sitio más adecuado pero mis "colegas" están en esta sección y yo también tengo mis pequeñas batallitas para contar a mis nietos. El sábado pasado hice la Quebrantahuesos y me sacaron una fotillo. Es de las pocas que tengo en bici y no me he podido resistir a ponerla. Está sacada en la cima del Portalet y el que me está dando el bidón es mi hermano Miguel (nos parecemos eh!). La hice en 7 h. y 5´ y estoy encantado. Ya perdonareis la falta de modestia. Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    jeje oskar no te cortes que ya que nos sacas fotos a todos xk no vas a poner tu una tuya (ademas si lo recuerdas nos debias una de cuando te hicieron el homenaje :cunaoo). ya me dijo beñat el sabado al mediodia que justo habias acabado la QH y que estabas contento y eso por el tiempo (aunque cansado). ademas que merito despues de hacerse 7h encima de la bici y después de llegar a casa madrugar al dia siguiente para volver a coger el coche y ir a sacar fotos a todos amurrio

    PD: Miguel y tu si que os parecéis jeje
     
  4. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos Oskar como siempre excelentes. Nos vemos en gueñes.
     
  5. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Oskar, no necesitas pedir permiso ni nada parecido por las fotos. Nosotros tenemos un montón de las que sacas tu, así que com o para no poder una de tu "pequeña hazaña".

    Doy fe de que la hizo, le vi recoger el dorsal el viernes y pasar como un tiro por el avituallamiento de Artuste (mitad del Portalet). A ver cuantos de los que aquí escibimos seguimos andando a los 40ypico y haciendoe se tiempo.

    Y al día siguiente tiene los huevos de madrugar, y sacarnos una pila de fotos del copón. Mila esker, baita Beñati ere (seguro que las fotos de Red Bull son tuyas, ¿no te atreviste a sacar a las chicas o esas las has guardado para ti?:comor3 )

    De la carrera, un 10 a la organización por el pedazo de circuito, quizá entre ellos y la Federación se debía haber puesto un bucle en la vuelta final y hacerla más corta pero...después de verlo tods pensamos...

    Mención especial a Fernando Egiluz, que se ha currado un circuito chulísimo y encima ha hecho 4º. Yo por mi parte, después de 2 días de pie en la QH, bastante hice con acabar, qué ****** iba. Si no es por el megáfono me retiro:rolf :rolf :rolf
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo creo que con 40ypico me pasaré a la petanca o a algun otro deporte de menor esfuerzo físico... :meparto
    el circuito duro yo creo que por las vueltas y tiempo mas que por si mismo, pork estaba guapisimo, habia bajadas y subidas en casi el mismo numero, ademas la bajada de el bosque estaba guapisima y yo creo que en esa zona fue donde para mi gusto oskar saco las mejores fotos (por el hecho de entre arboles, la iluminación, el polvo...).
    respecto a lo de las fotos beñat fijo que si les saco a las chicas pero se le habrá "olvidado" colgarlas
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si...sino te dijesemos que tenias el anterior a tiro de japo no te motivarias...a que no?:cunaoo :cunaoo
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ahora que me acuerdo, lo de lo tienes a tiro de japo le dije a Larrinaga...aer si se motibaba y alcanzaba a Cia...ati te dije "azlo por el foro!" jaja eso llega a la patata e?:qmeparto
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    **** xkein, k jarto!!
     
  10. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ya me parecia extraño que Joseba Albizu, mi favorito para llevarse este año el campeonato, no anduviera tan adelante. Este sabado me entere que de vispera fue a la QH aunque se tuvo que retirar por una caida.
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    la verdad es que llevaba una herida tapada cerca de la rodilla aunque no me llamo la atencion porque a cualquiera le puede pasar
     

Compartir esta página