Campeonato de Euskadi de DH. Bilbao Potongo, 03 Junio.

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 20 Abr 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    [CAMBIO DE FECHA AL 03 DE JUNIO]

    Aunque está pendiente de confirmación aqui os paso un link a informacion de esta carrera celebrar el Sábado 03 de Junio en Bilbao

    http://www.mtbikers.com.es/content/view/372/144/
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Suele llover en esa época? y del cortado famoso... hay alternativa o hay que tirarselo por huevos?, jajaja
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Puede que no lo pongan porque está machacado ese cortado. Cuando vivía en Bilbo nadie lo cogía. lo que pasa que hay nuevos recorridos que hemos ido haciendo y hay varios saltos bastante espectaculres. hay una pasarela de 2,30 m+- que es espectacular y como se va a toda leche se monta unas de polvoooooo. Es mi circuito preferido.
     
  4. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    yeaaaa queremos potongo¡¡¡ uno de los mejores circuitos nacionales de veras¡¡


    nos vemos el 13.
     
  5. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pero si a desaparecido el open de euskadi???esta carrera no puntua para nada no??? o ando desactualizau o algo jeje

    salu2
     

  6. joXe

    joXe Invitado

    La carrera seria el Campeonato de Euskadi 2006, distinto del Open de Euskadi que desapareció entre las tinieblas.

    Respecto al cortado, hay varios para elegir y algún que otro salto bastante grande y dos dobles muyyy largos. En fin que elijan el trazado que elijan será bonito e interesante.

    Y la lluvia je je en Bilbao eso es una lotería.
    Ahora llevamos unos dias de buen tiempo. En invierno nos ha llegado el agua al bigote y mañana se supone que vuelven los chuzos.
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que tengo ganas de subir porque todavia no he catado descensos sin piedras... Tengo un coleguilla de zalla que siempre me dice que suba para este descenso, es un **** ******* pero al final le haré caso.
    El cortado que digo es el famoso que cruzaba la pista esa o carretera y que la recepcion es enana, vamos como para meter la bici justa.
    Por cierto, ¿se puede pillar licencia de un día o estoy casi obligado a federarme con los tiempos que corren...?
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..
     
    Última edición: 22 Jun 2010
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ups perdon... me he equivocado de descenso, el que yo digo era Kortezubi... Pontongo entonces pasando :mrgreen:
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Si el del cortado gigante ese q pasas d lado a lado una pista o una carretera es kortezubi.

    salu2
     
  11. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    pero potongo q sepais q no se qda paranada corto ee q es yo creo q uno de los mejores descensos.en potongo puedes encontrar infinidad de saltos para todos los niveles,pasarelas,cortados,peraltes,dobles,zonas con pendiente y lo q ningun otro tiene cuando sales ala carretera t metes en un desague de unos100 metros y bas bajando dando saltos en los lados tipo halfpipe enorme y para salir de el an montau una rampa de madera.acercaos a el potongo q merece la pena.
     
  12. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    ***** espero que se cerebre el dia 13 que es el unico finde que tengo libre.
    Estoy deseando ver ese pedacho circuito. nos vemos por alli gente
     

Compartir esta página