Campeonato De Madrid De Bikemaraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ecolar83, 15 Ago 2007.

  1. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hombre! Claro que estaba de broma!. No tengo nada contra Iván, más bien lo contrario, le deseo lo mejor y que despunte de una vez en la Copa del Mundo, que tiene nivel y calidad para ello. Creo que sólo tiene que tener más fé en sí mismo.

    No suelo competir, tampoco suelo entrenar mucho, pero creo que ello no es óbice para que ya no pueda apuntarme a un tipo de competición que EN TODOS LADOS es un poco más flexible con personas como yo, que somos los que realmente movemos este deporte al dejarnos los cuartos en componentes, ropa, suspensiones, etc...Gente que nos paramos en todos los avituallamientos, en casi todas las bajadas (porque no nos podemos permitir una caída) y que lo que intentan es superarse a sí mismos, lo más bonito de este deporte.

    Y sinceramente, si tenemos una federación así es porque nos la merecemos, ni más ni menos. Nosotros tenemos la facultad de cambiarla a nuestro antojo, para desarrollar este deporte que nos encanta, y hacer las carreras y marchas como queremos y deseamos (más cortas, más largas, con más desnivel, más técnicas, etc...)

    Y sí, la regla de la 1h30min hechó para atrás a mucha gente, pero piensa, es eso positivo? Es positivo que cada vez haya menos gente en las carreras? si eres un poco egoista puede que sí, pero el tío que va a una carrera, se gasta la gasolina hasta allí(5€), 10€ de inscripción, otros 10€ de "licencia de 1 día" y luego ó le doblan ó no le toman ni el tiempo, pues claro, no vuelve.:crybaby
     
  2. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Y si, lo de Miriam es una vergüenza, es para que salga en el Telediario, de verdad.
    Porque es una chica no pueden darle la camiseta de Campeona de Madrid? En vez de eso le dan una riñonera de ******.

    Nos quejamos de que no hay chicas en las carreras...¡Cómo **** va a haberlas! Que les den el mismo premio, económico y moral
     
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva

    ah vale, que estabas de broma, un malentendido, sorry.

    Todo lo demás que has dicho lo pensamos muchos y como esto siga así habrá menos gente en las carreras, esta claro, en esta ya se ha notado de un año a otro...

    Salu2
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    Yo tenía licencia de un día y salgo en la lista. Para mi que han hecho lo de la hora y media pero como el primero se ha pasado de vueltas y ha metido un repaso han dado un cuarto de hora más de vidilla.
     
  5. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Que va! no han perdonado ni 5 minutos! yo hice 4h 05 min y allí no había ni el "Tato" de la federación, sólo de la organización, eso sí, muy majos al menos me dieron una coca-cola que me supo de maravilla
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Exactamente, yo tarde 4h 07 min. en mi cronometro y cuando llegue había dos colegas de la organización, uno me quito el dorsal y otro me apunto el numero en del dorsal en una lista:

    Si se tomaron nota, ¿por que **** no lo publican?, tanto les cuesta.
    Por si que van sobraos estos de la fede madrileña.
    Asi no me estraña que estubiesemos cuatro gatos en la salida, pero el año que biene posiblemente esteís bastante menos.:evil:
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Martinez no te contabilizaron?????

    A mi me han metido en el listado con un minuto menos que tú.
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Vaya, por un minuto, suerte que apareces en el listado de los priviligiados. :eek:la2
     

Compartir esta página