Campeonato de madrid descenso?¿

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pira, 21 Jun 2004.

  1. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    wenas, pongo este post por si alguien sabria decirme si el camp. de madrid de descenso se va celebrar en la pinilla el 3 y 4 julio como esta programado, o que va ha suceder.
    En el dh training se decia que la federacion no estaba conforme porque la pinilla al estar en segovia no podia considerarse camp. de madrid.
    En la BIKE esta marcada la carrera, en algunas pag de internet igual, pero en la web de la federacion mad. no pone nada, ni siquiera la prueba de rally.
    ALGUIEN SABE QUE SUCEDE????
    TENDREMOS CARRERA????
    aunque sea en moralzarzal, o donde digan, pero seria muy triste de no haber camp. de descenso, que la capital no reuna a los que hacemos dh al menos 1 vez al año.
    Pos na, ojala solo sean rumores y tengamos un buen finde de descenso con un camp. de madrid!!!
    [​IMG]
     
  2. bikerman

    bikerman Novato

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la federación nadie ha solicitado la organización del Campeonato DH de la comunidad de Madrid. Sin embargo en las paginas de Esto Es Madrid y en distintos sitios se auto asignaron tal organización.

    Lo de si es Segovia o Madrid de momento no parece ser problema, el único problema que me dijeron en la federación fue ese, que nadie ha solicitado formalmente la organización de la carrera. Sin solicitud no hay pronunciamiento por la federación.

    Si esto es así es bastante grave, dado que nadie debería proclamar que hará una carrera oficial si no esta autorizado a ello, como parece ser que ha sido el caso.

    Me temo que si nadie da la cara rápidamente el día 4 tendremos que ir a correr a Bilbao o Galicia, y las próximas noticias de Esto es Madrid y La Pinilla deberemos darle la credibilidad que se merecen, ¿no?.
     

Compartir esta página