Campeonato de Madrid XC y DH 2005 en Moralzarzal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por judasxc, 8 Jun 2005.

  1. judasxc

    judasxc Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    18 y 19 de junio en Moralzarzal. Podeis encontrar informacion sobre esta prueba en la pagina www.deporgestion.com , de como llegar a Moralzarzal y los planos de los recorridos, el descenso será el sabado y el rally el domingo. Animaros sobre todo las descender que la inscripción es totalmente FREE!!! Habeis oido bien, hay que apoyar el descenso en Madrid a tope.
     
  2. judasxc

    judasxc Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    II Copa Hispabike Internacional B.T.T. y Campeonato Autonómico de Madrid de XC y DH en Moralzarzal (18 y 19 de junio).

    Los dias 18 y 19 de Junio se disputará en la localidad madrileña de Moralzarzal el Campeonato de madrid en la modalidad de DH y XC, esta última tambien puntuable para la II copa Hispabike internacional.

    sobre un recorrido variado y divertido de 9,5km discurrirá la prueba de XC donde los participantes se encontrarán con zonas de pista rápida, senderos técnicos, subidas de piedras y una parte del circuito de DH para ponerle emoción a la carrera, esta prueba será el domingo 19 mientras que el día anterior, sabado 18 se celebrá en Campeonato de Madrid de DH con un circuito muy divertido, sin grandes complicaciones técnicas pero si muy rápido y con una pequeña zona de pedaleo final para marcar diferencias, y un dato importante es que para apoyar el descenso, el organizador asume las tasas de inscripción siendo GRATUITA para todos los participantes en el descenso.

    Podeis encontrar mas información a continuación, en la página www.deporgestion.com o en el teléfono 983211959 en horario de mañana.


    Pre-inscripción obligatoria por transferencia bancaria

    10 € por corredor, excepto cadetes y féminas junior que son 6 € por corredor. (en XC)
    Las categorías escuelas no pagan inscripción.
    En DH (descenso) no se paga inscripción.

    Caja España: 2096 0119 11 3194882404
    Caja Madrid: 2038 9443 01 6000141358
    La Caixa: 2100 2170 42 0200148463
    (enviarnos el resguardo junto a los datos para la pre inscrición).


    ¡¡IMPORTANTE!!
    Se celebrará en Moralzarzal, el 19 de junio,
    el I Campeonato "Copa Hispabike" para Categoría ESCUELAS.
    (Única prueba de dicho Campeonato año 2005).


    ESPERO QUE OS ANIMEIS Y VEROS A TODOS SUDANDO LA GOTA GORDA!!
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo comentaros una cosilla

    Según el reglamento de la federación madrileña, la inscripcion para el campeonato de Madrid, tanto rally como descenso, debe ser gratis.

    Otra cosa es que la gente también esté interesada en el Hispabike, y entonces si que hay que pagar

    Cuidadito
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Y una pregunta.

    Me parece que los que tenemos licencia ELITE, por lo menos el año pasado, teniamos que correr el campeonato de Madrid en la catedoría ELITE, no podíamos en cicldeportistas (cosa que me parece muy bien).

    Este año, esta prueba es valedera para del cto de madrid, y el Hispabike... algunos estamos disputando el Hispabike en Senior... supongo que podremos correr en Senior aunque no puntuemos para el cto de madrid....

    Un saludo!!!
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    uffff q liooo....

    yo correré en pro en ambas.... alli nos veremos :wink:

    saludos! :arrow:
     

  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    vaiquer, pues llevas toda la razón... les escribí ayer un correo a la federación para saber las categorías que habrá, porque no sé cómo van a combinar las dos carreras... y lo que dice mike78, pues también... qué alguien explique esto!!
     
  7. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    Se puede sacar licencia de un dia??????
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Na, esto consiste en trincar pasta de donde no deberia cogerse, o sea, del Campeonato de Madrid.

    En vez de tener dos bonitas pruebas en el calendario, tenemos una y encima con problemas técnicos (categorias, podiums para la general de una y otra competición y otra cosa que no se ha comentado, a ver en que orden dan salida a la gente, si respetando la general del Hispabike o respetando la clasificación del anterior campeonato de Madrid)
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    igual q pasaba con el open de espàña y la maxxius cup q eran las dos la misma carrera en pontevedra... dieron prioridad a los de la maxxis primero olvidándose de los del open de españa, y se lio buena.

    aver q pasa.... el patrocinador más fuerte es quien al final manda :|
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    qbueno quería decir organizador, pero no la organiza el mismo??? :eh?

    ahora si la hemos liado.

    :arrow:
     
  11. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta mas de la carrera... cual de los 3 circuitos marcados durante esta semana va a ser el definitivo?? El de ayer? O el del plano que han puesto en la web? Ayer habia bastante gente que no sabia muy bien por donde ir y cada uno llegaba a la zona de meta por caminos distintos. A ver si se aclaran pronto que es dificil entrenar varios circuitos.

    Otra cosa de la que me gustaria saber vuestra opinion es sobre la inclusion de la bajada del circuito de descenso en la prueba de XC. Ayer oi muchisimas quejas sobre la bajada: que si peligrosa, en muy mal estado, de dificil evacuacion en caso de accidente,... en fin, no me sonaban a escusas baratas viniendo de quienes venia. Quizas sea un aparte demasiado complicada para una carrera de XC donde la gente se va aestar jugando un campeonato a una sola carrera. Por otra parte, la inclusion de zonas mucho mas tecnicas que las que hasta ahora se estaban poniendo en los circuitos me parece de lo mas acertado. De hecho creo que el futuro de l acompeticion de XC va por ahi incluyendo horquillas con mas recorrido y bicis dobles. En fin, a ver que pensais vosotros. Solo deciros a los quq aun no habeis probado el circuito que la gente de XC lleva cubiertas de 2.25 y aun no les son suficientes. Asi que ojito con poner unas de 1.9que tiene demasiada tecnica el circuito.

    Saludos.
     
  12. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    joooooderrrrr
    yo ya tengo preparrao el peto las coderas...
    en vez de glucosa llevare betadine y unas gasitas


    ESTO NO ES BAMBY
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Al final incluyen la bajada o no ??? es que habia oido que no, y ahora que si ???

    A mi me flipa esa bajada, y es perfectamente bajable con una bici de rallye, si la bajo yo la baja cualquiera, con sentido comun claro. Si te embalas puedes acabar en los chalets. Hay bajadas mas jodidas en Cadalso por ejemplo.

    Nos vemos,,,,,

    Juanma Pinillaken
     
  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Al ladito de mi casa, la meta me pilla a 100 metros, es una gozada.

    Por otra parte, lo de la inclusión de parte del circuito de descenso en la prueba de XC, por supuesto que es una bajado difícil, pero señores, ¿que es esto?, mountainbaik me respondo a mí mismo, y si yo, que soy un globero de los más globeros, me bajo sin problemas el descenso completo con mi bici de Xc, no veo que problema puede tener gente mucho más curtida y que compite habitualmente. Si no les gusta que se dediquen al ciclocross. Lo de la dificultad de evacuación no es cierto, esa zona está al lado de meta y no se tarda nada en evacuar al que se haga daño.

    Sobre todo el tema de inscripciones y demás no opino por desconocimiento,

    Saludos cordiales...
     
  15. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Alguien puede poner los horarios de las pruebas de DH y XC por favor, al menos para ir de espectador.

    Gracias.
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo si puedo me acercare en bici por la mañana para animaros :wink:
     
  17. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si el organizador se da la misma prisa en marcar el circuito DEFINITIVAMENTE que la que se dio en poner los numeros de cuenta. Y de paso que ponga los horarios de carreras de DH y XC, los de entrenamientos (sobre todos los de XC del sabado). Y si nos quiere explicar unas cuantas cosillas sobre si va a haber al final 2 clasificaciones distintas (una para Hispabike y otra para el Campeonato de Madrid), si los que se inscriban en el Campeonato de Madrid no tendran que pagar como manda la Federacion y, por favor, que no se tire flores diciendo que las tasas de inscripcion las asume la organizacion porque esa inscripcion es OBLIGATORIO que sea gratuita. Y si se lia mucho, pues esta libre la fecha del 26 asi que a lo mejor es interesante que mueva una de las 2 pruebas :scratch

    En fin, por favor que alguien responda que tenemos ganas de disfrutar del circuito.


    Pinillaken, esa bajada no se hace, o al menos ayer no estaba marcada. Se hace la parte media del circuito de DH.

    Pinilleitor, a mi a 100 metros no, pero 150 sip :mrgreen: Debes ir muy rapido porque no te tengo "fichado" en Moral.

    Saludos.
     
  18. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jeje estos estan mas perdidos que yo en un examen de calculo (espero pasarlo :roll: ) no me joas........ hoy les he llamado para hacer las inscripciones y decirles que si se podia correr el campeonato en sub 23 y el hispa en senior, pues me han dicho: nose, tu tienes que poner en el ingreso tu nombre, categoria y club y ya esta :shock: mmmm y yo ya pero lo que le he dixo antes se pude hacer? el hombre (mu majo x cierto) no, pero vais a salir todos juntos (vamos a salir todos a peloton como una carrera de carretera?), y tiene preferencia el campeonato sobre el hispabike.
    eso es mas o menos lo que me han contado y de lo que yo me he enterado.
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    J.A, tienes que hacer dos inscripciones y ponerte los dos dorsales :p :p
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    saulo entonces me pongo los dos dorsales uno al lado del otro en la parte de atras no? pero en la bici como lo hago? :? jo va a ser un poco chungo eso eh?? bueno ya se me ocurrira algo
     

Compartir esta página