Campeonato de MTB de MADRID. DECEPCION

Tema en 'General' iniciado por galon, 8 Jul 2007.

  1. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Que desilusión nos hemos llevado cuando hoy hemos acudido con ilusión a ver las carreras de MTB.

    PAra empezar la señalización cutre para llegar al circuito, simples recortes de cajas de cartón para señalizar y algunas zonas sin señalar ya nos hacian presagiar lo que nos iba a acontecer.

    Pobres concursantes le retrasaron la salida y se llevaron la solera y además enfriándose en la salida teniéndolos parados.

    Ahora entiendo la falta de asistencia gente y me refiero a público y a corredores.

    Todo eso por no hablar del "podium" de entrega de premios VAYA FOTO VAN A TENER.


    Desde aquí animo a que los próximos años el Campeonato de Madrid sea mejor y a nivel de otras provincias donde se vuelcan las instituciones.

    FELICIDADES A TODOS LOS CONCURSANTES ES UNA ALEGRIA VER A LOS MAS PEKES HAY.

    Y por favor que no se ofenda nadie es una critica constructiva con la unica intencion de que la próxima vez MADRID SE SUPERE EN MTB.
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    esperamos esas fotos.... de eso se encagara angel. espero.... jeje

    un saludete
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Es la primera vez que organizan un Campeonato de Madrid en esta localidad de Ciempozuelos. Reconozco que han tenido unos cuantos fallos, algunos garrafales, pero prefiero no mencionarlos y animarles a que se superen en la próxima.

    Nuestra escuela Cien Promesas ha estado allí hoy. Solo hemos conseguido un podio en categoría pre benjamín, pero nuestros chavales lo han pasado en grande, disfrutando de la bici de montaña. Damos gracias a toda la gente de este foro que se ha acercado a saludarnos: galon, vigoromonape, raulrbr, buzzi, JUANE, charlynuevedos, ... etc.

    Un saludo,
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues que quieres que te diga yo creo que los fallos que hayan podido tener lo han compensado con ilusion por poner un ejemplo la gente que habia de la organizacion en el primer avituallamiento se lo han currado mucho incluso ofreciendo bebida a los que alli estabamos incluidos zumos para los niños en otros sitios no te dan ni agua y el circuito dentro de los limites de la zona creo que ha sido completo
     

Compartir esta página