campeonato de mundo livigno

Tema en 'General' iniciado por alresa, 22 Sep 2005.

  1. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    yo mas que nada quiero contar mi aventura en solitario por tierra italianas. empezo todo a eso de las 5 de la madrugada en el aeropuerto de malaga tenia qeu cojer el avion a las 7 destino a barcelona una vez alli coji otro avion con destino milan y ya este iba con una hora de retraso. por fin estoy en milan, italia y sin **** idea de italiano ni ingles. voy a recoger un coche que tenia alquilado pero a la hora de pagar me dice el tio que con tarjeta de debito es imposible(empezamos bien) me voy a la entrada del aeropuerto y me pillo un bus hasta la estacion de tren(***** que facil, lo unico)una hora y media esperando y porfin me dirijo a Tirano una vez alli estaba la estacion de autobuses al lado, bueno la miniestacion. y le digo un billete hasta Livigno y me dice que no que lo mas cerca a Bormio, pues nada uno pa Bormio una vez alli estuve esperando 2 horas un taxi y no llegaba y me vi alli con un ruso y un americano haciendo autostop(muy fuerte) por supuesto no paraba ni dios el rusi se metio en un hotel y a la media hora aparece un tio con un furgon y nos cobra 20 euros a cada uno por llevarnos(por lo menos nos ibamos a Livigno). una vez en livigno el del furgon no encontraba mi hotel bueno mi hotel una vez alli llamo el tio diciendo que estabba con un cliente ya que el hotel estaba cerrado y la tia me dice que estaba ocupado entonces le enseñe lo que creia que era mi reserva y eso no era nada me vi por un momento tirado en medio de un pueblo con la malate llena de ropa de verano y hacia un frio que pelaba suerte que al primer hotel que pregunte tenian habitacion libre.por fin el livigno capital del mountain bike esa semana una pasada los dias siguientes ya os lo podeis imaginar disfrutando como un cochino en un charco rodeado de los mejores bikers del planeta y de maquinas con la que muchos solo podemos soñar bestial el año que viene porque es demasiado lejo qeu si no me iba otra vez solo. eso si en livigno la juerga y la fiesta 0 solo el sabado con los descenders y poco mas las tias se contaban con una mano y no exagero o lo mismo es que yo iba con algun pelotazo de mas. un abrazo amigos.
     
  2. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jaja, que guapo tio, yo en 2004 fuí al mundial de Les Gets (en coche, 3000 km, con paradas en cataluña de varios dias), y fué la reostia, flipé, este año me he quedao con las ganas de ir a Livigno, ¿te animas el año que viene a ir a Rotoura? :D jeje... enhorabuena por la experiencia, que pasada :)
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que la gente del foro se sabe mover. Lo que cuentas parce ser que ha sido una sensación inolvidable, de esas que te terminan de enganchar a este deporte. No sacaste fotos?? podrias poner unas fotos del viaje. Un saludo.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Me parece genial tu experiencia, pero tio, si pones más puntos y comas y lo expresas todo un poco mejor, seguro que el relato hubiese estado mucho mejor.

    un saludo
     
  5. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    Haber si me acuerdo y las pongo un dia ya que no tengo internet en casa y me tengo que ir a un ciber. no voy a nueva zelanda porque pilla un poco lejos pero quien sabe si de aki a agosto me toka la primitiva o algo de eso nos vamos a nueva zelanda iccoder y jkntos en el insti siempre suspendia lengua y literatura asi que no me pidas mas porque no doy pa mas. un abrazo a todos amigos. por cierto los mecanicos que iban con la seleccion eran un poco siesos todo lo contrario que mikel, su ayudante,los chicos del 4x, mantecon y trujillo to wena gente. lo dicho un abrazo.
     

  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso si me toka la primitiva me voy kntigo a Nueva celanda, pero llevate ropa de abrigo pues alli en agosto es el final del invierno!!
     

Compartir esta página