Campeonato del Mundo 2017 - Bergen (Noruega)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 11 Sep 2017.

  1. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Venía a poner lo mismo. Pero nada, repetimos mantra....audiencias blablabla. Para que algo tenga audiencia tienen que ponerlo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  2. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    389
    TVE es una televisión pública que pagamos todos con nuestros impuestos,no se tienen que fijar en las audiencias,para eso ya están las privadas.Tiene que primar la calidad y en este caso un mundial de ciclismo es más importante que una pachanga de tenis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  3. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Ummm....no estoy muy de acuerdo...pero bueno, no soy ningun entendido en audiencias, llevaras razon.
     
  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Jodo si es final de r Garros y juega un español o algo equivalente pues vale pero esa chufla no
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.384
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Jugá Nadal. Osea....
     
  6. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    En teledeporte, como en casi todos lados, existen muchas movidas internas. Carlos de Andrés, que es un verdadero apasionado del ciclismo, ya no es el director de la cadena, ahora es un empleado más. A Juan Carlos Rivero, el nuevo director, el ciclismo se la trae bastante al pairo, bueno realmente cualquier deporte que no sea fútbol.
    El tenis lo mantienen por los paquetes contratados, que incluyen torneos de primer nivel y otros que no lo son tanto, pero que tienen obligación de emitir. De todos modos sí es verdad que existe una veneración hacia la figura de Nadal que actualmente eclipsa cualquier otro deporte, mientras no sea el Madrid o el Barça, claro.

    En el diario Marca, en la versión papel, si es evidente una falta de interés por el ciclismo desde el último cambio de dirección.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Bueno, y a parte del tema tv, que os ha parecido el mundial?.
    Mi modesta opinion, circuito previsiblemente para poco espectaculo y asi ha sido, vamos, una etapa o clasica llana pero con el inconveniente de ni si quiera ver las peleas de equipos.
    Los españoles como tambien se preveia, ni equipo, ni dando batalla, ni na de na.
    Quemar a de la cruz a tantos kms de meta era perder una posible opcion en los kms decisivos, y aunque la caida de la última vuelta les haya "pillado", en esos momentos tenian que haber estado ya en cabeza si querian "hacer" algo.
    No se, yo lo he visto asi.
     
  8. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    No entre la mayoría de mis conocidos no apasionados por el ciclismo. Ni ven ciclismo, ni tenis, pero de ver algo, el morbo de un campeonato del mundo de ciclismo les atrae más.

    Fans del tenis la verdad es que conozco más bien pocos.
     
  9. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    389
    Todo eso que argumentas no lo discuto,pero a mi modo de ver debe primar la calidad de la programación sobre todo.Pero visto lo visto no es así,es una lástima.Vivimos tiempos de mediocridad y de falta de creatividad en general.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Lo de la calidad es relativo, hay quien pensará que si dan ciclismo no es calidad y si el tenis, hay de todo.
     
  11. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pero Kwiato le birló la Milán San-Remo delante de las narices, otro habilidoso!
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.154
    Ubicación:
    Donosti

    no me refiero a ese tipo de habilidad/suerte.............me refiero a saber moverse en los kilometros finales entre los sprinter y sus "trenos" para aprovecharse de su trabajo y llegar bien colocado para el sprint............y muchas veces le sale muy bien
     
  13. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Lo de la Milán San Remo fue un exceso de confianza en sus fuerzas, y quizás también subestimo a kwiato, tirando él solo cuando tenía que haber jugado un poco con él. Pero con todo lo que le queda por ganar, y sin embargo, con tres mundiales consecutivos ya se puede decir que es una Leyenda.
     
  14. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ayer se notó que ha aprendido mucho de la primavera. En un grupo de más de 10 ya no va a derrochar por alcanzar los escapados porque sabe que acaba muerto, asi que acaba siendo un poco como dijo aquella vez "esta vez he decidido yo quien no gana".

    No sabíamos donde estuvo Sagan en toda la carrera hasta que quedaban 500 metros.
     
  15. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    ¿Habeis visto el video del helicóptero, los últimos 4 kms? Sagan cierre casi todos los cortes. Si no llegó ningún corredor destacado, fue en gran parte por su labor. Y aún así, acertó en la colocación y sacó un sprint tremendo.
     
  16. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Veo mucho más meritorio las 3 de Freire, que las de sagan, aunque sean consecutivas... y no lo digo por patriota

    Pero mucho mucho más mérito
     
  17. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    ¿Por que?
     
  18. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Discrepo.
    Ganar es complicadísimo en cualquier disciplina deportiva.
    Ganar un campeonato del mundo de ciclismo es muy, muy difícil: 60 campeones en 84 ediciones.
    Ganar tres veces un campeonato del mundo sólo está al alcance de muy pocos deportistas, sólo 5 en 84 ediciones:
    (Alfredo Brinda, 1927, 1930, 1931; Rick Van Steenbergen 1949, 1956, 1957; Eddy Merx 1967, 1971, 1974; Óscar Freire 1999, 2001, 2004; Y Peter Sagan 2015, 2016 y 2017)
    Hacerlo de manera consecutiva, eso, eso hasta el momento no lo había hecho nadie: 1 en 84 ediciones.
    Ser 3 años consecutivos el mejor es tan difícil que ni los más grandes ciclistas lo habían conseguido.

    (y además con un equipo de ¡¡¡3 ciclistas!!!)

    Un poco más de mérito tiene este chico.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.154
    Ubicación:
    Donosti
    Y eso? Freire también sabía buscarse el pan en los finales pero no negarás que podía llegar al final mucho mejor arropado que Sagan, o es que la selección eslovena tuvo más nivel en estos 3 mundiales que la española en los de Freire
     
  20. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Comentarios así hay que defenderlos con algo distinto a “y no lo digo por patriota”, queda muy patriota.
     

Compartir esta página