Campeonato del Mundo 2017 - Bergen (Noruega)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 11 Sep 2017.

  1. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Campeonato del mundo de contrarreloj, cuotas de favoritos a la victoria...
    Dumoulin 1,60
    Dennis y froome 5
    Los demás pues os lo podéis imaginar
    Que luego pasa cualquier cosa y adiós, pero sin contar con esas cosas, así estaban... qué opináis de esto una vez visto el resultado? Pues que la han clavado... en ruta los dos últimos años, más de lo mismo...
     
  2. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Yo sí lo entiendo, y como yo las casas de apuestas, de ahí que el favorito en Doha sea sagan y no un sprinter jjjjjjj
     
  3. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    A parte de no entenderme... ya ni leer lo que pongo? Y luego a contar chistes para la aprobación de los demás??...
     
  4. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
  5. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Una pregunta, aunque no tiene que ver con el hilo y yo tengo muuuu mala memoria. Este año en primavera Valverde ha ganado varias clasicas bastante seguidas?, tipo llegada en subida dura?.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.219
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    Flèche Wallonne y Luik-Bastenaken-Luik
     
  7. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
  8. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Gracias, no se por que tenia en mente que en primavera habia ganado bastante mas...
     
  9. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Pues ala, es más difícil ganar tres seguidas que tres en 6 años, la perra para ti y para Oscar.
     
  10. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Nadie ha dicho eso, y eso no se estaba debatiendo
     
  11. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Tienen el mismo mérito los dos, los dos son de los pocos tricampeones de la historia, pero decir que Sagan no tiene rivales es demasiado, además de que son Épocas muy diferentes.
     
  12. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Respecto a lo de meritorio de las victorias de Sagan Vs Freire....
    Creo entender a @Potoso su idea...,que no es lo mismo que compartirla.
    Vendria a ser, creo, que cuando las "circustancias" son mas propicias para un corredor, conseguir el objetivo(ganar), es mas asequible y por tanto menos meritorio.
    En este caso esas circustancias serian, a su juicio, recorridos propicios, pocos rivales de categoria, tipo de prueba donde los equipos no funcionan como equipos y Sagan no estaria en desventaja, etc....
    En el caso de Freire, segun @Potoso, esas circustancias no serian tan favorables, y asocia esto a mas o menos merito.
    Mas o menos es lo que he entendido.
    Sin embargo, no lo comparto en su totalidad. Claro que cuando las circustancias son favorables se tiene alguna posibilidad mas de ganar, pero esto no esta en contraposicion a que sea menos meritorio. Dentro de esas circustancias hay una bastante importante, en mi opinion, que se ha olvidado, y es que Sagan es el ciclista de mayor y mejor calidad en este tipo de pruebas, y gran parte este es el motivo de sus victorias, y por tanto el mas merecedor de ellas.
    Seria como decir....,Indurain no tiene mucho merito haber ganado 5 tours seguidos porque como era un fuera de serie, dominaba.
    Ser el mejor no implica menos meritos a la hora de ganar. Espero haberme explicado bien y no "recibir".....:rolleyes::D:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Muy bien, esa es la idea.. solo que no es que no tenga mérito sagan (ni mucho menos) pero comparado con otro corredor no tan favorito... por ahí es por donde quería ir...
    pero que muy bien entendido, gracias por hacer ese esfuerzo jeje
     
  14. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    De todas maneras, entender fijo que me habíais entendido, compartirlo para nada, de ahí que se me ha llamado troll, chistoso (gracias al anonimato de internet)... esto último tremendo, puesto tampoco había dicho ninguna barbaridad. Ahora lo ha dicho el troll Oscar Freire en público (se habrá quedado para allá?, que disparaté ha comentado :rolleyes:)
    pues si señores, sagan igual que dumoulin en la crono, no han ganado a nadie, no tenían rivales
     
  15. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Respecto a la opinion de Freire...yo la cojeria con bastantes pinzas...,para que quiere Sagan dejarse ver antes en carrera?, Sagan ha aparecido cuando lo necesitaba para ganar, ahora va a resultar que si no estas delante durante la carrera es que has ganado.....de casualidad?. Y parece mentira que Freire haya ganado tantas carreras al sprint....,precisamente unas de las cosas importantes de un sprint es cuando arrancas, donde estas colocado y detras de quien empiezas a sprintar, y dice que si 10m antes....o 10m despues no gana Sagan. Simplemente esta diciendo sin darse cuenta que Sagan lo ha hecho PERFECTO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Estoy fli pando, no tenía rivales por eso ganó con dos o tres bicis de diferencia, igual igual igual que la crono que en 30km le metió 1min al segundo y 1.20 a froome, igual de justooooooo, cada comparación es peor que la anterior la Virgen
     
  17. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    A pesar de que no soy muy fan de peter sagan hay que reconocer que es un fenómeno, además sin equipo, a pesar de su corpulencia es el que mejor aguanta hasta el final y tiene fuerza para meter el trancazo y ganar. Igual en Doha tuvo algo de suerte, pero en richmon y aqui ha ganado con mucha solvencia. Recuerdo a Bettini como otro fenómeno. su fisico no representaba lo grande que era como clasicomano.
    A Valverde lo ha ganado casi todo en la primera parte de la temporada, Andalucia, Volta, Pais Vasco, flecha y lieja. para mi el más grande ahora mismo.
     
  18. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Sagan a parte de ser el mejor, es muy listo... en Doha, con "marcar" a boonen lo tenía hecho, lo mismo aquí con kristoff... tiene riesgo esa táctica, pero le sale bien
     
  19. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Comparas la diferencia de tiempo/espacio entre una contrarreloj y una carrera para decir si uno tenía rivales y el otro no?
    Porque sagan haya sido el máximo (y único) favorito, no podía perder?
    La diferencia de tener o no rivales, lo decides por la diferencia en meta???
    Es normal que flipes...
     
  20. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Me rindo
     

Compartir esta página