Campeonato del Mundo 2017 - Bergen (Noruega)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 11 Sep 2017.

  1. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    @alvarop82 y si en vez de hablar de lo justo que ganó, que si que poca diferencia y tal... fijémonos en quien entra segundo... kristoff!!!! Es kristoff rival para sagan??? :rolleyes:

    El Betis ganó al Madrid la semana pasada en el Bernabéu, es rival el Betis para el Madrid?? Igual así arrojamos un poquito de luz al asunto...
     
  2. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Se ruega no contaminar este foro con referencias al balompié, somos puretas del ciclismo, hombre!
     
  3. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Kristoff ??? campeón de Europa en ruta 2017, si el campeón de Europa en ruta no es rival para el campeón del mundo...En fin mejor sigue viendo fútbol... déjalo ya por favor.
    Tener una classicissima (milan san Remo por si lo desconoces) y un tour de flandes te da derecho a ser rival de quien sea y favorito
    donde sea, sólo hay que tener el día.

    Deja de ponerte en ridículo por favor, déjalo ya, yo no voy a contestar más sandeces.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Verona 1999: freire/zberg/Jean cygil
    Plouay 2000: Román vansteins/spruch/Freire
    Lisboa 2001: freire/betini/hauptman
    Verona 2004:Freire/zabel/paolini

    Medallistas en los mundiales de Freire. Para que luego hablé de rivales. A y lo de que Sagan sólo aparece al final, es de traca que lo diga Freire.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Packer_ESP

    Packer_ESP Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barakaldo
    Sólo por comentar, los importes de las casas de apuestas no reflejan lo favoritos que sean según ellos, reflejan cuánta gente está apostando por esos corredores. A las casas de apuestas lo que les interesa es que el dinero esté repartido para que gane quien gane, ganen ellos :) así que bajan los importes de los ciclistas con muchas apuestas y suben los de los que tienen pocas para hacerlos más atractivos.
     
  6. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Si que lo reflejan, y mirando muchas variables no sólo el nombre... otra cosa es que cuando ponen las cuotas, estás varíen según el dinero que entra, pero de salida, si que lo reflejan

    Edito para añadir que en la contrarreloj, el dinero que entro fue para los no favoritos (a como lo pagaban, "lógico" por otra parte)
     
    Última edición: 27 Sep 2017
  7. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Es que para Freire cualquiera era un rival, todavía no entendemos lo que quiero decir? Sagan es el favorito único, Freire no.
     
  8. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Jajajaja pones a kristoff a la altura de sagan? Jajajaajaja venga, hasta luego
     
  9. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Para un sprint como el del otro día del mundial por supuesto, yo tambien le pondría al mismo nivel (y so que Kristoff este año ha andado flojo pero por ejemplo en 2015 le paso por encima en cuanto a victorias y podiums). Y como han comentando mas atrás a Demare, Kittel, Gaviria y alguno más por encima de el en la mayoría de situaciones... Otra cosa es que Sagan sea un ciclista casi "total" y se mueva de lujo en muchos terrenos (Mundial de Ritchmond, las clásicas, vueltas de 3 días, etc.).

    Saludos!
     
  10. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Para un sprint no, o le pones para toda la prueba o para nada. De ahí que el favorito haya sido el, y no un sprinter... igual que en Doha.
    Y para la prueba me refiero a esa en concreto, no por ejemplo a ese mismo recorrido con equipos, dentro de una una vuelta, ahí creo que ya no sería el favorito (como pasa en el tour)
    Saludos
     
  11. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Ha ver si Sagan es imbatible ahora y Freire era un globero, que ha Sagan le han levantado muchas este año y siempre. Que sea favorito no le quita méritos ni dificultad a sus victorias. Y si ya se lo que quieres decir, pero Freire no era un pobre ciclista segundón, en su época fue de los mejores y ahí está su palmarés y su contrato y su estatus de estrella del ciclismo.
     
  12. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Pero porque alguien es favorito tiene menos merito cuando gana?. Respeto tu opinion y postura pero no la comparto.
    Vuelvo a decir lo de ayer...,los fuera de serie por el hecho de serlo cuando ganan tienen menos merito?, yo creo que no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Por supuesto que no, claro que tiene mérito... en donde digo que pierde mérito es en la comparación con otro corredor que no sea tan favorito y gane lo mismo, algo menos, o algo más (más o menos)

    Es que yo no he dicho que lo de sagan no tenga mérito :oops:

    Pero bueno, se me ha puesto tantas cosas en la boca que no he dicho, que por una más :p

    Saludos ;)
     
  15. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya, y yo que siempre había creído que era mejor ser uno de los tapados y que ir de favorito no suponía una ventaja real en carrera, más bien al contrario. Eres la rueda a vigilar, al primero al que miran cuando hay que cerrar un corte en los kms finales, tienes mayor presión, etc. Que conste que no lo digo por experiencia propia, son meras suposiciones:cool::D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    Asi es ,siendo el maximo favorito eres el que mas dificil lo vas a tener para ganar ,aunque por aqui se piense que siendo el maximo favorito te van a hacer el pasillo. Pocas carreras han visto algunos por aqui :confused::confused:
     
  17. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    La televisión de los eficientes noruegos nos privó de los últimos 2 kms de la prueba, vamos lo más interesante, si eso llega a pasar en españa, los florecientes haters llevarian 15 páginas arrojando sus bilis en este post o en un post exclusivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Y asi es, pero viendo los dos últimos mundiales y lo fácil que lo tuvo el favorito... será que no todas las carreras son igual de complicadas para el favorito... vaya dos regalos

    Edito para añadir que que fácil tenéis que ver ganar un sprint a kittel, cuanto globero ha habido en el tour
     
    Última edición: 28 Sep 2017
  19. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Me autocito para poner un video donde se ve lo que hizo Sagan.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Pues fácil no es lo que hizo, sigo pensando que es un crack, h que cuando marca un objetivo suele cumplir.
     

Compartir esta página