campeonato del mundo de bmxsupercross

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coxis, 28 Mar 2007.

  1. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    pues eso es el 13 y 14 de abril en el auditorio juan carlos I va a ser el mayor espectaculo de bmx k ayamos presenciado en españa tambien con una mirada a los juegos olimpicos de PEKIN cuando ya se estrenara el bmx supercross como modalidad.
    Van a venir pilotos de todo el mundo de la talla de:
    pablo galan ,rafa alavarez, kyle bennett, michal prokop, robert de wilde,mike day,donny robinson, javier colombo y muchos mas, solo se podran clasificar 64 riders de los k luego pasaran a octabos en los que pasaran a cuartos los 4 mejores de las ocho mangas de octavos de aki solo pasaran 4 riders de 4 mangas a las semifinales de aki solo pasaran 8 a la final . El espectaculo esta asegurado un circuito con grandes dobles, steps, triples, mesetas, rollers, doobies,pro double o lo k es lo mismo un doble estilo campillo sin obtaculos delante nada mas salir del peralte que encima en grandismo y largo llegaran al pro double. aparte de todo esto abra una zona de expo con ropa complementos bikes etc y exibiciones de flatland y dirt para pasar el mejor espectaculo de bmx.
    Entradas disponibles apartir del 28 de marzo en el corteingles 10 € por entrada y 12€ en taquilla.
    NOS VEMOS

    SOLO 8000 ENTRADAS !!!!!

    :rocker
     
  2. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Me Lo Pierdo, Cacho De Espectaculo, A Por Las Entradas Al Corte
     

Compartir esta página