Campeonato del mundo de ciclocross

Tema en 'General' iniciado por toofastedie, 26 Ene 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    El próximo domingo se celebra en Alemania el campeonato del mundo de ciclocross.
    La selección española estará compuesta por los siguientes corredores:

    Elite: Unai Yus y David Seco (Euskadi), Isaac Suárez (Cantabria), Santiago Armero (Catalunya) y Oscar Vázquez (Galicia)
    Sub 23: Ismael Esteban y Asier Corchero (Euskadi), Néstor Rodríguez (Galicia) y Alex Izquierdo (Catalunya)
    Junior: Erlantz Uriarte, Ander Gómez y Gorka Izaguirre (Euskadi), Víctor Rodríguez y Mauro González (Galicia).
    Fémina: Rosa Bravo (Castilla y León).

    Aparte de los corredores y del técnico, se desplazarán el responsable de la comisión, Txutxi Izkara, el doctor Iñaki Iñigo y los auxiliares Jesús Ruiz Terán, Fernando Fernández, Vicente Masset y David Parreño.

    Felicitarles a todos pero en especial a mi amigo Santi Armero, la revelación de la temporada, se lo ha currado y finamente ha conseguido uno de sus grandes objetivos, un sueño que hasta hace poco era nada más que eso, al final se ha hecho justicia!!!.

    Solo un detalle puede empañar la alegria del momento. Por lo visto, según el ranking de la federación española, solo pueden participar 4 corredores de los 5 que viajan, uno quedará como reserva. El problema está en que ninguno de ellos lo sabe y se lo encontrarán cuando lleguen al circuito... espero que se trate de un error en la interpretación de la información y que finalmente puedan correr los 5.

    Seria un "palo" tremendo para el descartado.

    Un caballito.
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    lo retransmite algun canal?
     

Compartir esta página