Campeonato España Bike maraton

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 4 Jul 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy era el campeonato de España de Bike Maraton.

    Ha ganado Israel Nuñez (ASC-Vila do Conde)

    ¿Mas info???

    Amp, ha corrido Jose Marquez "el quillo" y se rumorea su vuelta a la competicion en el 2005
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también he corrido, ¿no me mencionas? :lol: La verdad es que ha sido muy duro, con lo bien que iba dentro de mis posibilidades y los últimos 15 kms he pillado un pajarón... Eso me pasa por desayunar leche con un par de bollos. A todo esto, he conocido a Mud un poco de casualidad, un tío muy majo.
     
  3. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Que hay carjobar, los últimos 15 kms eran una verdadera perrería de trazado. Rompepiernas sin descanso y cuando en los kms finales tocaba bajar relajado ponen la peor bajada de toda la carrera, a punto de piñarme he estado en un riachuelo que había que cruzar. :wink:
     
  4. El Brujo

    El Brujo Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMURRIO. Unos 400 inscritos. Dato curioso: Por primera vez en una competición del ámbito nacional, las féminas hacian el mismo kilometraje. Las colocaban en primeras posiciones de la parrilla general. Que pasó: Lo lógico, Enganchón y montonera.
    Los más habilidosos y experimentados que no "pillaron" , se aprovechaban de la circustancia: Arrancaban y marchaban, formandose un grupito de 3 corredores en cabeza (que ya no la dejarian): Jose Manuel Garcia (Maxxis Msc), Antonio Ortiz (BH Sierra Nevada) e Israel Núñez (ASC Vila do Conde). Por detrás, iban perdiendo tiempo los habituales del cross country: Trujillo (Cabello), Trayter (Espa Banyoles), Colomer (Sanuier Duval), Marquez "killo" (Marbella Mtb), Morata (Progress) seguidos de los grandes animadores de la prueba: los mas de 200 aventureros que se atrevian a disputar con los "pros".
    Al final el rutero Israel Núñez, apretaba a 20 kms de Meta, en la zona más complicada, marchando de Ortíz, y de un sorprendente Jose Manuel "Pixa", la gran sorpresa del campeonato, dando la cara en todo momento ante sus dos perseguidores mas experimentados y demostrando que está en un momento de forma excelente.
    Israel Núñez, demostraba una vez más, que eso de dar pedales, le va como anillo al dedo. Ortíz era segundo y Jose Manuel Garcia era tercero.

    En féminas idem, de idem, Janet Puiggrós era la gran perjudicada por la "montonera" (acabó a prueba y visitaba el Hospital por un corte en el muslo derecho). Sandra Santanyes (Bicisprint) y Rosa Tena (Baix Camp) marchaban de las Gamonal, "Pimpo",Moll, Blázquez, Nuño, Puiggrós, en una disputada lucha final, en la que ganaría la partida la catalana Santanyés por delante de una rejuvenezida Tena y de la andaluza "Pimpo". Moll y Gamonal optaban por abandonar en el ecuador de la prueba.

    Destacar el buen ambiente que tuvo la prueba en un circuito pedregoso y en que los aventureros de Extrem Sport y Orbea, pasarán a la historia por organizar el primer Campeonato Nacional de BIKE MARATHON.
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Yo también estuve. Vaya máquinas el Isra, Ortiz, Trayter,....Sandra Santanyes (nuestra Gunn Rita)
    Por cierto vi a Janet un poco baja de forma (aparte q tuvo mala suerte), y queda nada y menos para los Juegos.
    Y sobre el circuito, estuvo bien, sin duda para dobles. Para mi gusto hubiese metido alguna trialera, o sendero.
    A ver si en otra coincidimos y nos conocemos. Saludos!
     

  6. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se puede ver las clasificaciones por categorías???????????
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mike, queria confirmar un mensaje que me llegó el mismo Domingo, medallita de plata en Sub 23 para Fernando Diaz Suarez del MTB Ramales, no esta nada mal.

    Un saludo :)
     
  9. oscar

    oscar Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    azuqueca city
    quisiera decir que soy un habitual de las carreras de xc por la zona de madrid y tambien de algunas del resto de españa.El domingo estuve en Amurrio y he de decir que fue una pasada,bonito y a la vez duro recorrido.Disfrute como un enano,a pesar de llegar acalambrado.Al final logre hacer el 14.Ahora despues de la esperiencia estoy planteandome hacer algunas rutillas de larga distancia y para asi olvidar un poco el extres de las carreras.Por cierto sali casi el ultimo y fui remontando como buenamente pude,la proxima a disfrutar aun mas!!
     
  10. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
     

Compartir esta página