Campeonato gallego maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por McEwen, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno chavales creo que andamos igual con el tema no?casi seguro que lo hacen pero falta la confirmacion oficial,que incertidumbre!bueno por si lo hacen me voy a darle a los pedales y por si no lo hacen despues me voy a quitar las marcas,saludos.
     
  2. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    alguien sabe si puden correr lo juniors y si habra campeón gallego de maratón junior?? o solo habra una categoria para todo el mundo.
    saludos
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Bueno, bueno, TININHOLL con esas vueltas al valle vas a ir al gallego de maratón(si se hace) como una moto, vas a ser la rueda a seguir, je je.
    Un saludo.
     
  4. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Ya ya ,ya me gustaria pero no creo que valla a ser el caso,y el que va como una moto eres tu que ya veo que le tienes gusto a eso de subirte a los podiuns eh:D !1saludo
     
  5. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    no se sabe nada? la FEDERACION GALLEGA ES UNA ******
     
  6. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    :eek:la :eek:la :eek:la
     
  7. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues de momento no hay noticias. joba como pones a la fed.,¿ no te pasas un poco? :chinchin
     
  8. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Me da que va a correr poca gente y no me estraña,bueno eso si la hacen.
     
  9. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Habia Que Ponerse Todo El Mundo De Acuerdo Y Que No Fueras Nadie, Pero Claro Siempre Habra El Despistado O El Que Se Hizo El Tonto Y Quede C.gallego Y Ese Sere Yo ,jeje, Ahora En Serio Seria Una Opcion Para Que La Federacion Se De Cuenta De Lo Que Hace
     
  10. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    hoy a dia 8 de agost cuatro dias antes de la prueba anuncian que la van a aplazar, para el dia........ lugar............
    no piensan en la gente que tiene que cambiar turnos de trabajo como yo y vosotros y otra que alomejor cambio sus vacaciones o se privo de algo por ir a la carrera. eso es inadmisible, devia de ir el jefe de la federacion y cantarle las cuarenta en la carrera. pero claro esta claro que son una panda de mafioso que lo unico que quiern ganar es ganar dinero para ellos, y irse de comilonas con los amiguetes...........
    P.D . habia que mandarle todos unos emails a la federacion y llenarles el corrreo para que se dean cuenta que la gente esta que sube por las paredes.
     
  11. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    yo creo que tienes toda la razon,por lo menos que informen a la gente con tiempo de antelacion para poder organizarse,la gente tiene trabajo,familia,vacaciones y miles de cosas,me parece muy poco serio y si haciendo asi las cosas quieren fomentar el mtb van de **** culo etc.
     
  12. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Estaba claro, mucha historia que esta "nueva federación" iba a apoyar más al mtb, pero nada de nada.
    También iban a promover la categoría master de carretera, y al presidente lo escucharon poniéndonos a parir, que somos unos globerillos que nos peleamos por un trofeo de lata.
    Y en cicloturismo a los clubes les quieren cobrar un "extra" por hacer marchas.
    Bueno ya llega por hoy.
    Un saludo, y para el año sacamos licencia en Portugal...
     
  13. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    te doy toda la razon, la federacion solo apoyo al ciclismo de carretera con el tema del Karpin y se olvida de las demas modalidades, que yo creo que tambien pertenecen al ciclismo, yo creo que el mtb abre puertas al ciclismo de carretera sino fijaros en Evans, Rasmussen dieron el paso a carretera y mirar donde estan.
    si se apoya el ciclismo hay que apoyarlo todo sino no se apoya nada. hay que promover las marchas de cicloturistas y carreras de master , veteranos , etc, etc, porque la vieja escuela es la que aprende a la nueva y si se rompe este eslavón algo sucederá, ¿lo qué? pués ya se verá dentro de unos años......
     
  14. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    Año a año el mtb va a menos.Este año e ido a pocas carreras pero e oído a la gente que esta hasta lo hue..... como esto siga así y nadie intente solucionarlo el mtb en galicia va a desaparecer. con el tema de la federacion no hay palabras una desorganización total pero bueno cuando se den cuneta que el cilcismo se acaba intentaran solucionarlo
    saludos
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    al final que se sabe? donde es y cuando?
     
  16. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles


    Pues por ahora y que yo sepa, pues nada de nada, me da que no se va a hacer....
     
  17. Michele Bartoli

    Michele Bartoli Phil Anselmo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dolomitas
    Por lo que yo se el 26 de agosto en Maceda. Que no se iba a hacer el 12 hace tiempo que se sabe, lo que no me parece de recibo es que lo anuncien en la web 4 días antes de la prueba. Es una tomadura de pelo total. Si tu organizas una carrera y le cambias de fecha a última hora te cae el pelo, pero ellos suspenden vueltas (Sigue sin ser oficial) y aplazan Campeonatos de Galicia!!!!!!! 4 días antes y no pasa nada. Ah y prepararos los que seais tb carreteiros que con el Cto. de Master parece que también hay movida.

    En fin..........
     
  18. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    No me digas que no se va a hacer el gallego de carretera master....
    Encima que todos los años lo ponen en septiembre, cuando la gente ya está deseando parar.
    Bueno no sería de extrañar, con lo que nos quiere la federación a los master:laserkill
     
  19. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    bueno, estaremos a la espectativa... jejejeje
     
  20. Rolfo

    Rolfo Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, por lo que yo se, el Campeonato Master de carretera no va a tener problema para organizarse, será el día 8 por la tarde en Boiro, cerca de 100 Kms. para ciclos y master, algo menos para los veteranos. El recorrido muy duro tres vueltas a un circuito de unos 33 Kms.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página