Campeonato gallego maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por McEwen, 30 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    las quejas de la gente empezaron a raiz de la poca falta de informacion de cara a la gente, ya que no puede ser normal que a falta de 1 semana para el dia 12 de agosto llamases a la federacion y preguntases donde iba a ser la carrera y no supiesen nada. ya que pinso yo que si en principio la carrera era para el dia 12 tendrian algo planeado, como ambulancias , permisos, etc

    lo que no se puede hacer es avisar 4 dias antes, igual que para una huelga no se puede avisar el dia antes sino con 10dias de antelacion.
    esperemos que esto mejore para el año, y que la gente que esta trabajando dentras de todo esto tenga su conpensacion y reconocimiento
     
  2. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    opino lo mismo, que tendria que haber avisado antes, SI pero q se esta haciendo todo lo posible por hacer el campeonato..TAMBIEN.

    creo que en estos momentos lo que mas necesitan son animos, pq con desanimo se va todo al garete, seguro ¡¡¡¡

    saludos cordiales
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues animo para ellos y a ver que pasa....
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Jose creo que en el tema de hacer, criticar y animar nos conocemos todos, y sabemos que solo con animar no llega.....hay una cosa que se llama planificar y este año quizá fuese su gran metedura de pata, no haber planificado y cerrado la cosas con tiempo, por eso la gente esta en "aire". No se puede, como dicen por ahí, modificar un calendario así como así (que por lo que hable con Richi, no es por causa de ellos sino por fechas y demás) sin tiempo ni lugar donde acudir para que te informen. Antes teníamos una página web donde ver las cosas (tarde y mal, si, pero funcionaba) ahora tenemos 2 paginas web y no funciona ninguan correctamente....que alguien me lo explique, y ojo, que yo ni defiendo la labor de unos ni de otros, este deporte no es fácil para nadie, ni para los que corren, ni para los que organizan, ni para las familias, ni para los árbitros, y sin embargo seguimos "arrastrando" año tras año y mandato tras mandato los mismos errores...
    Alguien se ha preguntado porqué las rutas tienen un calendario tan amplio respecto a las carreras y por que participa mucha más gente en las carreras?????
    Este deporte siempre fué competición, se fueron diversificando y especializando las cosas, pero también se "ha capado" la competición contínuamente, porque en su día había mucha más gente corriendo en "promoción" (si de ahí salimos todos Jose, o no te acuerdas???) que en federados y se decidió abolir esa categoría. Ahora los que quedan en las carreras somos minoría respecto al resto de modalidades, porque la LABOR DE UNA FEDERACION ES PROMOCIONAR EL DEPORTE (cosa que se hace en el OPEN DO FUTURO, chapeau por Richi, Xulio y demás que fueron los grandes impulsores y su cabezonería les ha llevado a tener 11 o 12 pruebas este año), pero lo que no se puede tampoco es descuidar el resto que lleva 14 años funcionando.
     
  5. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    yo no crítico a la nueva federación con respecto a la vieja lo que digo es que si la antigüa federación en btt lo hacía mal está lo hace peor.no es normal que a los ciclistas que corremos en carretera(me incluyo yo) te lleven con la selección a un cmp de españa una semana antes y a los de btt cuatro días. no es normal que a los ciclistas que corren en carretera corran 4 carreras de copa de españa y alguna vuelta con la selección y los de btt cero en todo el año no se hace una sola concentración con ellos. yo esto es lo que no entiendo unos tanto y otros tan poco, no se si vosotros lo veis normal??
    y con esto no critíco a richi ni a vego como dice nervy sino critíco al presidente de la federación y de más altos cargos, que como no miren algo más por este deporte va mal.(menos mal que ahora estan empezando a trabajar con los peques con el poen do futuro) pero tampaco a que descuidar a los de más
    saludos
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Respecto a esto último que dices, el mtb siempre fué el hermano pobre de la carretera, aquí y en toda España (incluida da RFEC) pero es así, que se le va a hacer. Tampoco se cobran las inscripciones en carreras de carretera ni ciclocros y si en mtb, que se le va a hacer, si quieres correr, entras por el aro, sino, te quedas en casa viendo la tele, es lo que tiene ser bichos raros en este mundo.....
    Hace ya mucho, en Bicisport se planteaban hacer una federacion aparte de mountain cosa que nunca llegó a buen puerto porque hace falta algo más que ganas, hacen falta padrinos a alto nivel y "pelotear" para coseguir cosas....
    El mundo está así de bien estructurado, es como la tele, o ves el fútbol en las noticias o no ves "deporte" según ellos
    De todas formas, yo creo que si que se pueden mejorar las cosas, en Cataluña (no se por qué pero lo tienen montado de otra forma en este y en muchos otros deportes, incluso fueron los pioneros con el tema de la licencia de un día y la copió el resto de territoriales...) las salidas de las carreras están a rebentar, incluso va gente del sur de Francia a ellas, de echo tienen puntos UCI en el Open, las rutas tienen miles de participantes (digo miles porque siempre pasan de los 1000 y no es coña), por eso quizá tengan los resultados que tienen cuando se ven las clasificaciones de Open de España, Cto de España y demás....
    Está claro que el número de habitantes y el nivel económico de una Comunidad autónoma no se puede comparar con la otra, pero se debería tener como referencia para lo bueno
     
  7. Michele Bartoli

    Michele Bartoli Phil Anselmo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dolomitas
    Jo,jo,jo, esto está calentito calentito:meparto . Para caldear más el ambiente deciros que la fecha que se barajaba para el Campeonato, el 26 de agosto, que tampoco se va a hacer. A mi me aseguran que se hace si o si pero yo ya estoy desanimado de todo.

    Nervy, tienes toda la razón. La culpa no es de Richi, ni Bego, ni del resto que están ahi promoviendo el BTT. El problema es el de siempre, que están atados de pies y manos por los de arriba y por la falta de presupuesto. Se arrastran problemas del pasado que esté quien esté siguen sin solucionarse.

    Por cierto el OPEN DO FUTURO ese del que hablais no lo organiza la FGC sino la gente de Team Relay y del Monteferro. :saltador
     
  8. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    buahhhhh, ahora puestos seria una buena idea hacer el c.gallego en bicis de ciclocross porque ha este ritmo empieza ciclocross y aun no acabo mtb,,,jejejej la historia contua.........
    CONTINUARA......
     
  9. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    No Me Jodais Que Al Final No Hay Campeonato Gallego¡¡¡¡¡
    Pa Que Coj........estoy Yo Entrenando En Pleno Agosto¡¡¡¡¡¡
    Flipante.
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    ¿para divertirte?? porque si no te diviertes entrenando.......ya sabes el resultado tarde o temprano.....
    venga disfruta de lo que haces que es lo importante
     
  11. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf

    jwjwwjww.....buwenooooo....pos con uno bueno nos topamos...el lingo gatito no cocnoce eso de rutear y disfrutar...siempre lleva el cuchillo en la mochila guardadin ¡¡¡¡

    te lo digo yo...¡¡¡
     
  12. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    tu ya estas preparando el ciclocross según me contaron vas a ser el rey del barro este año:laserkill
    saludos y a seguir pedaleando:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  13. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Bueno, parece que se va relajando:risa un poco este post, menuda tensión había:malaleche :malaleche :malaleche
     
  14. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Despues de la tormenta:boxing :machineg: llega la calma :rasta
     
  15. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Aunque la solucion se hace de rogar,que sea lo que dios quiera...
     
  16. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    yo aun no me he calmando,aunque soy un globero que solo va a las marchas y una o dos carreras lo que pido es que no me puten, si es alli.... , si es mañana........, la cambiamos para el dia tal......, etc
    todo excusas.
    yo por mi parte ya le mande el email a la federacion con mis quejas.
    me da igual lo que digais unos si la gente es nueva , si se esfuerza, yo no digo que no se esmere , pero avisar con antealcion y ser persona creo que no cuesta nada, y tener palabra lo mas importanta, lo que hay algunos que no tienen "señor presidente fed.galega ciclismo"
     
  17. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Bueno chicos bien me entendeis........que los que estamos mirando este post quien mas o quien menos lo esta preparando para quedar lo mejor posible.....o estais todos tol dia rascando vuestros huevecillos y no estais cogiendo la bici?
    Que yo disfrutar disfrutar,disfruto mucho mas yendo de pachangueo y rutillas con mas gente que yendo yo solo a subir esto o lo otro a x pulsaciones.....Y aun disfruto mucho mas en la playita y en remojo...

    ****,que si no se hace q se confirme ya,asi limpio la mtb hasta el año q viene,cambio el chip,uno se lo toma con mas relax y empiezo con la bici de ciclox...

    Lo dicho,seguro q me entendeis...
    Saludos.
     
  18. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    QUE NO SE TE OCURRA LIMPIARLA AUN QUEDA LA MARCHA DE SAN FROILAN. TOCA IR COMER EL PULPO, JEJE, PERO NADA DE PICARSE QUE YO YA SE COMO VA ESTO........FALTA MES Y MEDIO Y YA HACIENDO PLANES DEL TERRENO DONDE TE TOCA ATACAR, BAJAR PIÑONES, BLOQUEAR HORQUILLA, ETC , PERO NO LO INTENTES QUE TE YA SABES QUIEN GANA............ TU.
    NO PIERDAS LA ESPERANZA YA VERAS COMO AL FINAL HAY EL GALLEGO. jejejejejejejej( ni de coña)
    saludos bikers gallegos:eek:la2
     
  19. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Y eso de la marcha de san froilan, cuando es, y donde????
    Yo también estoy empezando a pensar en ciclocross, porque la verdad es que esto se ve muy chungo.:malaleche :malaleche :malaleche
    Bueno para los que os interese también queda el campeonato gallego carretera master, me parece que a mediados de septiembre, ya puestos lo podían hacer en noviembre, así servía de entrenamiento para el ciclo.
    El otro día oí algo de un maratón en a serra do Xurés, en septiembre ¿sabéis algo?

    Un saludo
     
  20. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    ULTIMO FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE EN LUGO.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página