Campeonato GC Rally MTB La Cuevita

Tema en 'Canarias' iniciado por paraca, 16 May 2007.

  1. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    De ver esa gráfica,ya me sabe a sangre la garganta,aaaaaazzzúúúcaaaaa...!!
     
  2. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    ñoooooo!! meloki, te salistes tio!!!! Eres un puntal, jeje!!
    K señores¿? a k ahora si se animan, jeje!
    Saludos!!
     
  3. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    ............................yuoozz!!
     
  4. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Melo, el texto del gps se corta en "Bajada max 90 ..... "

    ¿Bajada del 90%? ****, en vez de camel back habrá que llevar paracaídas .... jejejeje
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Ese dato no es fiable y al de desnivel acumulado le falta un "cero". Son 1300m!!

    Es una de las pruebas más duras. Casi una maratón. Tienen que ver lo que es una salida a casi 1200m. Te falta el aire por todos lados y lo que dice alekula de la garganta con sabor a sangre...eso es real. Yo llevo un montón sin montar, pero que se agarren, porque el tiempo que pone ahí baja en 10min por lo menos...y aquel año no quedé nada mal! Eh!! ;-)
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    jejej super carrerón que es ese, corrí el año pasado, y además de no darseme muy mal, disfruté como un enano. hasta yo me estoy animando, que salí hoy un ratillo por arucas con fer trans después de casi 5 meses y me vi too afisiao pero para molestar un rato alomejor me llega jajajaja.
    testeé la gary Hifi plus de edu burbujita, y la verdad que no me defraudó para nada. apesar de mirarla de reojo y con ciertos prejuicios se la pedí. tiene 120mm se porta muy bien en los llaneos y subidas. en la bajadas es una bestia. la mía no estaba a operativa (haciendole unos cambios) pero la verdad que hoy en concreto no la eché mucho de menos. menuda barrula!!!
     
  7. Yeray Banot

    Yeray Banot Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Firgas
    Hola.
    Me gustaría saber si los que corren con licencia de un día dan dos o una vuelta sola al circuito.
    Gracias.

    Saludos.
     
  8. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las vueltas al circuito van en función de la categoría independientemente si se esta federado o se posee licencia por un día.

    Esto es: sub-23, elite y master30 darán dos vueltas; y el resto de categorías darán una sola vuelta.

    Saludos!!
     
  9. lolopelu

    lolopelu Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mirador del Norte (Arucas)
    Por alli estaremos, he puesto la información en mi pagina www.senderoactivo.com pa que la gente se entere que no sea del mundillo, animo a la organización
     
  10. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
  11. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lolopelu!!

    Chikillos animense a preinscribirse y si pueden avisen a los que no se han enterado todavia, sobre todo para calcular bien y que nadie se vaya con las manos vacias, jeje!!

    Saludos!!
     
  12. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hello Paraca!!!

    Vamos a ver, que creo que me he hecho un lio con el rutometro.

    Salida hacia Montaña Los Brezos, no?, porque es que ayer me subí con Naz (otro forero)a reconocer el terreno, pero lo hicimos hacia Tejeda, puesto que hay alguna flecha que indica este sentido, aunque tb a decir verdad habia otras que indican el contrario (la mayoria):sableluz, pero me imagino que no habrá que pegarse la subida titanica a la montaña de Los Brezos a última hora y 2 veces (a pie a ratos), bajarla es la monda pero subirla se me hizo un mundo pensando en las 2 vueltas, por otro lado decir que el recorrido es precioso ya se sabe, una Isla de Ensueño.

    Dime argo mi arma!!!! que ya me veia en la cola del pelotón pero ahora siendo 2 vueltas así de duras a toda la peña le va a caer la biblia, vamos que lo veo más repartio:mrgreen: .

    A la peña: Srs a las 16 tb hace calor y en el fondo del barranco un poco más, asi que hidratense, por no decir lo de la altura que tardas un ratito en aclimatarte, va a estar divertido.

    Animense los amateurs!!!!.............aniiiiiiiimense!!
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    iremos a mira.
     
  14. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores, alguno tiene el recorrido metido en el google???? es para hacerme una idea, y cuanto se tarda por vuelta??? para comparar un pizco. Eso sí, me solía mover mucho por la zona y...cuidadito si pega el calor. Como mínimo les aseguro q voy de fotógrafo.
     
  15. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ya lo encontré, si no me engaño va por la montaña del brezo hasta la entrada de la Pista de guardaya, por acusa y lugo en dirección a Tejeda, en ese sentido Guardaya es más "suave", pero lo malo es que en la subida la pista tiene mucha tierrilla suelta y se hace durilla. Y Como dice Toninoni Hidratense bien pq Guardaya se mete el calor y si no corre viento...hace mella. Pero el recorrido me gusta. Nos veremos por allí.
     
  16. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que las flechas estan un poco difuminadas y pueden dar impresion de estar mal orientadas pero estan bien. Como bien dice alrodrica, se sube por el brezo, se baja el caminito hasta el cruce de acusa y de alli a la entrada de la pista de guardaya en direccion tejeda, de alli a artenara y otra mas... (creo que mas atras ya lo habia descrito, jeje)

    Y si, si esta el dia de calor es como una olla, ahi esta la "dureza" jeje, pero no preocuparse que por parte de la organizacion va a ver buenas asistencias en los puntos clave....lleven awita de toas formas claro, jeje

    Nos vemos arriba, saludos!!

    Ah, cualquier cosa no duden en preguntarme eh!!
     
  17. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! se me olvidaba, las licencias por un dia se pueden conseguir hasta las 15.00 h del sabado, pa que a los indecisos les de mas tiempo, jeje. Animenseee!! (eso si, no esperen a ultima hora pa conseguirlas xfa)

    Saludosss!!
     
  18. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    naaaaaaaaaaaas paraca. las pivas cuantas vueltas dan? 2 tb o solo una? un abrazo
     
  19. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei ferke! k tal¿?

    Las chicas dan una vuelta "solo". Lo mismo que cadetes, junior, master 40 y 50.
    Dos vueltas darán los sub-23, elites y master-30.

    A ver si se animan unas cuantas!!

    Saludos!!
     
  20. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peña, si alguno me ha mandado email para conseguir la licencia por un dia y no han recibido la respuesta, ponganse en contacto conmigo en el 646-220-357

    Ok¿?¿? Saludos!!

    Ya keda pokitoooorrrrrr.......
     

Compartir esta página