Campeonato Universitario de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vaiquer, 8 Feb 2006.

  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    qué carrerón, me lo he pasado como un enano con la rigida, y no me ha adelantado nadie. de menos a mas como un avión (dentro de mi nivel tirando a glober bajo). no os he visto roland y pinillaken, supongo que iriais en un grupo glober alto. saludos...
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a ti si que te voy a dar en los emblases jajajaj :vampire
     
  3. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    alguno estaba en el grupo q nos perdimos en la primera vuelta?
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    vaya globerada hemos tenido jajajaja por mi parte en vista que el circuito estaba como el culo de marcado y me perdi en la primera vuelta pues me retire al terminar esta , por otra parte casi nos pegamos en la salida con un tal roberto calvo o algo asi y otro mas un tal marcos vobalbos (93) que se cree que llegar el ultimo da permiso para ponerse delante de los que llevabamos 10 minutos en la salida los primeros y otros pocos mas que son muy pros pero como personas son una **** ****** si llegas el ultimo y ya hay peña en los primeros puestos de la salida pues te vas para atras o haber llegado antes por otra parte dar mi animo a el chico que pillo jumuluuuu que le rompio la clavicula y con esto y un poco de epo para los que van de pros hasta el año que viene:vampire
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    jejeje ma molao la carrera, pero lo q mas me ha molao es q me van a aprobar una asignatura de la uni por kedar entre los 3 primeros universitarios, jejeje... el lunes le voy a decir al profe q ya no me ve el pelo mas por clase. y bueno han ido muchos pros, q han salido como motos.... la primera vuelta es una locura, salen a sprint, q ansias!!! yo he ido remontando poco a poco y al final en la ultima vuelta iba dabuti.... en fin... repetiremos al año q viene pero esta vez espero no ser ya universitario.
     
  6. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Bueno ahora ya estamos algo descansados jeje.

    Me ha gustado la carrera por la alta participación que hay, asi tenia que ser siempre.

    El circuito es rapido y divertido pero porl o que he visto para mi gusto le falta una subida petadora.

    No empece bién me pasaba todo el mundo y pase algunos momentos criticos como cuando me quito las pegatinas Pinillaken ,pero luego pille un ritmo y en la tercera me encontre fuerte y empece a pasar bastantes que iban muertos .

    ¿Al final el podio como ha quedado?

    Bueno la proxima los embalses
     
  7. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Por cierto... alguien sabe cuando es la proxima carrera universitaria??? es k ha molao el ambientillo. Gracias
     
  8. KIKOTEX

    KIKOTEX Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo que en la proxima tengo pensao correr.
     

    Adjuntos:

  9. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Kikotex q pasa te gusto o que? espero que la proxima la corras, cagón!!
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Pues creo q no hay mas carreras universitarias q una al año.
    Otros años (hace 2 o 3) hacian circuito open con 5 o 6 carreras en varias universidades, pero desde hace un par de años hacen 1 carrera, no se si el año pasado al final la universidad san pablo ceu celebro una carrera mas.

    pero vamos q cada vez hay menos carreras y parece q la unica q ha sobrevivido a sido la de hoy. esperemos q pa los proximos años no la kiten... cada vez hay menos carreras.
     
  11. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Por eso preguntaba, yo cuando empece en esto, me acuerdo k habia un calendario de carreras universitarias bastante chulo. Es una lastima, no se hasta donde aguantara el BTT en lo k a pruebas se refiere, porke no solamente en este campeonato, sino en el Open de Madrid y alguno mas, la cosa cada vez pinta peor años tras año.

    Muchas gracias!!
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Bueno, no ha estado mal, por lo menos hemos echado la mañana.

    Yo también estaba en el grupo de los perdidos, je,je, ha molado el trozo campo a través....

    Entre que he salido de pena, y que hoy no era mi día, he optado por aprovechar la carrera para hacer las series que esta semana no habia hecho, ja,ja.

    El circuito no era nada del otro mundo, pero bueno, estaba entretenido. Le faltaba algo más de dureza... ¡¡¡mucho plato!!!!

    Un saludo!!!!
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo tambien estaba en el grupo de los perdidos y ha sido una putada pq no me lo esperaba y me ha pillao de sorpresa.
     
  14. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola. yo tambien estaba en el grupo (peazo de grupo) de los perdidos, estaba bastante mal señalizada esa zona, por lo demas a estado entretenido. ¿Sabeis el tiempo q ha exo el primero??? un saludo¡¡
     
  15. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Exactamente, 64´47"
     
  16. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estaba en el grupo de cabeza que nos hemos perdido... dios la rampa esa de hierba que hemos hecho para recuperar el camino ha sido petadora.. por lo demas ha estado genial, muy buen ambiente y algunas que otras patas morenas de tanto entrenar...
    Un circuito muy facil.. el tramito de las zetas era guapisimo por que se podia ir a bloque con todo metido..
    Aqui os dejo las primeras clasificaciones...
     
  17. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues a mi me han hecho el avion. Despues de petar como una warra y apretar el culo en la ultima vuelta, donde casi me muero van y no me ponen en la clasificacion :(

    Menos mal que tengo la referencia de Vaiquer para saber como he quedado mas o menos, que por cierto, como se aburria... menuda goma nos ha ido haciendo toda la carrera.... jaajajaja. Por lo menos me ha servido para empapar en un charco a la guarra del Muley y coger algo de tonillo de carreras, que ya va siendo hora.

    Ha estado bien, pero hay que apretar el culo!! Tiempo final 77'42''.
     
  18. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    ¿cuanto tiempo creeis que habremos perdido los que nos perdimos?. Un amigo me dijo que en la primera vuelta pase a casi 7 minutos del primero, y al final perdi 15....Vaya putada.
     
  19. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo me he perdido y estos son mis tiempos por vuelta:

    1ª Vuelta: 27'28''
    2ª Vuelta: 25'07''
    3ª Vuelta: 25'06''

    Tambien tengo que decir que en la primera vuelta he ido bastante mas a saco que las otras dos, asi que mas o menos saca tus conclusiones. Yo calculo que 2-4 minutos se puede haber perdido.
     
  20. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    interesante klyde, ya me hago a la idea mas o menos. Gracias por la información.
     

Compartir esta página